Política

Urtubey: “No veo posible que Cristina sea candidata en 2019”

En diálogo con Jorge Rial, luego de confirmar su casamiento con Isabel Macedo, el gobernador de Salta manifestó que no cree que la ex presidenta vuelva para las próximas elecciones. El audio:

urtubey cristina kirchner

El gobernador de la provincia de Salta, Juan Manuel Urtubey, aseguró esta mañana que no ve como posible que Cristina Fernández de Kirchner vuelva como candidata a presidente para las elecciones del 2019.

En diálogo con Jorge Rial, por el programa radial Giudad Goti K, el funcionario expresó sobre una posible candidatura de la ex mandataria: “No lo veo posible. Porque si bien es cierto que tiene aceptación de un sector de la sociedad argentina, en esto lo que manda es la realidad y pareciera que la mayoría piensa lo contrario”.

LEA MÁS  Peña anunció que los funcionarios candidatos dejarán su puesto el 14 de julio

Ante la insistencia de un periodista agregó: “Tiene apoyo de un sector, pero si vos vas y le preguntas a la gente, seguramente la mayoría de los argentinos piensa distinto, entonces frente a eso me parece que es muy difícil”.

Urtubey también opinó sobre el acto que realizó Cristina a la salida de los tribunales de Comodoro Py: “Trabajar sobre reivindicaciones detrás de personas que tienen que ir a la justicia para aclarar situaciones me parece que no ayuda, son mecanismos al poder judicial indebidos a mi juicio.

LEA MÁS  Filtran increíble recibo de sueldo de CFK: cuánto cobra y qué es el "plus austral"

“Respeto a la gente que fue, pero yo no iría nunca porque pienso distinto. Aquellos que quieran ir que vayan, pero para mí no es necesario”, manifestó el gobernador que se quedó en Salta en un acto que consideró “importante en serio”, junto al presidente Mauricio Macri. “Era la primera corte de egresados de enfermeros, de una nueva carrera que hay en el lugar. Me parecía que eso era mucho más importante”.

LEA MÁS  Carrió le respondió a De Vido en Diputados: "Fue el cajero de los Kirchner"

“Es cierto que había mucho menos gente que en el acto de acá, pero eso es para lo que a nosotros no pagan, para laburar esas cosas. Lo de acá era una discusión política. Y no hubiese ido porque yo si quiero ir a un acto, voy a un acto a acompañar a un dirigente político que tiene algo para decir a la Argentina, o en su carrera política”, aseguró.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

dolar http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/dolar-2.jpg
Cotización del Dólar

El dólar, imparable: vuelve a subir y se acerca a los $ 18

El alza del dólar en pizarras sintonizaba con el avance de la divisa en el segmento mayorista, donde subía a 17,60 pesos, también nuevo máximo histórico
neymar31 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/neymar31.jpg
Mercado de pases

El jugador que el Barcelona quiere “robarle” al Real Madrid si se va Neymar

El conjunto de Valverde está dispuesto a ir por un crack si el PSG desembolsa 222 millones de euros, que es lo que vale la cláusula de rescisión del brasileño
Ballena varada http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/ballena-varada.jpg
Mundo Animal

Video: liberan a una ballena varada durante 11 horas en la costa de Ecuador

El cetáceo de ocho metros de largo y 15 toneladas de peso, se había enredado en unas redes de pesca
Después de 4 años, Bill Gates dejó de ser el hombre más rico del mundo. http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/bill-gates.jpg
Millonarios

Bill Gates dejó de ser el hombre más rico del mundo ¿quién lo destronó?

De 52 años, el creador de Amazon y de The Washington Post lo superó con una fortuna valorada en 77.448 millones de euros
0307_vilouta_g_tw http://www.nexofin.com/archivos/2016/10/0307_vilouta_g_tw.jpg
Redes Sociales

Los polémicos retuits de Paulo Vilouta en Twitter

El panelista es un activo usuario de la red social del pajarito, donde cosecha más de 150.000 seguidores fieles

REALICE UN COMENTARIO