Tecnología wearable

Conocé las primeras zapatillas con elementos impresos en 3D

La marca es la primera en el mercado de calzado deportivo en utilizar esta tecnología en su producto, y lo hará de forma limitada con una edición especial de 44 pares a 400 dólares cada uno

545467960_1280x720

La impresión 3D también ocupa un lugar en la ropa deportiva y la marca New Balance venderá una edición especial de 44 pares denominada “Zante Generate” a 400 dólares cada uno, cuya particularidad es que la entresuela fue generara con esta tecnología de fabricación. 

LEA MÁS  Lens, el "Shazam" que creó Pinterest para identificar objetos del mundo real

El peso de esta entresuela es de 40 gramos, mayor a la que está hecha de espuma, y el sistema empleado para crearla es conocido como Selective Laser Sintering (SLS), en donde se van formando capas a partir de polvo de elastómero – DuraForm TPU – que se va quemando con la actuación de un láser.

LEA MÁS  El futuro llegó a Dubai: los taxi-drones ya son una realidad

El resultado final es una estructura a medida que se caracteriza por sus capacidades de absorción y flexibilidad, que presenta un aspecto poroso.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri criticó la marcha de la CGT y pidió “extremar la vocación de diálogo”

Luego de su visita oficial a España, el presidente celebró la “consolidación” de los acuerdos entre el Mercosur y la Unión Europea

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/macri-9.jpg

“Anillo de fuego”: cómo se vivió el sorprendente eclipse solar anular del 2017

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/anillo2.jpg

Se trata de uno de los fenómenos más importantes de este siglo. El hecho no se repetirá hasta el 2027