Televisión

Bracantelli: “Mi hermana votó a Macri y es flor de gorila”

El periodista sorprendió al hablar del posicionamiento político de su familia, que está lejos del kirchnerismo

brancatelli militante k

Diego Brancatelli estuvo en el piso de Intrusos para hablar de la coyuntura política nacional, su carrera profesional y su militancia. El periodista fue un personaje que no pasó inadvertido en medio de la vuelta de la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner como un actor político, con su citación a la causa por la venta de dólar futuro, llevada a cabo por el juez Claudio Bonadío. 

En medio del clima de fervor kirchnerista y críticas del oficialismo, el panelista de Intratables habló y sorprendió al contar que su familia lejos está de la militancia K, sino todo lo contrario. “Mi hermana voto a Macri, ella es flor de gorila”, dijo para sorpresa de los presentes.

LEA MÁS  Netflix: las series y películas que llegan en octubre

Jorge Rial el comentario y le dijo que eso era un “fracaso” tendiendo en cuenta su militancia”. Brancatelli asintió pero ensayó una defensa a su estilo: “Lo que pasa es que ella está casada y tal vez las influencias la afectaron”.

Pero además de su hermana, quienes tampoco cuadran con la ideología del periodista son sus padres. “Con mis padres no hablo más de política, nos peleábamos mucho y lo mejor es no discutir más y dejarlos con su idea”, dijo Brancatelli.

LEA MÁS  El Pollo Álvarez sorprendió con un escrache al Gobierno

Y cuando lo consultaron sobre a quién votaron ellos, el periodista contó: “No sé si me mintieron pero me dijeron que votaron a Massa en la primera eleccion y a Scioli en la segunda vuelta, pero no podría asegurarlo”, dijo entre risas.

Por último, contó un dato de color que lo pinta como un kirchnerista de cuerpo y alma. Se trata de una anécdota sobre el nombre de su hijo. Recordemos que “Branca” fue papá hace poco.

El periodista reveló el motivo por el que decidió cambiarle el nombre a su hijo a último momento. “Yo le quería poner Valentim, con ‘m’, y estaba a punto de convencer a mi mujer que en un primer momento no quería. Pero en una de las reuniones viene un compañero y me dice: ‘¿Vos le vas a poner Valentim con ‘m’ de Macri y no con ‘n’ de Néstor?”. Entonces ahora se llama Valentin con ‘N’. No me hubiera aguantado que el día de mañana él tenga que aclarar: ‘Es Valentín con M de Macri'”, dijo y desató las carcajadas de todo.

LEA MÁS  "Señora, no sea hipócrita...": el duro editorial de Eduardo Feinmann
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

dkya-twxoaaaalc http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/dkya-twxoaaaalc.jpg
Superliga

Patronato venció a Atlético Tucumán y se subió a lo más alto

El equipo entrerriano se impuso por 2-1 ante el Decano y alcanzó la línea de Boca y River; Balboa y Rivas marcaron para los locales, mientras que Freitas descontó para los de Zielinski
marcela-kloosterboer-y-su-hermano-facheroweb http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/marcela-kloosterboer-y-su-hermano-facheroweb.jpg
Famosas hot

Estrella caliente: Marcela Kloosterboer incendió las redes con sus fotos

La actriz presumió de su cuerpo en una producción con el fotógrafo Gabriel Rocca, quien difundió las imágenes a través de Instagram
netflix http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/netflix.jpg
Netflix

Cuáles son las series más populares de Netflix

Conocé las producciones que más se vieron durante la última semana en la popular plataforma de streaming
0000262608 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/0000262608.jpg
Sociedad

Apareció la argentina que era buscada en Dominicana tras el huracán María

Según confirmó Cancillería en un comunicado, se encuentra "en buen estado de salud"
luis-patti http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/luis-patti.jpg
Dictadura Militar

Benefician a Luis Patti con prisión domiciliaria por problemas de salud

El ex policía, condenado dos veces a cadena perpetua, continuará su condena en un country de Escobar

REALICE UN COMENTARIO