Hijos de Famosos

Gianinna Maradona reveló cuál fue el momento más difícil que le tocó vivir a su familia

Las hijas de Diego estuvieron como invitadas en el programa Los ocho escalones, y la menor tuvo que elegir entre cuatro opciones sobre distintas situaciones que vivió con su padre

gianinna y dalma maradona

Dalma y Gianinna Maradona estuvieron ayer a la noche como invitadas en el programa Los ocho escalones, en el que debieron responder distitnos preguntas.

En un momento, cuando le tocó el turno a Gianinna, tenía que elegir entre cuatro situaciones difíciles que pasó junto a Diego. Por su parte, Teté Coustarot y el grupo de concursantes tenían que adivinar la respuesta.

Las opciones eran : – el doping positivo de Maradona en el mundial de Estados Unidos 1994; – la internación del Diez en Punta del Este en 2000; – los hijos de su padre con otras parejas; y – el divorcio de sus padres.

Tanto Teté como los participantes eligieron el divorcio, pero Gianinna optó por la internación. “Es como dice Teté, que todas nos afectaron un montón, pero a mí como hija ver a mi papá en la internación fue…”, comentó Gianinna, sin poder terminar la frase.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Juez investigará el polémico audio entre Cristina y Parrilli sobre el “ataque” a Stiuso

Sebastián Casanello instruirá la denuncia por abuso de autoridad, ante la charla telefónica en la que hablan de buscar expedientes sobre el ex espía

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/poli-10.jpg

Cuáles son los principales cambios en las ART

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/art-1.jpg

Antes de poder iniciar una demanda, cada caso deberá ser analizado por una comisión de médicos. ¿Qué otros puntos hay que tener en cuenta?