La ruta del dinero K

Karina Jelinek prende el ventilador: ¿Qué decía la carta que le envió Leo Fariña, desde la cárcel?

La modelo rompió el silencio acerca del último contacto que tuvo con su exmarido

f620x0-326517_326535_0 (1)

Con las recientes declaraciones de Leonardo Fariña ante la Justicia por la investigación de la ruta del dinero K, el interés por la relación que mantuvo con Karina Jelinek ha cobrado un nuevo impulso.

La mediática rompió el silencio acerca del último contacto que mantuvo con el “valijero” K. Este se dio a través de una carta que le envió desde la cárcel hace aproximadamente un año.

LEA MÁS  Con dos palabras, Cecilia Roth destrozó a Mauricio Macri

“El último contacto personal fue en 2013 y hace un año me llegó una carta. Él rehízo su vida y yo estoy tratando. Me apena la situación y espero que su arrepentimiento y la colaboración con la Justicia le sirva para tener paz”, relató la modelo a la revista Gente.

“Me pedía perdón por todas las infidelidades con mujeres, y que no debería haberme expuesto en sus problemas. Me decía que se sentía más maduro y que se había dado cuenta de sus errores. También que le agradecía a Dios haberme conocido y que soy una mujer buena que no merecía todo eso…Que espera salir pronto para verme y decírmelo personalmente. Todavía la tengo guardada”, agregó.

LEA MÁS  Un jefe de la CGT confía que el paro "va a tener una fuerte adhesión"

“Yo perdoné a mi ex de que me haya engañado tanto sentimentalmente como en no haberme dicho realmente en qué trabajaba. Él me pidió perdón y yo lo disculpé. Lo demás queda para su conciencia y para la Justicia”, expresó.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Detuvieron al principal sospechoso de asesinar a Araceli Fulles

Estaba prófugo, pero Gendarmería lo encontró esta noche en la villa 1-11-14

Bario badaracco http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/2446689w620.png

Brasil: fuertes protestas y enfrentamientos armados contra las reformas laborales de Temer

Brasil (3) http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/brasil-3.jpg

El país vivió fuertes escenas de violencia en el marco de la huelga nacional convocada este viernes por las centrales sindicales brasileñas contra las reformas impulsadas por el gobierno del presidente Michel Temer