Política

Manifestantes cortaron parte de la 9 de Julio para pedir que metan presa a Cristina Kirchner

Unos 150 manifestantes cortaron carriles de la 9 de la Julio esquina Corrientes, en pleno centro porteño. Luego protestaron frente a la casa de la exmandataria, en Recoleta

marcha-obelisco

Manifestantes se congregaron en el Obelisco esta noche para expresar consignas contra Cristina Fernández de Kirchner y el kirchnerismo, en el mismo día en que la expresidenta declaró ante la Justicia por la causa de la venta de dólar a futuro.

El grupo de manifestantes, de unas 150 personas, cortó carriles de la 9 de la Julio esquina Corrientes, en pleno centro porteño, durante dos horas.

Las redes sociales fueron las primeras en hacerse eco de la manifestación. Los presentes esgrimían carteles con leyendas tales como “Apoyemos al juez Bonadío”, “Basta de impunidad”, “Basta de corrupción”, “Cristina presa ‘ya’ por alta traición a la patria”. Otros tenían pancartas con la frase “Justicia”. Muchas banderas argentinas.

Tras presentar un escrito ante el juez Claudio Bonadio, que la investiga en una causa por la venta de dólar a futuro, la ex presidenta encabezó un acto frente a los tribunales de Comodoro Py. “Me pueden meter presa, pero no me van a callar”, apuntó vitoreada por simpatizantes kirchneristas.

 

 

Cacerolazo en Recoleta

Pasadas las 21, los manifestantes llegaron al barrio de Recoleta, para realizar un cacerolazo en la puerta del departamento de la ex presidenta, ubicado en la esquina de Juncal y Uruguay.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Dura crítica de Elisa Carrió a Massa por Ganancias: “Los argentinos creen en mentirosos fascistas”

Desde Miami, la diputada y aliada del Gobierno advirtió que “en Estados Unidos cayó muy mal entre los empresarios la maniobra” de la oposición para anular el proyecto del oficialismo

Ganancias: las principales definiciones de Emilio Monzó tras la derrota legislativa

“Nunca pensamos que el Frente Renovador pudiera llegar a un acuerdo con el kirchnerismo. Fue una sorpresa que ganara el proyecto de Kicillof”, dijo el presidente de la Cámara de Diputados.