Televisión

Diego Brancatelli repudió la agresión pero criticó con dureza a Mercedes Ninci

El panelista de Intratables repudió las agresiones que recibió ayer su colega durante la marcha en Comodoro Py, pero también comentó que "lo saca" escucharla hablar

mercedes-ninci-diego-brancatelli

El panelista de Intratables Diego Brancatelli reconoció que mantiene muchas diferencias con la periodista de Radio Mitre Mercedes Ninci, quien ayer sufrió un escrache por parte de militantes de La Cámpora que se manifestaron en Comodoro Py, en apoyo a la ex presidenta Cristina Fernández. 

LEA MÁS  Bomba: Luis Novaresio renunció a Desayuno Americano

“A mí me saca Mercedes. La escucho y me genera lo peor. Pero no la tienen ni siquiera que tocar”, opinó “Branca”, que destacó sus diferencias tanto con la periodista como con el proceder que tuvo un grupo de militantes de La Cámpora.

“No está bueno. Yo también lo sufro a la inversa. No está bueno ningún tipo de agresión. Independientemente de que yo no estoy de acuerdo en nada con ella”, enfatizó, en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad.

LEA MÁS  El comentario político de Pamela David que sorprendió a todos

Finalmente, el periodista deportivo agregó: “Nadie tiene derecho a empujarla ni a sacarla de ningún lado. Podés tener diferencias, podés debatir, pero de ahí a tomarla o agredirla no lo acepto bajo ningún punto de vista, y menos como colega”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Cristina Kirchner apoya el paro y convocó a marchar junto a la CGT el 7 de marzo

Por intermedio de su cuenta de Twitter, la ex presidenta volvió a criticar los aumentos que “azotan los bolsillos de los argentinos”

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/k-7.jpg

Vinculan a De Vido con dos prófugos del escándalo de corrupción en Brasil

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/devido.jpg

El juez federal brasileño Sergio Moro brindó detalles sobre el rol del ex ministro de Planificación Federal en la venta a Electroingeniería