Policiales

El caso del famoso estafador que hacía asados en la comisaría y armó un escándalo

Se trata de Facundo "Sapo" Ciarlo, a punto de ser condenado por "maniobras defraudatorias" con tarjetas de crédito. Tenía play, una led y servicio de Internet. También gozaba de “visitas prolongadas” y celulares ante la desatenta mirada de las autoridades

Facundo “Sapo” Ciarlo

Insólita historia en el rubro policial. Un comisario fue sancionado y trasladado a un lejano destino, después de comprobarse que le otorgaba ciertos “beneficios” a la banda de Facundo “Sapo” Ciarlo, detenida tras comprobarse que había realizado estafas con tarjetas de crédito por una suma millonaria. 

Según indica el diario Clarín, Ciarlo estaba alojado en la comisaría segunda de Trelew junto a sus cómplices Roberto “Cabezón” Curia y César “Coco” Barlocco. Antes había estado en la localidad de Dolavon por “casualidad” con el mismo comisario.

LEA MÁS  Un custodio de Macri baleó a un delincuente en Moreno

En esa seccional, el estafador tenía play, una led y servicio de Internet. También gozaba de “visitas prolongadas” y celulares ante la desatenta mirada de las autoridades.

El punto límite fue cuando la semana pasada y en el marco de sus ventajas el jefe de la banda de estafadores organizó un asado para los internos de la seccional y también para algunos policías.

LEA MÁS  El caso del abogado mediático sospechoso de haber hecho desaparecer a su pareja

Para ese “evento”, había comprado  dos costillares de ternera, chorizos y buen vino. Esto no pasó inadvertido para otros  policías que avisaron a la jefatura. Inmediatamente se envió una inspección comprobándose la irregularidad.

Ciarlo y su banda fueron detenidos el año pasado cuando se comprobó que realizaban maniobras defraudatorias tras obtener datos de tarjetas de créditos que eran utilizados después para realizar distintas compras sobre todo de paquetes turísticos.

LEA MÁS  Un comisario a los gritos con los vecinos que fueron a pedirle más seguridad

El viernes se conocerá la condena para los implicados. Según se supo serán sentenciados a 3 años de prisión efectiva pero además deberán devolver plata a los afectados y realizar tareas benéficas para entidades de bien público.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Leopoldo López http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/leopoldo-lpez.jpg
Crisis en Venezuela

Escándalo en Venezuela: el video donde Leopoldo López denuncia que lo están torturando

El clip fue difundido por su esposa, Lilian Tintori, en las redes sociales, y tiene 26 segundos de duración, grabados desde las cercanías de la prisión, ubicada a las afueras de Caracas
ddcia4gwaaams5h http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/ddcia4gwaaams5h.jpg
Torneo de Primera División

La AFA confirmó días y horarios para los partido de la última fecha del campeonato

La casa madre del fútbol argentino definió el cronograma de la jornada que definirá la clasificación a las copas y el último descenso al Nacional B
jenifer-lopez http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/jenifer-lopez.jpg
Redes Sociales

Jennifer López respondió a los que criticaron sus abdominales: ¿hubo photoshop?

La cantante se defendió de las críticas en su cuenta de Instagram
kk http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/kk.jpg
Moda

Para copiarle a las mejores: cinco looks para usar esta semana

Las estrellas demuestra que se puede tener un estilo cool y a la moda sin resignar comodidad
Luis Muiña http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/luis-muia-1.jpg
Judiciales

Casación Penal dejó sin efecto el sobreseimiento de Muiña, el represor que generó el fallo del 2×1

Está acusado de participar en los homicidios agravados del médico del Hospital Posadas Jorge Mario Roitman -desaparecido- y de Jacobo Chester

REALICE UN COMENTARIO