Política

Carrió arremetió contra Cristina Kirchner: “Terminó el ridículo show de la actriz nacional”

La diputada de la Coalición Cívica criticó a la expresidenta afirmando que "ante la Justicia no habló". "Es bueno que recorra el mundo esta foto ridícula, para que sepan de la violencia que nos liberamos", dijo

Carrió-captura-TN

Elisa Carrió arremetió contra la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner luego de presentarse ante el juez Claudio Bonadío para declarar en la causa por la venta del dólar futuro y brindar luego un discurso para sus militantes, que se agruparon en Comodoro Py. “Terminó el ridículo show de la actriz nacional”, manifestó la diputada. Carrió arremetió contra Cristina Kirchner: “Terminó el ridículo show de la actriz nacional”

 

“Dice que no la van a callar, pero ante la justicia no habló. Es bueno que recorra el mundo esta foto ridícula, para que sepan de la violencia que nos liberamos”, publicó Carrió en sus cuentas de Facebook y Twitter.

En tanto, mencionó “dos buenas noticias” tras la reaparición pública de la ex mandataria: “Ya podemos caminar por el mundo sin ser embargados; ya pueden venir inversiones para dar trabajo a nuestra gente”, dijo.

“Por otro lado, continúan las investigaciones sobre las ladronas y ladrones que se robaron la Nación”, enfatizó la socia del presidente Mauricio Macri y escribió: “El siglo XXI, el 9 de julio nos encontrará liberados de ladrones, autoritarios y mentirosos. (Leer Lucas 16)”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Carrió defendió a Macri: “Aguad me dijo que el Presidente no sabía del acuerdo”

Por primera vez, la diputada habló de la “incompatibilidad de intereses” en el caso del Correo, pero culpó a la fiscal Gils Carbó por “exagerar” y operar en contra del Gobierno

carrio http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/carrio_3.jpg

Investigan a De Vido por un hospital pagado, pero que nunca se terminó en Chaco

Julio-de-Vido-a-comodoro-py http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/julio-de-vido-a-comodoro-py.jpg

Se trata del Hospital “Jorge Vázquez”, en Tres Isletas, “obra financiada mediante el Fondo Federal Solidario a través del Ministerio de Planificación Federal”