Whatsapp

Whatsapp permitirá enviar documentos Word, Excel y Powerpoint

La nueva actualización de la mensajería instantánea tendrá esta nueva función que hasta ahora era liderada por el correo electrónico

whatsapp-office

Whatsapp lanzó una actualización que será de gran utilidad ya que permite compartir documentos en formato Word, Excel y Powerpoint, que se suman a los archivos PDF que ya se podían mandar.

Por lo tanto, la versión 2.16.25 de esta mensajería instantánea reconoce las extensiones .docx, .xls, .pptx y .txt; y está disponible para la versión beta y pronto para iOS y Android, pero no así para el Whatsapp Web por lo pronto.

LEA MÁS  Instagram: se permiten cargar múltiples imágenes en una misma publicación

Los usuarios de iPhone encontrarán la nueva función pulsando la flecha situada a la izquierda del cuadro de entrada de texto. Junto a la opción de compartir una foto, un video, un contacto o la ubicación, aparece “Compartir documento” y al seleccionar la opción, se podrán incluir archivos guardados en el almacenamiento del teléfono o en iCloud o Dropbox.

LEA MÁS  Revelan los motivos por el cual piden dejar de usar WhatsApp

Por su parte, los de Android tendrán la función dentro del Menú desplegable que se abre al hacer clic sobre el icono de “Adjuntar”. El botón compartir documento se encuentra en la izquierda superior derecha.

Para esto, tanto emisor como receptor deben tener actualizada la aplicación.

LEA MÁS  WhatsApp refuerza su seguridad con la verificación en dos pasos

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El abogado de Milagro Sala aseguró que la dirigente no fue agredida, pero trató de quitarse la vida

La dirigente de la Tupac Amaru no habría sido atacada por otra interna en el penal donde está detenida desde hace más de un año, sino que trató de clavarse una tijera en el abdomen

milagro sala http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/milagro-sala-1.jpg

Oscars 2017: todos los ganadores

oscars 2017 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/oscars-2017.jpg

Seguí en vivo la ceremonia que celebra lo mejor de Hollywood en el Dolby Theatre de Los Angeles