Política

Michetti calificó de “lamentable” el acto de Cristina y la consideró mentirosa y corrupta

En lo que fue la primera respuesta oficial, la vicepresidente de la Nación, consideró que el discurso de la ex mandataria frente a los Tribunales de Comodoro Py fue "más de lo mismo"

Gabriela Michetti calificó de “lamentable” el acto de Cristina Kirchner frente a los Tribunales de Comodoro Py, en lo que fue la primera respuesta oficial sobre la reaparición de la ex presidenta, luego de su declaración ante el juez Claudio Bonadío. 

“Ella está viniendo a declarar en una causa en la que está imputada, yo sí tendría que decirle algo a la justicia estaría con un nivel de preocupación y angustia. Hoy hubo saltos, gritos, fiesta, alegría y discursos como si no pasara nada, lo que pasó en la puerta de Comodoro Py fue lamentable”, enfatizó.

LEA MÁS  En un acto sindical, Cristina insinuó que no será candidata

“No se les contó nada a los ciudadanos argentinos la barbaridad que estaba pasando con el Estado argentino, las cuentas públicas, los déficits, las deudas, la corrupción, no se les contó nada”, protestó.

En un comunicado difundido por el Congreso (“Una Senda por la Paz”), Michetti afirmó que “es impresionante la capacidad de mentira, la capacidad de tergiversación y el manejo turbio que hacen de las cosas” del kirchnerismo.

LEA MÁS  El polémico Fernando Esteche abandonó Quebracho con un mensaje

“Sería muy ilógico pensar que un gobierno asume, tome nuevas medidas y entonces lo primero que hace es tratar de tomar medidas que molesten o vayan contra la población, si nosotros tenemos que tomar este tipo de medidas es porque hubo un gobierno anterior que dejó un país absolutamente quebrado”, cerró la vicepresidenta.

LEA MÁS  El gobernador Insfrán cada vez más complicado con el narcotráfico
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

tv3 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/tv3-10.jpg
Televisión

Video: Mariano Iúdica disparó contra Macri y Massa

Durante la última emisión de Polémica en el Bar, el conductor se despachó con bromas y chicanas hacia el presidente y el diputado
pando http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/pando.jpg
Sociedad

25 de Mayo: el polémico reclamo de Cecilia Pando

La activista estuvo junto a un grupo de personas que pedía la liberación de un ex militar
juan-foyth http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/juan-foyth.jpg
Mundial Sub 20

La bronca de Foyth por el escandaloso final entre Italia y Japón

El defensor de la selección argentina Sub 20 y Estudiantes de La Plata habló sobre los resultados que necesita el equipo para avanzar a octavos e hizo referencia al curioso empate
final http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/final.jpg
Televisión

Adiós: cómo fue el final de “Quiero vivir a tu lado”

Ayer finalizó la tira de Pol-Ka protagonizada por Florencia Peña, Mike Amigorena, Paola Kurm y Alberto Ajaka
pareja http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/pareja.jpg
Famosos separados

No va más: se separaron Ana Paula Dutil y Emanuel Ortega, después de 20 años

La modelo y el cantante formaban una de las parejas más longevas del medio, con dos hijos en común. Pero... "¡Lo que sufrió esa chica!", dijo el diseñador César Juricich al dar la noticia

REALICE UN COMENTARIO