Caso Báez

Lázaro Báez preso: pasa sus días solo, enfermo y sin visitas

Hasta el momento, solo pudieron verlo sus abogados. Recibe asistencia médica, por sus problemas de salud. Es vigilado con cámaras durante las 24 horas y sin ningún tipo de beneficio

Lázaro Baéz actualmente pasa sus días detenido en el Penal de Ezeiza. Sin visitas familiares y sin privilegios. Su hijo Martín investigado también por lavado de dinero, lo vio por última vez en Tribunales la semana pasada y aún no logró que lo autoricen para ver a su padre. 

Según indica el diario Clarín, con su empresa sin operar y al borde de la quiebra, es vigilado con cámaras durante las 24 horas y sin ningún tipo de beneficio.

LEA MÁS  Diputados: Dietrich habló de Costantini, Lázaro Báez, Low Cost y mucho más

Con un cuadro diabético, problemas de presión y una arritmia, incrementado por el complejo escenario judicial, la salud del empresario K no atraviesa el mejor momento. Recibe controles rigurosos y continuos ya que algunos parámetros se desajustaron, “producto del estrés”.

El escenario más impensado es al que debe adaptarse hoy: se encuentra en un pabellón para hombres de baja conflictividad y para hombres mayores de 50 años, en una celda de pequeñas dimensiones.

LEA MÁS  Gobierno hace acuerdos con gremios y antagoniza con el kirchnerismo

Por su estado de salud, debe cumplir diariamente con su medicación y “lo ideal” como describieron desde su entorno, sería una dieta específica pero reconocieron que “no hay menú en el penal”.

Pese a que su hijo inició todos los trámites correspondientes para poder ingresar al penal en los días asignados para las visitas, aún no consiguió la autorización para poder ir y reencontrarse con su padre. Hace una semana que intenta verlo.

LEA MÁS  Provincia: el PRO busca levantarle el perfil a Gladys González
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Dujovne y un informe con buenas noticias que puso contento a Macri

El dosier, de 21 páginas, indica que en el primer trimestre de 2017 el PBI crecerá 0,9%; se sumaría al 0,5% de suba del último trimestre de 2016 y acumularía 1,4 por ciento

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/eco-2.jpg

Finalmente habló Mirtha sobre la famosa mesa con Macri y sorprendió a todos

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/tv-17.jpg

Luego de la fuerte repercusión, la conductora de El Trece ratificó su apoyo al Presidente. ¿Cuál fue el mensaje a los kirchneristas?