La separación de los famosos

Mónica Farro se separó de Juan Suris y reveló datos de su relación con Leo Fariña

La vedette habló de la situación judicial de su expareja y cargó con todo contra la Justicia

f620x0-328660_328678_0 (1)

Mónica Farro le puso fin a la relación con Juan Suris, que está en la cárcel desde principios de 2015 por asociación ilícita tributaria.

“Si la vida nos tiene que juntar, nos va a juntar. Juan es todo lo que quiero como hombre pero no está conmigo. No lo espero más”, dijo Mónica Farro en diálogo con Infama.

“Es estresante y cansador. Yo sé la verdad: es una persona que no tiene que estar detenida. Los jueces son cagones y no pueden liberar a una persona que tiene el derecho de estar libre después de dos años si no hay una condena”, precisó.

“Suris y Fariña se conocieron porque iban a hacer un negocio que finalmente no salió y después fueron a bailar durante tres meses. Terminó todo ahí, cuando hicieron el pedido de captura de Juan. Yo salí con Fariña diez días pero nunca pasó nada, salí como psicóloga de él para aguantarle la cabeza: él estaba con mil quilombos. La relación de ellos casi ni existió”, aseguró.

Además confesó que recibió amenazas. “Salgo a contarlo porque no me van a callar la boca. Sé lo que digo, no soy una tontita enamorada que sale a defender a un bobo. Las amenazas tienen que ver con que a Juan le va a pasar algo en la cárcel. También me rompieron el auto. Gracias a Dios a él no le ha pasado nada”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Mauricio Macri trató de “impostor” a Massa y dijo que confía “en los gobernadores”

El presidente volvió a cuestionar que el diputado nacional haya sido uno de los impulsores del proyecto opositor de reforma del impuesto a las Ganancias

Tragedia del Chapecoense: detuvieron al hijo de uno de los dueños de LAMIA

Gustavo Vargas Villegas fue detenido en Bolivia por otorgarle a la compañía de su padre un permiso “indefinido” para la matrícula del avión