Política

Un jefe de La Cámpora justificó la agresión a Mercedes Ninci: “Fue a buscar eso”

Para el líder de la organización en Mendoza, Lucas Llardo, la periodista fue a "tratar de tapar esa maravillosa manifestación popular"

Mercedes-Ninci

El jefe de La Cámpora de Mendoza, Lucas Llardo, habló de las agresiones tanto verbales como físicas que sufrió Mercedes Ninci ayer en el acto en Tribunales, afirmando: “Estoy convencido que la periodista fue a buscar eso”. 

El líder de la agrupación K en la provincia sostuvo que el objetivo de la movilera de radio Mitre fue “tratar de tapar esa maravillosa manifestación popular”.

Lo hizo a través de un comentario publicado en Facebook, donde tuvo una extraña forma de repudiar la agresión hacia la periodista. “Aclaro que no lo justifico, sólo digo que por sus insultos agraviantes a los militantes fue a buscar eso”, remarcó.

Y se preguntó: “¿Vamos a repudiar alguna vez los ataques permanentes de periodistas nacionales (algunos mendocinos) a la militancia con calificativos rentados, huecos, choripaneros, vagos, chorros, aplaudidores?”.

El camporista recordó las agresiones a periodistas de 678 y de C5N durante marchas opositoras al gobierno kirchnerista y resaltó que en ese momento vio “mucho repudio”.

“¿No te parece que en una marcha con más de 150 mil personas haya alguien que agrede; la generalización e intento de estigmatización de La Cámpora es lo más justo? Seamos racionales, justos, y midamos con la misma vara”, concluyó.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Acusan a Cristina Kirchner de borrar datos de Vialidad para ocultar pruebas

La Procuradoría del Tesoro detectó las irregularidades luego de realizar varias auditorías

cristina http://www.nexofin.com/archivos/2016/10/cristina.jpg

Elevan a naranja la alerta para la Ciudad por la ola de calor

calor en la ciudad1 http://www.nexofin.com/archivos/2015/12/calor-en-la-ciudad1.jpg

Por la persistencia de las altas marcas térmicas, el Servicio Meteorológico Nacion exige cumplir con las medidas preventivas dispuestas por el Ministerio de Salud