La ruta del dinero K

La Justicia ordenó la excarcelación de Leonardo Fariña

El "valijero K" había pedido a la Justicia que reviera su situación procesal; la semana pasada, en su declaración ante Casanello, destapó un escándalo al involucrar a ex funcionarios kirchneristas dentro de la "ruta del dinero K"

Farina-preso-marzo-pasado_IECIMA20141122_0003_7

El ex “valijero K” Leonardo Fariña dejará en las próximas horas la cárcel de Ezeiza, luego que la Justicia hiciera lugar al pedido de excarcelación que presentó su defensa.

El ex marido de Karina Jelinek se encontraba detenido desde marzo de 2014 en el penal de Ezeiza, en una causa en la que se sencuentra acusado de evasión fiscal por la compra de unos campos en Mendoza.

LEA MÁS  Se dio a la fuga un financista uruguayo investigado por la "ruta del dinero K"

El Tribunal Oral Federal Nº 1 de La Plata hizo lugar al pedido de los abogados de Fariña y, de esta manera, se encamina a afrontar en libertad un eventual juicio oral.

Tras la excusación firmada ayer por el camarista Carlos Rozanski, el Tribunal que hace unas semanas había decidido prorrogar su prisión preventiva hasta el juicio oral resolvió ahora hacer lugar al pedido de la defensa.

LEA MÁS  Aníbal F. admitió en la Justicia que bolsos de López podrían ser coimas de "contratistas"

La abogada Giselle Robles había pedido la libertad de su cliente, preso hace dos años en Ezeiza por evasión agravada, porque ya no había riesgo de fuga debido a que, tras la confesión que brindó el viernes en la causa por lavado de dinero, ahora es vigilado por el Ministerio de Justicia.

LEA MÁS  Revocan el procesamiento contra Parrilli por encubrimiento de Pérez Corradi
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La peor noticia: sancionaron con 4 fechas a Messi y no juega hoy contra Bolivia

La FIFA actuó de oficio, le abrió un expediente al delantero argentino por los insultos a uno de los jueces durante el cotejo con Chile y decidió suspenderlo

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/messi3.jpg

Cómo reaccionó Messi tras la suspensión

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/messi5.jpg

La palabra oficial vino por parte del secretario de selecciones de AFA, Jorge Miadosqui