Hijos de Famosos

Gianinna Maradona reveló cuál fue el momento más difícil que le tocó vivir a su familia

Las hijas de Diego estuvieron como invitadas en el programa Los ocho escalones, y la menor tuvo que elegir entre cuatro opciones sobre distintas situaciones que vivió con su padre

gianinna y dalma maradona

Dalma y Gianinna Maradona estuvieron ayer a la noche como invitadas en el programa Los ocho escalones, en el que debieron responder distitnos preguntas.

En un momento, cuando le tocó el turno a Gianinna, tenía que elegir entre cuatro situaciones difíciles que pasó junto a Diego. Por su parte, Teté Coustarot y el grupo de concursantes tenían que adivinar la respuesta.

LEA MÁS  La tierna foto de la China Suárez con su hija Rufina

Las opciones eran : – el doping positivo de Maradona en el mundial de Estados Unidos 1994; – la internación del Diez en Punta del Este en 2000; – los hijos de su padre con otras parejas; y – el divorcio de sus padres.

Tanto Teté como los participantes eligieron el divorcio, pero Gianinna optó por la internación. “Es como dice Teté, que todas nos afectaron un montón, pero a mí como hija ver a mi papá en la internación fue…”, comentó Gianinna, sin poder terminar la frase.

LEA MÁS  Qué famosos repudiaron el accionar policial contra docentes

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Detuvieron al principal sospechoso de asesinar a Araceli Fulles

Estaba prófugo, pero Gendarmería lo encontró esta noche en la villa 1-11-14

Bario badaracco http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/2446689w620.png

Brasil: fuertes protestas y enfrentamientos armados contra las reformas laborales de Temer

Brasil (3) http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/brasil-3.jpg

El país vivió fuertes escenas de violencia en el marco de la huelga nacional convocada este viernes por las centrales sindicales brasileñas contra las reformas impulsadas por el gobierno del presidente Michel Temer