La separación de los famosos

Mónica Farro se separó de Juan Suris y reveló datos de su relación con Leo Fariña

La vedette habló de la situación judicial de su expareja y cargó con todo contra la Justicia

f620x0-328660_328678_0 (1)

Mónica Farro le puso fin a la relación con Juan Suris, que está en la cárcel desde principios de 2015 por asociación ilícita tributaria.

“Si la vida nos tiene que juntar, nos va a juntar. Juan es todo lo que quiero como hombre pero no está conmigo. No lo espero más”, dijo Mónica Farro en diálogo con Infama.

“Es estresante y cansador. Yo sé la verdad: es una persona que no tiene que estar detenida. Los jueces son cagones y no pueden liberar a una persona que tiene el derecho de estar libre después de dos años si no hay una condena”, precisó.

“Suris y Fariña se conocieron porque iban a hacer un negocio que finalmente no salió y después fueron a bailar durante tres meses. Terminó todo ahí, cuando hicieron el pedido de captura de Juan. Yo salí con Fariña diez días pero nunca pasó nada, salí como psicóloga de él para aguantarle la cabeza: él estaba con mil quilombos. La relación de ellos casi ni existió”, aseguró.

Además confesó que recibió amenazas. “Salgo a contarlo porque no me van a callar la boca. Sé lo que digo, no soy una tontita enamorada que sale a defender a un bobo. Las amenazas tienen que ver con que a Juan le va a pasar algo en la cárcel. También me rompieron el auto. Gracias a Dios a él no le ha pasado nada”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Caso Oderbrecht: aseguran que Brasil tiene “datos importantes” sobre la corrupción en Argentina

El procurador Sergio Rodríguez adelantó, sin embargo, que la información puede tardar en salir a la luz, hasta que la constructora finalice el trato con la justicia

Federal police cars are parked in front of the headquarters of Odebrecht, a large private Brazilian construction firm, in Sao Paulo, Brazil, June 19, 2015. Federal police agent Igor Romario confirmed that Odebrecht CEO Marcelo Odebrecht and Andrade Gutierrez CEO Otavio Marques Azevedo were among 12 people arrested on Friday in a corruption investigation at state-run oil firm Petrobras. Brazilian prosecutor Carlos Fernando dos Santos Lima said at a news conference in the southern city of Curitiba that an investigation into Brazil's two largest construction firms uncovered a sophisticated scheme of illegal acts, including participating in a cartel and fraud in project bidding. REUTERS/Rodrigo Paiva http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/odebrech.jpg

El ministro Cabrera habló sobre Trump: “Me pareció un discurso populista”

cabrera http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/cabrera.jpg

El ministro de la Producción se mostró crítico del presidente de EE.UU, y aseguró que su polìtica de proteccionismo no afectará a Argentina