Política

Urtubey: “No veo posible que Cristina sea candidata en 2019”

En diálogo con Jorge Rial, luego de confirmar su casamiento con Isabel Macedo, el gobernador de Salta manifestó que no cree que la ex presidenta vuelva para las próximas elecciones. El audio:

urtubey cristina kirchner

El gobernador de la provincia de Salta, Juan Manuel Urtubey, aseguró esta mañana que no ve como posible que Cristina Fernández de Kirchner vuelva como candidata a presidente para las elecciones del 2019.

En diálogo con Jorge Rial, por el programa radial Giudad Goti K, el funcionario expresó sobre una posible candidatura de la ex mandataria: “No lo veo posible. Porque si bien es cierto que tiene aceptación de un sector de la sociedad argentina, en esto lo que manda es la realidad y pareciera que la mayoría piensa lo contrario”.

LEA MÁS  Triaca habló sobre las investigaciones a sindicalistas: "No queremos hacer pagar a justos por pecadores"

Ante la insistencia de un periodista agregó: “Tiene apoyo de un sector, pero si vos vas y le preguntas a la gente, seguramente la mayoría de los argentinos piensa distinto, entonces frente a eso me parece que es muy difícil”.

Urtubey también opinó sobre el acto que realizó Cristina a la salida de los tribunales de Comodoro Py: “Trabajar sobre reivindicaciones detrás de personas que tienen que ir a la justicia para aclarar situaciones me parece que no ayuda, son mecanismos al poder judicial indebidos a mi juicio.

LEA MÁS  Macri: "Queremos crecer 20 años consecutivos para terminar con la pobreza"

“Respeto a la gente que fue, pero yo no iría nunca porque pienso distinto. Aquellos que quieran ir que vayan, pero para mí no es necesario”, manifestó el gobernador que se quedó en Salta en un acto que consideró “importante en serio”, junto al presidente Mauricio Macri. “Era la primera corte de egresados de enfermeros, de una nueva carrera que hay en el lugar. Me parecía que eso era mucho más importante”.

LEA MÁS  Pasa la Navidad preso: el juez Claudio Bonadio rechazó el pedido de excarcelación de Zannini

“Es cierto que había mucho menos gente que en el acto de acá, pero eso es para lo que a nosotros no pagan, para laburar esas cosas. Lo de acá era una discusión política. Y no hubiese ido porque yo si quiero ir a un acto, voy a un acto a acompañar a un dirigente político que tiene algo para decir a la Argentina, o en su carrera política”, aseguró.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Sabine Jemeljanova 6 http://www.nexofin.com/archivos/2015/02/sabine-jemeljanova-6.jpg
El After de Nexo

Sabine Jemeljanova y una infartante producción en ropa interior

Esta modelo y actriz inglesa llama la atención de la platea masculina con sus exuberantes curvas que asegura son "100% naturales"
danuzka zapata 6 http://www.nexofin.com/archivos/2015/07/danuzka-zapata-6.jpg
El After de Nexo

Danuzka Zapata, una peruana que te dejará sin habla

Esta hermosa modelo posó para una infartante producción en la que se mostró en bikini
http://www.nexofin.com/archivos/2015/09/12-1.jpg
El After de Nexo

La infartante Virgine Caprice al desnudo

Esta hermosa modelo francesa se animó al destape para una fantástica producción de fotos
1 http://www.nexofin.com/archivos/2015/02/19.jpg
El After de Nexo

Toda la sensualidad de Glamerzy en fotos

Esta bella modelo estadounidense es furor en Instagram, donde ya superó los dos millones de seguidores
ferrari-laferrari http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/ferrari-laferrari.jpg
Automóviles

Ferrari planea construir un superdeportivo totalmente eléctrico

Sin duda, una gran noticia para los fanáticos de los superdeportivos, aunque los puritanos de la marca tal vez no estén muy contentos