La ruta del dinero K

Karina Jelinek prende el ventilador: ¿Qué decía la carta que le envió Leo Fariña, desde la cárcel?

La modelo rompió el silencio acerca del último contacto que tuvo con su exmarido

f620x0-326517_326535_0 (1)

Con las recientes declaraciones de Leonardo Fariña ante la Justicia por la investigación de la ruta del dinero K, el interés por la relación que mantuvo con Karina Jelinek ha cobrado un nuevo impulso.

La mediática rompió el silencio acerca del último contacto que mantuvo con el “valijero” K. Este se dio a través de una carta que le envió desde la cárcel hace aproximadamente un año.

LEA MÁS  Volvió Guillermo Moreno con duros calificativos hacia el Gobierno

“El último contacto personal fue en 2013 y hace un año me llegó una carta. Él rehízo su vida y yo estoy tratando. Me apena la situación y espero que su arrepentimiento y la colaboración con la Justicia le sirva para tener paz”, relató la modelo a la revista Gente.

“Me pedía perdón por todas las infidelidades con mujeres, y que no debería haberme expuesto en sus problemas. Me decía que se sentía más maduro y que se había dado cuenta de sus errores. También que le agradecía a Dios haberme conocido y que soy una mujer buena que no merecía todo eso…Que espera salir pronto para verme y decírmelo personalmente. Todavía la tengo guardada”, agregó.

LEA MÁS  La chicana de Jorge Rial a Mauricio Macri en Twitter

“Yo perdoné a mi ex de que me haya engañado tanto sentimentalmente como en no haberme dicho realmente en qué trabajaba. Él me pidió perdón y yo lo disculpé. Lo demás queda para su conciencia y para la Justicia”, expresó.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Se politiza la situación social y el Gobierno ve semanas de más conflictividad

El reclamo docente y la marcha de la CGT harán que marzo sea un mes pico de conflictividad social

Buenos Aires.  El Presidente de la Nación electo, Mauricio Macri, acompañado por María Eugenia Vidal, Horacio Rodríguez Larreta y el Jefe de campaña de Cambiemos, Marcos Peña, ofrecieron una conferencia de prensa realizada esta mañana en la Usina del Arte, del barrio de La Boca.
Foto: Gustavo Amarelle http://www.nexofin.com/archivos/2016/07/macri-1.jpg

¿Qué pasó en los Oscars? La verdad detrás del error en el premio a mejor película

moonlight-1024x428 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/moonlight-1024x428.jpg

Durante la entrega de los Oscar 2017, alguien le dio a los presentadores un sobre de la pila equivocada, y en lugar del de Mejor Película, leyeron el duplicado de Mejor Actriz en un rol protagónico