Caso Báez

Lázaro Báez preso: pasa sus días solo, enfermo y sin visitas

Hasta el momento, solo pudieron verlo sus abogados. Recibe asistencia médica, por sus problemas de salud. Es vigilado con cámaras durante las 24 horas y sin ningún tipo de beneficio

Lázaro Baéz actualmente pasa sus días detenido en el Penal de Ezeiza. Sin visitas familiares y sin privilegios. Su hijo Martín investigado también por lavado de dinero, lo vio por última vez en Tribunales la semana pasada y aún no logró que lo autoricen para ver a su padre. 

Según indica el diario Clarín, con su empresa sin operar y al borde de la quiebra, es vigilado con cámaras durante las 24 horas y sin ningún tipo de beneficio.

LEA MÁS  Tras la devaluación, Baradel exige el 25%, más cláusula gatillo

Con un cuadro diabético, problemas de presión y una arritmia, incrementado por el complejo escenario judicial, la salud del empresario K no atraviesa el mejor momento. Recibe controles rigurosos y continuos ya que algunos parámetros se desajustaron, “producto del estrés”.

El escenario más impensado es al que debe adaptarse hoy: se encuentra en un pabellón para hombres de baja conflictividad y para hombres mayores de 50 años, en una celda de pequeñas dimensiones.

LEA MÁS  El Gobierno aceptó la renuncia del camarista Jorge Ballestero

Por su estado de salud, debe cumplir diariamente con su medicación y “lo ideal” como describieron desde su entorno, sería una dieta específica pero reconocieron que “no hay menú en el penal”.

Pese a que su hijo inició todos los trámites correspondientes para poder ingresar al penal en los días asignados para las visitas, aún no consiguió la autorización para poder ir y reencontrarse con su padre. Hace una semana que intenta verlo.

LEA MÁS  Subte: la Ciudad apelará el freno al aumento

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

cr7-ronaldo http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/cr7-ronaldo.jpg
Champions League

Video: tremendo pelotazo de CR7 a un camarógrafo y su reacción

El portugués impactó el rostro de un trabajador de la prensa durante la práctica a puertas abiertas en la previa de la final ante Liverpool.
ronaldinho2-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/ronaldinho2-1.jpg
Fuera de juego

Ronaldinho desmintió su casamiento con dos mujeres

El exfutbolista sostuvo que es falsa la información que se divulgó sobre su presunto casamiento.
Lagarde http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/lagarde.jpg
Acuerdo con el FMI

Lagarde: “Las conversaciones con la Argentina están progresando bien”

La titular del FMI afirmó que está muy "atenta" a la evolución de las conversaciones con la Argentina, que solicitó al organismo multilateral un crédito stand by
dcus2bgx0aajlkq http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/dcus2bgx0aajlkq.jpg
ATP Tenis

El comunicado de la AAT sobre los presuntos casos de corrupción

El ente que regula el tenis nacional emitió un mensaje en el que se refiere a las "revelaciones preliminares" que involucra a algunos jugadores argentinos.
fin-de-la-novela-ezequiel-barco-jugara-en-el-atlanta-united-599347 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/fin-de-la-novela-ezequiel-barco-jugara-en-el-atlanta-united-599347.jpg
Fuera de juego

Pequeño Gigante: Ezequiel Barco le donó casi $18.000.000 a Independiente

El jugador que se formó en el club desde las inferiores otorgó esa suma con la condición de que construyan dos canchas de fútbol sintético.