La pelea de los famosos

Se armó la podrida y todo por un ex pantalón: “Gracias por la icardeada”

La modelo enfureció en Twitter luego de enterarse que quien fue su amiga le robo su hombre

f500x0-342197_342215_0

Eran amigas y ahora las cosas empeoraron entre ellas. ¡Acusada! “Gracias por la icardeada”

Juliana Giambroni, la ex mujer de Mariano Martínez está envuelta en un escándalo poco esperado, luego de separarse de su novio Lucas.

Según RatingCero, la modelo Erika Mitdank apunta de haber robado a su ex pareja Matías Di Chiara, con quien había estado por casarse. El problema es que entre ellas dos eran amigas, por lo que Mitdank la critica de haber icardeado.

LEA MÁS  El virulento cruce virtual entre Federico Bal y Nancy Pazos

El escándalo estalló en Twitter: “Gracias Juliana Giambroni por la icardeada después de Mariano caer con un tipo como mi ex. Saludos de @loly_anto”, expresó. Y luego agregó: “Que se queden tranquilas las fans de @laliespos, que Juliana no dejó al novio para volver con su ex, sino con el mío”, sentenció.

Antoniale tiene que ver con que ella también habría salido con Di Chiara. Las novelas de enredos se quedan cortas. Esta no es la primera vez que Mitdank pone los puntos sobre este hombre, de quien parece seguir enamorada.

LEA MÁS  Esta artista convierte a los famosos en adorables personajes de dibujos

En 2014, también acusaba a Karina Jelinek de quererlo seducir. “@Karijelinek, flaca, ¿podes cortarla con tus mensajitos a mi novio? ¡Le mandas un mensaje más y bajo la foto de los mensajes y fotos que le envías!”, la increpó en Twitter.

En ese momento, Jelinek puso paños fríos alegando que ella estaba soltera y que no sabía que él estaba en pareja. “@Erika_Mitdank B día, acabo de leer esto; estoy sorprendida, nunca me pasó algo así, Él me mandó mensajes y me dijo que ya no estaba con vos…”, respondió la morocha. Al parecer Erika se pone picante cada vez que se trata de que alguna pise por esos lugares que considera suyos.

LEA MÁS  El descargo de Baby Etchecopar tras su pelea con Roberto Navarro
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Autorizan a CFK a viajar a Europa: deberá pagar $ 300.000

La ex presidenta recibió la autorización del juez federal Claudio Bonadio, quien también le exigió que se presente en su juzgado 48 horas después de su regreso

DYN04, BUENOS AIRES, 07/03/2017, LA EX PRESIDENTE CRISTINA FERNANDEZ, LLEGA A LOS TRIBUNALES DE COMODORO PY. FOTO:DYN/PABLO MOLINA. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn04-27.jpg

Macri llegó a EE.UU. y realizó un discurso en el almuerzo con empresarios petroleros

Macri en Estados Unidos 1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/macri-en-estados-unidos-1.jpg

“Necesitamos que las mejores empresas vengan a asociarse con la Argentina”, sostuvo; además, repasó varias medidas de su año y medio de gestión y pidió a las empresas que apuesten a ayudar a desarrollar el país