Política

Michetti calificó de “lamentable” el acto de Cristina y la consideró mentirosa y corrupta

En lo que fue la primera respuesta oficial, la vicepresidente de la Nación, consideró que el discurso de la ex mandataria frente a los Tribunales de Comodoro Py fue "más de lo mismo"

Gabriela Michetti calificó de “lamentable” el acto de Cristina Kirchner frente a los Tribunales de Comodoro Py, en lo que fue la primera respuesta oficial sobre la reaparición de la ex presidenta, luego de su declaración ante el juez Claudio Bonadío. 

“Ella está viniendo a declarar en una causa en la que está imputada, yo sí tendría que decirle algo a la justicia estaría con un nivel de preocupación y angustia. Hoy hubo saltos, gritos, fiesta, alegría y discursos como si no pasara nada, lo que pasó en la puerta de Comodoro Py fue lamentable”, enfatizó.

“No se les contó nada a los ciudadanos argentinos la barbaridad que estaba pasando con el Estado argentino, las cuentas públicas, los déficits, las deudas, la corrupción, no se les contó nada”, protestó.

En un comunicado difundido por el Congreso (“Una Senda por la Paz”), Michetti afirmó que “es impresionante la capacidad de mentira, la capacidad de tergiversación y el manejo turbio que hacen de las cosas” del kirchnerismo.

“Sería muy ilógico pensar que un gobierno asume, tome nuevas medidas y entonces lo primero que hace es tratar de tomar medidas que molesten o vayan contra la población, si nosotros tenemos que tomar este tipo de medidas es porque hubo un gobierno anterior que dejó un país absolutamente quebrado”, cerró la vicepresidenta.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Vuelos VIP: Entre Ríos gastará una suma millonaria en vuelos de lujo del gobernardor

En contra de la necesidad de austeridad por parte de los funcionarios, dado el delicado momento de la economía nacional, el gobierno entrerriano estima pagar una tarifa que casi duplica el valor de mercado para los vuelos de su gobernador

Oposición cara: negociar leyes en el Congreso, le costó al Gobierno unos $ 72.000 millones

Lograr consensos para un oficialismo como el de Cambiemos, con minoría en ambas cámaras del Congreso, costó casi el 4% del presupuesto previsto para 2017