Televisión

Bracantelli: “Mi hermana votó a Macri y es flor de gorila”

El periodista sorprendió al hablar del posicionamiento político de su familia, que está lejos del kirchnerismo

brancatelli militante k

Diego Brancatelli estuvo en el piso de Intrusos para hablar de la coyuntura política nacional, su carrera profesional y su militancia. El periodista fue un personaje que no pasó inadvertido en medio de la vuelta de la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner como un actor político, con su citación a la causa por la venta de dólar futuro, llevada a cabo por el juez Claudio Bonadío. 

En medio del clima de fervor kirchnerista y críticas del oficialismo, el panelista de Intratables habló y sorprendió al contar que su familia lejos está de la militancia K, sino todo lo contrario. “Mi hermana voto a Macri, ella es flor de gorila”, dijo para sorpresa de los presentes.

LEA MÁS  Empezó el rodaje de la primera serie original de Netflix filmada en la Argentina

Jorge Rial el comentario y le dijo que eso era un “fracaso” tendiendo en cuenta su militancia”. Brancatelli asintió pero ensayó una defensa a su estilo: “Lo que pasa es que ella está casada y tal vez las influencias la afectaron”.

Pero además de su hermana, quienes tampoco cuadran con la ideología del periodista son sus padres. “Con mis padres no hablo más de política, nos peleábamos mucho y lo mejor es no discutir más y dejarlos con su idea”, dijo Brancatelli.

LEA MÁS  La respuesta "hot" de una periodista de 678 al Gobierno

Y cuando lo consultaron sobre a quién votaron ellos, el periodista contó: “No sé si me mintieron pero me dijeron que votaron a Massa en la primera eleccion y a Scioli en la segunda vuelta, pero no podría asegurarlo”, dijo entre risas.

Por último, contó un dato de color que lo pinta como un kirchnerista de cuerpo y alma. Se trata de una anécdota sobre el nombre de su hijo. Recordemos que “Branca” fue papá hace poco.

El periodista reveló el motivo por el que decidió cambiarle el nombre a su hijo a último momento. “Yo le quería poner Valentim, con ‘m’, y estaba a punto de convencer a mi mujer que en un primer momento no quería. Pero en una de las reuniones viene un compañero y me dice: ‘¿Vos le vas a poner Valentim con ‘m’ de Macri y no con ‘n’ de Néstor?”. Entonces ahora se llama Valentin con ‘N’. No me hubiera aguantado que el día de mañana él tenga que aclarar: ‘Es Valentín con M de Macri'”, dijo y desató las carcajadas de todo.

LEA MÁS  Invitada a C5N se plantó en vivo: "Veo cosas deleznables en este canal"
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

guarani http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/guarani.jpg
Video

Libertadores: cuál será el pedido de Guaraní sobre el caso de River

Diego Benítez, gerente del rival del conjunto de Núñez en los octavos de final, sospecha sobre la actuación de la Conmebol
roger-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/roger-1024x576.jpg
ATP 500 de Halle

Roger Federer es campeón del ATP 500 de Halle

El astro suizo aplastó al joven Alexander Zverev por 6-1 y 6-3 en apenas 52 minutos y se quedó con el certamen alemán en la previa a Wimbledon
viajes http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/viajes.jpg
Economía

Turismo: se fueron casi u$s 4.400 millones en lo que va del año

Un informe de la consultora Ecolatina señala que "con un dólar estable y elevada inflación interna hubo más partidas que arribos, los que se tradujo en un incremento del rojo de divisas por turismo en lo que va del año"
cia http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/cia.jpg
Mundo

Insólito: a la CIA le robaron la máquina de golosinas

La agencia estadounidense confirmó que 'piratas informáticos' lograron 'alterar' las máquinas para llevarse papas fritas, chocolates y otras golosinas por un valor superior a los 3.000 dólares
lux http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/lux.jpg
River Plate

Pega la vuelta: Germán Lux acordó su llegada a River

El arquero de 35 años y extensa carrera en Europa, regresará al club que lo formó y firmará un contrato por dos temporadas

REALICE UN COMENTARIO