Sociedad

Apareció una rata gigante en una escuela primaria de Paraná

El hecho ocurrió en las instalaciones de la Escuela Primaria Nº1, donde encontraron un roedor más grande que una pala. "Hay por los patios, las rejas, las veredas y los techos", reconoció la directora

rata en parana

En una escuela primaria de Paraná, Entre Ríos, apareció una rata gigante y provocó la indignación de toda la comunidad educativa. El roedor se paseaba por los lugares que los alumnos están a diario.

En diálogo con el portal 9Ahora, la directora de la institución, Mabel María Creolani, reconoció la problemática y dijo que se encuentran “en medio de un proceso de desratización que se inició en febrero”.

LEA MÁS  "Concejal xenófobo" insultó a mapuches y tehuelches: "Gracias a Dios no tengo su sangre"

La rata caminaba por el techo de la escuela cuando el personal de ordenanza se encontraba limpiando el lugar: con una escoba y una pala lograron bajarla y matarla.

Ante la sorpresa de las dimensiones de la rata, una maestra decidió sacarle una foto, que a las horas comenzó a circular por las redes sociales.

LEA MÁS  Accidente más viral de la historia: lo condenaron a 15 años de cárcel

Creolani consideró que la aparición del roedor se puede haber debido a “un efecto residual” del proceso de desratización que se está llevando adelante en el comedor de la institución. “También se considera que estas lluvias permanentes traen este tipo de roedores y otros bichos”, agregó.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Casanello rechazó el pedido del Gobierno de indagar a Cristina Kirchner por “la ruta del dinero K”

El juez sostuvo que “el riesgo de vulnerar la prohibición de doble juzgamiento con tal proceder es palmario, en tanto que supone clonar un hecho e invadir la competencia actualmente ejercida por otro magistrado”

Casanello http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/casanello-1.jpg

Despliegue del terror: hubo “francotiradores” y bombas molotov en el asalto en Paraguay

asalto prosegur paraguay (1) http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/asalto-prosegur-paraguay-1.jpg

Los asaltantes, parte del “Primer Comando Capital”, disparaban “a todo vehículo que se acercara al lugar”