Tecnología

¡Cuidado! diseñan un colchón que detecta infidelidades

Una empresa de Galicia, Españana, diseñó una cama inteligente con sensores ultrasónicos que detecta la actividad sexual y envía una alerta al móvil del propietario

colchon contra infieles

Durmet, una joven empresa gallega, con sede en Ordes (La Coruña), invenstó Smarttress, un colchón con sistema electrónico que detecta las infidelidades.  

Iván Miranda, ingeniero y responsable de la estructura tecnológica de esta pieza, explicó cómo es el sistema: “Externamente el colchón es exactamente igual que cualquier otro. Por dentro, sin embargo, una red de 24 sensores ultrasónicos detectan los cambios de presión en los distintos puntos del colchón en todo momento y además calculan las presiones, ritmos y cadencias y todas esa información se envía a un micro controlador que calcula las mediciones y las compara y diferencia de cualquier otra actividad sobre la cama. Es muy capaz de distinguir entre los saltos de unos niños jugando, de las presiones ejercidas en el juego del acto sexual”.

En el momento en que el controlador detecta este tipo de presiones, conecta con una aplicaicón y manda una alerta al móvil con un plano 3D en tiempo real. Los componentes electrónicos van camuflados con un recubrimiento protector, en los muelles cónicos para que se integren dentro y no sean detectables por fuera bajo ningún motivo.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Otro narco libre: Escandaloso diálogo entre un Oficial de policía y el secretario de un juzgado

En el medio de las internas por el traslado de la policía Federal a la ciudad, trascendió un polémico audio entre un Oficial de la comisaría 8 y el secretario Fornasari del juzgado federal 10