Televisión

¿Cuántos militantes fueron a Comodoro Py, según Diego Brancatelli?

En diálogo con una cronista del canal América, el panelista brindó su versión sobre la cantidad de personas que llegó a los tribunales de Comodoro Py

brancatelli

El panelista de Intratables también dio su parecer sobre la cantidad de asistentes que se acercaron a Comodor Py para expresar su apoyo a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

“Branca”, en diálogo con Intrusos, contó que fue al lugar a apoyar a la ex jefa de Estado y reveló que, para evitar la congestión en el tráfico, se tomó un tren junto a compañeros que lo pasaron a buscar por la radio.

LEA MÁS  Flaco y de pelo corto: la foto de un Baradel joven que estalló en las redes

Sobre el número estimado de asistentes, aseguró que “fueron entre 300 y 400 mil personas”. Desde La Cámpora fueron un poco más conservadores y estimaron en 250.000 la presencia este miércoles.

Ante la repregunta de Jorge Rial sobre el número de personas, Branca aclaró que fueron “cientos de miles de personas”.

Por otro lado, desde la Policía Metropolitana y la Federal, contaron 12.000 asistentes.

LEA MÁS  Afirman que el intendente de Itatí recibía órdenes de un capo narco

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri alentó a Vidal a “llegar hasta el final” en el debate con los docentes

El presidente compartió un acto con la gobernadora bonaerense a la que felicitó por “dar una pelea”para mejorar la calidad de la educación pública”

DYN10, BUENOS AIRES, 29/03/2017, , 29/03/2017, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI ENCABEZA LA INAUGURACIÓN DEL NUEVO CENTRO DE TRASBORDO CONSTITUCIÓN. JUNTO AL JEFE DE GOBIERNO PORTEÑO, HORACIO RODRÍGUEZ LARRETA, Y LA GOBERNADORA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, MARÍA EUGENIA VIDAL. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn10-22.jpg

Servini acusa a Lorenzetti de querer jubilarla por una causa que lo incomoda

servini-lorenz http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/servini-lorenz.png

La jueza federal acusó al magistrado de la Corte Suprema de querer apartarla de su cargo por llevar adelante la causa “Fútbol para Todos”