La ruta del dinero K

La Justicia ordenó la excarcelación de Leonardo Fariña

El "valijero K" había pedido a la Justicia que reviera su situación procesal; la semana pasada, en su declaración ante Casanello, destapó un escándalo al involucrar a ex funcionarios kirchneristas dentro de la "ruta del dinero K"

Farina-preso-marzo-pasado_IECIMA20141122_0003_7

El ex “valijero K” Leonardo Fariña dejará en las próximas horas la cárcel de Ezeiza, luego que la Justicia hiciera lugar al pedido de excarcelación que presentó su defensa.

El ex marido de Karina Jelinek se encontraba detenido desde marzo de 2014 en el penal de Ezeiza, en una causa en la que se sencuentra acusado de evasión fiscal por la compra de unos campos en Mendoza.

LEA MÁS  La sorpresiva frase del cuñado de De Vido al ser apresado

El Tribunal Oral Federal Nº 1 de La Plata hizo lugar al pedido de los abogados de Fariña y, de esta manera, se encamina a afrontar en libertad un eventual juicio oral.

Tras la excusación firmada ayer por el camarista Carlos Rozanski, el Tribunal que hace unas semanas había decidido prorrogar su prisión preventiva hasta el juicio oral resolvió ahora hacer lugar al pedido de la defensa.

LEA MÁS  Anularon el sobreseimineto de Menem en la causa de Río Tercero

La abogada Giselle Robles había pedido la libertad de su cliente, preso hace dos años en Ezeiza por evasión agravada, porque ya no había riesgo de fuga debido a que, tras la confesión que brindó el viernes en la causa por lavado de dinero, ahora es vigilado por el Ministerio de Justicia.

LEA MÁS  Más coimas de Odebrecht en la Argentina que las informadas
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

dhtwot3w0aixyrw-1024x701 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/dhtwot3w0aixyrw-1024x701.jpg
Copa Argentina

River impuso su jerarquía ante Instituto y le ganó 4-1

El equipo de Gallardo sacó adelante un partido difícil gracias a su poderío individual; Alario, Enzo Pérez, Maidana y Santos Borré, los autores de los goles; Pity Martínez había sido expulsado en el primer tiempo
http://www.nexofin.com/archivos/2015/04/3-1.jpg
El After de Nexo

Las fotos hot de Viviana Flores

Esta modelo se animó a una producción de fotos en lencería que recorrió las portadas de las principales revistas de Perú
http://www.nexofin.com/archivos/2015/05/4-1.jpg
El After de Nexo

Claudia Álvarez, una latina que va dar que hablar

Esta bella modelo morocha sorprende a todos con sus sensuales curvas, las que exhibe en esta sesión de fotos
http://www.nexofin.com/archivos/2015/04/5-1.jpg
El After de Nexo

Marcela Pignatore, una reina del surf que te dejará sin palabras

La brasileña es una apasionada del modelaje, el teatro y es una reconocida actriz en Brasil, pero también se ha hecho conocida por su pasión por el surf
men-photoshoot-girlfriends-boyfriends-of-instagram-35-58a4105f28f72__605 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/men-photoshoot-girlfriends-boyfriends-of-instagram-35-58a4105f28f72__605.jpg
Instagram

Aprendé a hacer fotos panorámicas en Instagram

Subí contenido mas interesante a Instagram con este tutorial

REALICE UN COMENTARIO