Caso Báez

Lázaro Báez preso: pasa sus días solo, enfermo y sin visitas

Hasta el momento, solo pudieron verlo sus abogados. Recibe asistencia médica, por sus problemas de salud. Es vigilado con cámaras durante las 24 horas y sin ningún tipo de beneficio

Lázaro Baéz actualmente pasa sus días detenido en el Penal de Ezeiza. Sin visitas familiares y sin privilegios. Su hijo Martín investigado también por lavado de dinero, lo vio por última vez en Tribunales la semana pasada y aún no logró que lo autoricen para ver a su padre. 

Según indica el diario Clarín, con su empresa sin operar y al borde de la quiebra, es vigilado con cámaras durante las 24 horas y sin ningún tipo de beneficio.

LEA MÁS  ¿Menem seguirá en el Senado?

Con un cuadro diabético, problemas de presión y una arritmia, incrementado por el complejo escenario judicial, la salud del empresario K no atraviesa el mejor momento. Recibe controles rigurosos y continuos ya que algunos parámetros se desajustaron, “producto del estrés”.

El escenario más impensado es al que debe adaptarse hoy: se encuentra en un pabellón para hombres de baja conflictividad y para hombres mayores de 50 años, en una celda de pequeñas dimensiones.

LEA MÁS  Elisa Carrió celebró la rectificación de Macri a través de Twitter

Por su estado de salud, debe cumplir diariamente con su medicación y “lo ideal” como describieron desde su entorno, sería una dieta específica pero reconocieron que “no hay menú en el penal”.

Pese a que su hijo inició todos los trámites correspondientes para poder ingresar al penal en los días asignados para las visitas, aún no consiguió la autorización para poder ir y reencontrarse con su padre. Hace una semana que intenta verlo.

LEA MÁS  Periodista con graves acusaciones contra Lorenzetti, presidente de la Corte
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Filtran un nuevo audio de Nisman: “Aunque quieran matarme, esto no tiene retroceso”

La transcripción del diálogo de agosto de 2014 forma parte de Memorándum, el nuevo libro de Berliner

alberto-nisman_0 http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/alberto-nisman_0.jpg

Macri, optimista: “La mayoría de los argentinos nos va a volver a apoyar en octubre”

mauricio-macri1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/mauricio-macri1.jpg

El mandatario reveló que uno de los temores que le expresaron los empresarios españoles durante su visita al país europeo fue si Argentina “puede volver atrás, o si pueden volver a repetirse políticas como las de la década pasada”