Televisión

Polémica por un grosero error de Santiago del Moro en Intratables

El conductor fue blanco de críticas en las redes sociales luego que una invitada al programa tomara la palabra y recibiera una inesperada pregunta: "¿Vos sos inmigrante?"

santiago-del-moro-error-pregunta-inmigrante

Estar tres horas por día al aire en la televisión argentina no es nada fácil, sobre todo cuando se cuenta con una exposición altísima y los televidentes son activos usuarios de las redes sociales. 

Este combo lo sufrió anoche Santiago del Moro en su programa Intratables, cuando una integrante de la tribuna tomó la palabra para opinar sobre un fuerte operativo que se dio en la Villa 31 para combatir el narcotráfico. Luego que ésta comenzara a hablar, Del Moro la interrumpió y la consultó: “¿Vos sos inmigrante? ¿Cuál es tu origen?”.

“Gracias a Dios y, por alguna razón, soy argentina. Se olvidan que los argentinos somos coyas. Acá hubo muchos inmigrantes, pero los salteños y jujeños somos marginados por muchos que nos dicen ‘¿ustedes de qué país son?’. ¿Se olvidaron como eran los argentinos? Somos coyas, esta cara mía y los mapuches que estuvieron acampando muchos días. Son ese rostro, somos argentinos, argentinos en serio”, respondió la mujer.

Los usuarios de las redes sociales se hicieron eco de la incómoda situación y criticaron al conductor por su traspié.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Corte Suprema: fuerte interna, pero Rosenkrantz sería el próximo presidente

El último integrante del máximo tribunal podría ser una figura clave para llegar a convertirse en presidente de la Corte Suprema; esto se debe a los intensos cruces internos

rosenkrantz http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/rosenkrantz.jpg

Aguad, sobre el Correo: “Si pedíamos la quiebra no íbamos a cobrar nada”

DYN901.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2015/12/dyn901.jpg

El ministro de Comunicaciones, Oscar Aguad, aseguró esta tarde que “hicimos lo que pudimos” respecto del acuerdo con el Correo Argentino, y admitió que “obviamente que hay un enorme quebranto en perjuicio del Estado”