El reality de Wanda

¡Que Envidia! La impresionante colección de zapatos de Wanda Nara

La modelo no deja pasar ninguno de sus gustos y sobre todo si se trata de calzados y carteras

f500x0-342183_342201_103

Muchas mujeres sueñan con tener una gran colección de lo que más les gusta y la modelo deja notar que ella si sabe soñar despierta.

La mediática no oculta su gusto por los tacos y las carteras. Publicó una foto de Francesca en su vestidor y volvió a mostrar los modelos.

Siempre ostentosa Wanda Nara, se muestra obsesiva con muchas cosas pero sobre todo por los zapatos y las carteras.

No es la primera vez que la mujer de Mauro Icardi muestra sus colecciones, y ahora, con una foto de su hija Francesca en su placard, volvió a lucir su colección de tacos, que tienen una particularidad: seis pares de ellos son de la marca italiana Valentino.

Colores y estilos del que te puedas imaginar, Según RatingCero los costos depende el color, están en 1245 y 1345 dólares en el shop online.

Con un promedio de 1300 dólares cada uno, a un dólar a 14,5, serían 113.100 pesos (sólo en Valentino). La colección de Wanda y sólo en zapatos de tacos llega a los 40 pares ¿qué te parece?

f500x0-342180_342198_126

f500x0-342181_342199_126

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Caso Oderbrecht: aseguran que Brasil tiene “datos importantes” sobre la corrupción en Argentina

El procurador Sergio Rodríguez adelantó, sin embargo, que la información puede tardar en salir a la luz, hasta que la constructora finalice el trato con la justicia

Federal police cars are parked in front of the headquarters of Odebrecht, a large private Brazilian construction firm, in Sao Paulo, Brazil, June 19, 2015. Federal police agent Igor Romario confirmed that Odebrecht CEO Marcelo Odebrecht and Andrade Gutierrez CEO Otavio Marques Azevedo were among 12 people arrested on Friday in a corruption investigation at state-run oil firm Petrobras. Brazilian prosecutor Carlos Fernando dos Santos Lima said at a news conference in the southern city of Curitiba that an investigation into Brazil's two largest construction firms uncovered a sophisticated scheme of illegal acts, including participating in a cartel and fraud in project bidding. REUTERS/Rodrigo Paiva http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/odebrech.jpg

Otra “emisaria especial”: Graciela Camaño en la asunción de Trump

camaño http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/camao.jpg

Igual que cuando ofició de veedora en las elecciones de ese país, la legisladora compartió en su cuenta de Twitter fotos del momento