Televisión

Bracantelli: “Mi hermana votó a Macri y es flor de gorila”

El periodista sorprendió al hablar del posicionamiento político de su familia, que está lejos del kirchnerismo

brancatelli militante k

Diego Brancatelli estuvo en el piso de Intrusos para hablar de la coyuntura política nacional, su carrera profesional y su militancia. El periodista fue un personaje que no pasó inadvertido en medio de la vuelta de la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner como un actor político, con su citación a la causa por la venta de dólar futuro, llevada a cabo por el juez Claudio Bonadío. 

En medio del clima de fervor kirchnerista y críticas del oficialismo, el panelista de Intratables habló y sorprendió al contar que su familia lejos está de la militancia K, sino todo lo contrario. “Mi hermana voto a Macri, ella es flor de gorila”, dijo para sorpresa de los presentes.

LEA MÁS  Raúl Rizzo, en llamas contra Fernando Iglesias y Juan Acosta

Jorge Rial el comentario y le dijo que eso era un “fracaso” tendiendo en cuenta su militancia”. Brancatelli asintió pero ensayó una defensa a su estilo: “Lo que pasa es que ella está casada y tal vez las influencias la afectaron”.

Pero además de su hermana, quienes tampoco cuadran con la ideología del periodista son sus padres. “Con mis padres no hablo más de política, nos peleábamos mucho y lo mejor es no discutir más y dejarlos con su idea”, dijo Brancatelli.

LEA MÁS  La emotiva charla entre El Puma Rodríguez y Raphael sobre la donación de órganos

Y cuando lo consultaron sobre a quién votaron ellos, el periodista contó: “No sé si me mintieron pero me dijeron que votaron a Massa en la primera eleccion y a Scioli en la segunda vuelta, pero no podría asegurarlo”, dijo entre risas.

Por último, contó un dato de color que lo pinta como un kirchnerista de cuerpo y alma. Se trata de una anécdota sobre el nombre de su hijo. Recordemos que “Branca” fue papá hace poco.

El periodista reveló el motivo por el que decidió cambiarle el nombre a su hijo a último momento. “Yo le quería poner Valentim, con ‘m’, y estaba a punto de convencer a mi mujer que en un primer momento no quería. Pero en una de las reuniones viene un compañero y me dice: ‘¿Vos le vas a poner Valentim con ‘m’ de Macri y no con ‘n’ de Néstor?”. Entonces ahora se llama Valentin con ‘N’. No me hubiera aguantado que el día de mañana él tenga que aclarar: ‘Es Valentín con M de Macri'”, dijo y desató las carcajadas de todo.

LEA MÁS  Video: Majul y Romano discutieron por el “peligro de la Patria”

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

El ministro de Modernizacion, Innovación y Tecnología de la ciudad de Buenos Aires, Andy Freire, en Davos, Suiza, en el marco deo Foro Económico Mundial, hoy, 19 de enero de 2017. 
Foto Cézaro De Luca http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/r1kwr9zpl_930x525.jpg
Política

Se va el emprendedor: Andy Freire renunció a su banca en la Legislatura porteña

En su lugar asumirá Gonzalo Martín Straface, hermano del secretario general del Gobierno porteño, Fernando
20393660_106886919990498_2995555623841562624_n-1024x741 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/20393660_106886919990498_2995555623841562624_n-1024x741.jpg
Famosas hot

El brutal cambio de look de Irina Shayk

La publicación cuenta con más de 200 mil "me gusta" y cientos de comentarios. Mirala
skysports-bernd-leno-arsenal_4340495 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/skysports-bernd-leno-arsenal_4340495.jpg
Mercado de pases

El Arsenal tiene nuevo arquero y pone a Boca en el centro de la escena

El conjunto inglés confirmó el arribo del alemán Bernard Leno, proveniente del Bayern Leverkusen. La contratación desencadenaría una serie de cambios en el que está implicado el Xeneize
ezgif.com-resize http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/ezgif.com-resize-10.gif
Mundo Whatsapp

Cuando estás mirando el partido y ves que se acercan a nuestra área…

LEA MÁS  Susana Roccasalvo se quebró al recordar a su marido
descarga1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/descarga1.jpg
Mundial de Rusia 2018

Pileta y básquet: la distendida práctica de Inglaterra

Los jugadores compartieron en sus redes sociales fotos de lo que fue un entrenamiento que no tuvo nada de fútbol