Política

Un jefe de La Cámpora justificó la agresión a Mercedes Ninci: “Fue a buscar eso”

Para el líder de la organización en Mendoza, Lucas Llardo, la periodista fue a "tratar de tapar esa maravillosa manifestación popular"

Mercedes-Ninci

El jefe de La Cámpora de Mendoza, Lucas Llardo, habló de las agresiones tanto verbales como físicas que sufrió Mercedes Ninci ayer en el acto en Tribunales, afirmando: “Estoy convencido que la periodista fue a buscar eso”. 

El líder de la agrupación K en la provincia sostuvo que el objetivo de la movilera de radio Mitre fue “tratar de tapar esa maravillosa manifestación popular”.

LEA MÁS  Escracharon a Segovia en el paro: "Poné en Twitter que tiraron bombas"

Lo hizo a través de un comentario publicado en Facebook, donde tuvo una extraña forma de repudiar la agresión hacia la periodista. “Aclaro que no lo justifico, sólo digo que por sus insultos agraviantes a los militantes fue a buscar eso”, remarcó.

Y se preguntó: “¿Vamos a repudiar alguna vez los ataques permanentes de periodistas nacionales (algunos mendocinos) a la militancia con calificativos rentados, huecos, choripaneros, vagos, chorros, aplaudidores?”.

LEA MÁS  Actos por el 1º de mayo: la celebración, por separado

El camporista recordó las agresiones a periodistas de 678 y de C5N durante marchas opositoras al gobierno kirchnerista y resaltó que en ese momento vio “mucho repudio”.

“¿No te parece que en una marcha con más de 150 mil personas haya alguien que agrede; la generalización e intento de estigmatización de La Cámpora es lo más justo? Seamos racionales, justos, y midamos con la misma vara”, concluyó.

LEA MÁS  Baby Etchecopar, sin filtro: "Nunca le tuve demasiada fe a Macri"

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

cr7-ronaldo http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/cr7-ronaldo.jpg
Champions League

Video: tremendo pelotazo de CR7 a un camarógrafo y su reacción

El portugués impactó el rostro de un trabajador de la prensa durante la práctica a puertas abiertas en la previa de la final ante Liverpool.
ronaldinho2-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/ronaldinho2-1.jpg
Fuera de juego

Ronaldinho desmintió su casamiento con dos mujeres

El exfutbolista sostuvo que es falsa la información que se divulgó sobre su presunto casamiento.
Lagarde http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/lagarde.jpg
Acuerdo con el FMI

Lagarde: “Las conversaciones con la Argentina están progresando bien”

La titular del FMI afirmó que está muy "atenta" a la evolución de las conversaciones con la Argentina, que solicitó al organismo multilateral un crédito stand by
dcus2bgx0aajlkq http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/dcus2bgx0aajlkq.jpg
ATP Tenis

El comunicado de la AAT sobre los presuntos casos de corrupción

El ente que regula el tenis nacional emitió un mensaje en el que se refiere a las "revelaciones preliminares" que involucra a algunos jugadores argentinos.
fin-de-la-novela-ezequiel-barco-jugara-en-el-atlanta-united-599347 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/fin-de-la-novela-ezequiel-barco-jugara-en-el-atlanta-united-599347.jpg
Fuera de juego

Pequeño Gigante: Ezequiel Barco le donó casi $18.000.000 a Independiente

El jugador que se formó en el club desde las inferiores otorgó esa suma con la condición de que construyan dos canchas de fútbol sintético.