Tecnología

Los perros podrán publicar en las redes sociales sus momentos más felices

Esto es gracias a un grupo de argentinos que diseñó un dispositivo en el que se registran las vivencias más alegres del animal y se publican en internet

perro feliz

Un equipo de creativos argentinos desarrolló en Madrid un divertido dispositivo que captura todos los momentos y lugares que hacen feliz a un perro. Esto es gracias a un aparato que cuenta con una cámara y un sensor que dispara fotos cuando la cola del animal comienza a moverse, en un gesto de alegría, y las sube automáticamente a las redes sociales.

LEA MÁS  Yahoo dará de baja su servicio de chat

The posting tail fue creado por Maxi Itzkoff, Mariano Serkin, Ezequiel De Luca y Nicolás Diaco, de la agencia Saatchi & Saatchi. Según explicaron al portal Infobae, se trata de un dispositivo que le permite al perro compartir las cosas que más le gustan en las redes sociales sin la intervención de ningún humano.

LEA MÁS  ¿Qué es la carga predictiva, la nueva función de WhatsApp?

“Cuando un perro ve algo que le gusta mueve la cola de manera particular. Un acelerómetro detecta este movimiento y envía una señal a la cámara que saca una foto y se sube automáticamente a las redes sociales del perro”, explicaron Diaco y De Luca, directores creativos.

Y agregó: “El dispositivo es capaz de distinguir un movimiento de cola casual a uno de felicidad, gracias a un procesador Raspberry con capacidad de aprendizaje automático (matching learning). También incluye un GPS para saber en qué lugares el perro es más feliz”.

LEA MÁS  El sistema de realidad aumentada que puede guiar a los ciegos

Actualmente el dispositivo está siendo testeado en perros de España y sus resultados fueron más que sorprendentes.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

suarez2-1024x573 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/suarez2-1024x573.jpg
Mundial de Rusia 2018

En su partido número 100, Suarez le da la ventaja a Uruguay sobre Arabia Saudita

Al cierre de los primeros 45 minutos, el Pistolero aprovechó una mala salida del arquero árabe en un córner para festejar su centenar de partidos con la Selección con el gol del 1-0 parcial
msci http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/msci.jpg
Economía

Argentina podría ingresar hoy a la categoría de “mercado emergente”: ¿qué implicaría para el país?

A través de un comunicado, la MSCI decidirá a las 17.30 si el país dejará de ser un "mercado de frontera" para pasar a ser uno "emergente". ¿Cómo afecta la economía argentina?
colombia-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/colombia-1.jpg
Mundial Rusia 2018

Insólito: el ingenio de los colombianos para ingresar alcohol a la cancha

Los fanáticos cafeteros lograron pasar bebidas alcohólicas a trevés del control policial de una manera poco usual pero efectiva
caputo http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/caputo-4.jpg
Economía

Luis Caputo: “La crisis cambiaria es lo que mejor que nos pudo haber pasado”

El presidente del Banco Central reconoció errores en la gestión anterior de la entidad autártica y afirmó que están en proceso de "desarmar la gran pelota de las Lebacs"
cristiano1-1024x682 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/cristiano1-1024x682.jpg
Mundial Rusia 2018

Cristiano y el récord histórico que rompió con el gol a Marruecos

El tanto que le dio la victoria a Portugal en la segunda fecha del Mundial no fue uno más en la carrera del luso. Superó una marca histórica y buscará establecer una nueva