Televisión

Bracantelli: “Mi hermana votó a Macri y es flor de gorila”

El periodista sorprendió al hablar del posicionamiento político de su familia, que está lejos del kirchnerismo

brancatelli militante k

Diego Brancatelli estuvo en el piso de Intrusos para hablar de la coyuntura política nacional, su carrera profesional y su militancia. El periodista fue un personaje que no pasó inadvertido en medio de la vuelta de la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner como un actor político, con su citación a la causa por la venta de dólar futuro, llevada a cabo por el juez Claudio Bonadío. 

En medio del clima de fervor kirchnerista y críticas del oficialismo, el panelista de Intratables habló y sorprendió al contar que su familia lejos está de la militancia K, sino todo lo contrario. “Mi hermana voto a Macri, ella es flor de gorila”, dijo para sorpresa de los presentes.

LEA MÁS  Gerardo Romano destrozó a Intratables y habló del cruce Vidal-Brancatelli

Jorge Rial el comentario y le dijo que eso era un “fracaso” tendiendo en cuenta su militancia”. Brancatelli asintió pero ensayó una defensa a su estilo: “Lo que pasa es que ella está casada y tal vez las influencias la afectaron”.

Pero además de su hermana, quienes tampoco cuadran con la ideología del periodista son sus padres. “Con mis padres no hablo más de política, nos peleábamos mucho y lo mejor es no discutir más y dejarlos con su idea”, dijo Brancatelli.

LEA MÁS  La polémica propuesta de Aníbal Pachano que sacudió Twitter

Y cuando lo consultaron sobre a quién votaron ellos, el periodista contó: “No sé si me mintieron pero me dijeron que votaron a Massa en la primera eleccion y a Scioli en la segunda vuelta, pero no podría asegurarlo”, dijo entre risas.

Por último, contó un dato de color que lo pinta como un kirchnerista de cuerpo y alma. Se trata de una anécdota sobre el nombre de su hijo. Recordemos que “Branca” fue papá hace poco.

El periodista reveló el motivo por el que decidió cambiarle el nombre a su hijo a último momento. “Yo le quería poner Valentim, con ‘m’, y estaba a punto de convencer a mi mujer que en un primer momento no quería. Pero en una de las reuniones viene un compañero y me dice: ‘¿Vos le vas a poner Valentim con ‘m’ de Macri y no con ‘n’ de Néstor?”. Entonces ahora se llama Valentin con ‘N’. No me hubiera aguantado que el día de mañana él tenga que aclarar: ‘Es Valentín con M de Macri'”, dijo y desató las carcajadas de todo.

LEA MÁS  Video: Pergolini analizó la gestión económica del Gobierno
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

messi2-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/messi2-1024x576.jpg
Mercado de pases

Manchester City pagaría la cláusula de rescisión de Lionel Messi

Según el medio C+Francia, el conjunto inglés estaría dispuesto a desembolsar una suma cercana a los 300 millones de euros para tener al crack argentino
LinkedIn http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/linkedin.jpg
Aplicaciones

LinkedIn permitirá grabar vídeo desde su propia aplicación

De momento no está instaurado de manera global, pero acabará llegando a próximas versiones de la app tanto en IOS como en Android
video http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/video-5.jpg
Video

Video: una moto que se rebela contra su dueño

Una familia que circulaba tuvo que frenar en seco al ver un coche que realizaba una maniobra que les cortaba el paso
niños http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/nios.jpg
Día del Niño

Generación Z: a qué edad los chicos les dicen adiós a los juguetes

La primera infancia es el momento en la que a los más chiquitos se les regalan los obsequios más grandes y para los que se gasta más plata
política2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/poltica2.jpg
Elecciones 2017

Cuál será la apuesta del Gobierno luego de las PASO

En Cambiemos estiman que, según los índices históricos, en octubre participará el 82%. Ello implicaría un aumento de 5%

REALICE UN COMENTARIO