Televisión

Bracantelli: “Mi hermana votó a Macri y es flor de gorila”

El periodista sorprendió al hablar del posicionamiento político de su familia, que está lejos del kirchnerismo

brancatelli militante k

Diego Brancatelli estuvo en el piso de Intrusos para hablar de la coyuntura política nacional, su carrera profesional y su militancia. El periodista fue un personaje que no pasó inadvertido en medio de la vuelta de la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner como un actor político, con su citación a la causa por la venta de dólar futuro, llevada a cabo por el juez Claudio Bonadío. 

En medio del clima de fervor kirchnerista y críticas del oficialismo, el panelista de Intratables habló y sorprendió al contar que su familia lejos está de la militancia K, sino todo lo contrario. “Mi hermana voto a Macri, ella es flor de gorila”, dijo para sorpresa de los presentes.

LEA MÁS  Video: Canaletti explotó contra Gustavo Cordera

Jorge Rial el comentario y le dijo que eso era un “fracaso” tendiendo en cuenta su militancia”. Brancatelli asintió pero ensayó una defensa a su estilo: “Lo que pasa es que ella está casada y tal vez las influencias la afectaron”.

Pero además de su hermana, quienes tampoco cuadran con la ideología del periodista son sus padres. “Con mis padres no hablo más de política, nos peleábamos mucho y lo mejor es no discutir más y dejarlos con su idea”, dijo Brancatelli.

LEA MÁS  Tras las elecciones, Tinelli se burló de Cristina Kirchner

Y cuando lo consultaron sobre a quién votaron ellos, el periodista contó: “No sé si me mintieron pero me dijeron que votaron a Massa en la primera eleccion y a Scioli en la segunda vuelta, pero no podría asegurarlo”, dijo entre risas.

Por último, contó un dato de color que lo pinta como un kirchnerista de cuerpo y alma. Se trata de una anécdota sobre el nombre de su hijo. Recordemos que “Branca” fue papá hace poco.

El periodista reveló el motivo por el que decidió cambiarle el nombre a su hijo a último momento. “Yo le quería poner Valentim, con ‘m’, y estaba a punto de convencer a mi mujer que en un primer momento no quería. Pero en una de las reuniones viene un compañero y me dice: ‘¿Vos le vas a poner Valentim con ‘m’ de Macri y no con ‘n’ de Néstor?”. Entonces ahora se llama Valentin con ‘N’. No me hubiera aguantado que el día de mañana él tenga que aclarar: ‘Es Valentín con M de Macri'”, dijo y desató las carcajadas de todo.

LEA MÁS  La grave acusación de Jorge Lanata contra Horacio Verbitsky

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Antes de crear Instagram, su cofundador Kevin Systrom quiso crear un servicio de geolocalización muy similar a Foursquare. http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/stories-instagram.jpg
Instagram

¿Cómo? Ahora podés ver las Historias de Instagram de forma anónima

Podés descargar y usar esta extensión de Chrome para ver las historias de Instagram de tus amigos desde las sombras
avianca.jpeg_1080524493 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/avianca.jpeg_1080524493.jpeg
Aerolíneas

Avianca ya comenzó a volar en el país y promete nuevas rutas en el futuro cercano

Desde la dirección aclararon que la empresa no es una aerolínea low cost sino que la política de la compañía es "vender los boletos al menor precio posible, pero respetando las leyes argentinas"
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/5-2.jpg
El After de Nexo

Sandra Prikker, la nueva diosa del Instagram

Esta modelo fitness no deja de levantar suspiros entre los usuarios de Instagram que no paran de comentar sus increíbles fotos
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/6-1.jpg
El After de Nexo

Las hermosas gemelas Nara y Naiara Alves

Estas modelos brasileñas levantan la temperatura de las playas de Río de Janeiro con una producción muy hot
http://www.nexofin.com/archivos/2016/10/0.jpg
El After de Nexo

Kasia Kraszewskiej te enseña todas sus imágenes hot

Disfruta de esta nueva galería para Playboy protagonizada por esta mujer de Polonia