La pelea de los famosos

Se armó la podrida y todo por un ex pantalón: “Gracias por la icardeada”

La modelo enfureció en Twitter luego de enterarse que quien fue su amiga le robo su hombre

f500x0-342197_342215_0

Eran amigas y ahora las cosas empeoraron entre ellas. ¡Acusada! “Gracias por la icardeada”

Juliana Giambroni, la ex mujer de Mariano Martínez está envuelta en un escándalo poco esperado, luego de separarse de su novio Lucas.

Según RatingCero, la modelo Erika Mitdank apunta de haber robado a su ex pareja Matías Di Chiara, con quien había estado por casarse. El problema es que entre ellas dos eran amigas, por lo que Mitdank la critica de haber icardeado.

El escándalo estalló en Twitter: “Gracias Juliana Giambroni por la icardeada después de Mariano caer con un tipo como mi ex. Saludos de @loly_anto”, expresó. Y luego agregó: “Que se queden tranquilas las fans de @laliespos, que Juliana no dejó al novio para volver con su ex, sino con el mío”, sentenció.

Antoniale tiene que ver con que ella también habría salido con Di Chiara. Las novelas de enredos se quedan cortas. Esta no es la primera vez que Mitdank pone los puntos sobre este hombre, de quien parece seguir enamorada.

En 2014, también acusaba a Karina Jelinek de quererlo seducir. “@Karijelinek, flaca, ¿podes cortarla con tus mensajitos a mi novio? ¡Le mandas un mensaje más y bajo la foto de los mensajes y fotos que le envías!”, la increpó en Twitter.

En ese momento, Jelinek puso paños fríos alegando que ella estaba soltera y que no sabía que él estaba en pareja. “@Erika_Mitdank B día, acabo de leer esto; estoy sorprendida, nunca me pasó algo así, Él me mandó mensajes y me dijo que ya no estaba con vos…”, respondió la morocha. Al parecer Erika se pone picante cada vez que se trata de que alguna pise por esos lugares que considera suyos.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Impunidad: dos años de la denuncia de Nisman y sigue todo sin resolución

El fiscal construyó su acusación contra el gobierno de Cristina Kirchner, a partir de 40.000 escuchas telefónicas, pero no incluyó todas en el documento

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/nisman-2.jpg

Grave y millonaria denuncia contra la obra social OSDE

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/osde2.jpg

La empresa Swiss Medical presentó un reclamo ante la Superintendencia de Salud. La maniobra habría comenzado en 1989 y se extendió durante 22 años