Tecnología

Amazon presenta el Kindle Oasis: un dispositivo más fino y ligero

Se trata de la nueva versión de su lector de libro electrónico, que rompe con el diseño de su predecesores y es un 30% más delgado, un 20% más ligero, mucho más luminoso y más caro

kindle oasis

El nuevo dispositivo de Amazon está totalmente rediseñado, pesa 131 gramos y su pantalla tiene muy poco grosor. El Kindle Oasis es la octava versión del popular dispositivo: Un 30% más fino y un 20% más ligero que cualquier modelo anterior, solo pesa 131 gramos y llega cargado de novedades. 

El dispositivo es casi todo pantalla , y con un grosor de apenas 3.4 milímetros, la mitad que los “smartphones” más delgados. Esta nueva arquitectura permite sujetar el nuevo Oasis con mucha comodidad, ya que el centro de gravedad se desplaza hacia la palma de la mano del usuario.

LEA MÁS  Wi-Fi: No leyeron los términos y condiciones y aceptaron limpiar baños

Si cambiamos de mano (al hacerlo giramos la pantalla) todo el contenido gira también gracias a la acción de un acelerómetro, de forma que podremos continuar leyendo como si nada. En uno de los marcos, dos botones físicos sirven para avanzar o retroceder páginas, aunque también se puede hacer directamente sobre la pantalla táctil.

LEA MÁS  ¿Sueño perdido? La NASA admite que no tiene dinero para llevar humanos a Marte

También la pantalla mejoró: la nueva Paperwhite táctil alcanza una resolución de 300 píxeles por pulgada, la nitidez y calidad del papel impreso. Y llega con un 60% más de luces led incorporadas, lo que le confiere una luminosidad sin precedentes. Se trata de la primera pantalla Kindle diseñada con una placa de apenas 200 micras de grosor, lo que hace que sea tan fina como el papel.

LEA MÁS  Prinker: la "impresora de piel" que tatúa al instante

El nuevo dispositivo se venderá con una funda de cuero incluida, que además incorpora una segunda batería. Cuando acoplamos el dispositivo a la funda mediante un soporte magnético, las dos baterías actúan al mismo tiempo y proporcionan una autonomía de más de dos meses de lectura.  Sin la funda, la autonomía se reduce a dos semanas.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

de vido http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/de-vido-5.jpg
Política

Para el oficialismo, “no se pueden autorizar abstenciones” en el proceso de exclusión de De Vido

Cambiemos confía en que conseguirá los votos necesarios para removerlo de la Cámara baja: "Abstenerse es como votar en contra"
rs_669x1024-170721191607-634.Sophie-Turner-Comic-Con-San-Diego.kg.07217 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/rs_669x1024-170721191607-634.sophie-turner-comic-con-san-diego.kg_.07217.jpg
Moda

Casuales y chic: los mejores looks de las estrellas en la Comic Con 2017

Te mostramos algunos de los looks mas interesantes de la convención que marca agenda en el mundo del cine y la televisión
5973ab6ec4884 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/5973ab6ec4884.jpeg
Videos Graciosos

El divertido video de dos bebés en una máquina de fitness que es viral en las redes

El pasado 11 de julio, Ellie Haines subió a su cuenta de Facebook el material audiovisual en el que se aprecia a dos bebés divirtiéndose sobre una máquina de ‘fitness': los menores quedan sorprendidos ante la nueva experiencia, pero pronto comienzan el disfrute y las carcajadas que conquistaron a los usuarios
redes-sociales http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/redes-sociales.jpg
Redes Sociales

Diez cosas que compartimos en las redes sociales y no deberíamos

Mirá todas las cosas que podés estar haciendo mal, incluso sin saberlo
Red Bull 400 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/red-bull-400.jpg
Mundo Insólito

Esta es la carrera de 400 metros mas difícil del mundo

La Red Bull 400 es evento internacional en el que los participantes deben subir corriendo pendientes muy empinadas

REALICE UN COMENTARIO