Casamiento Famosos

El polémico “Gigoló” se casa con una famosa cantante

Luego de cuatro meses de relación, la pareja compuesta por Ethel Vara, del ex grupo Las Primas, y el acusado por estafar mujeres, Javier Bazterrica, anunció que ya tienen fecha en el registro civil

0001892465

El polémico mediático Javier Bazterrica, apodado el “Gigoló”, acusado de estafa por varias mujeres, se casará con  Ethel Amanda Vara, ex integrante del grupo Las Primas, y con quien sale hace cuatro meses.

“Casamiento hay. Ya tenemos fecha en el registro civil, estamos los dos todo el día a full con los arreglos y en la organización de la fiesta que se viene con todo”, reveló a Crónica la ex cantante de la banda que causó furor en la década del 80.

LEA MÁS  Evelyn von Brocke posó con un vestido de novia transparente

“Muchas personas hablan de afuera y no saben cómo son las cosas. A mí me trata como una reina, no le importa la plata y es muy generoso, te brinda todo. No sé por qué todas esas mujeres lo denunciaron”, sostuvo en su momento Ethel cuando fue presentada como su pareja en el programa “Nosotros a la mañana”.

LEA MÁS  Ricky Martin decidió suspender su casamiento con Jwuan Yosef

Cabe recordar que la primera en hacerlo fue la hermana del coreógrafo Flavio Mendoza, y a partir de allí comenzó una lista infinita de mujeres que también habían sido engañadas y decidieron demandarlo. 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Provincia: la Justicia ordena devolver los descuentos a los docentes

El fallo lleva la firma de la jueza María Ventura Martínez y significa un alivio para el bolsillo de los maestros

doc http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/doc-2.jpg

Potocar se presenta en el Juzgado: “No voy a quedar detenido porque soy policía”

potocar http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/potocar.jpg

El suspendido jefe de la Policía de la Ciudad lamentó enterarse del pedido de detención por los medios, y asegura ser inocente