Escándalo

Polémica en Italia por una profesora que hizo topless durante una clase

Una organización de jóvenes compartió a través de las redes sociales la grabación donde se puede ver a la mujer en una extraña situación frente a sus alumnos

profesora topless

La semana pasada salieron a la luz una escandalosas imágenes de una profesora en medio de la clase, cuando un grupo de Facebook de Prato, en Italia, publicó el video de la docente que termina un show en topless.

El episodio fue registrado por uno de los alumnos del Instituto Gramsci Keynes, ubicado en la calle Reggiana, a pocos minutos del centro de Prato, informó el sitio Il Tirreno.

LEA MÁS  La imperdible reacción de una mujer al parir a un bebé de 5 kilos sin anestesia

En las imágenes, que fue difundida primero a través de Whatsapp y otros servicios de mensajería, se puede ver a la mujer de unos 65 años que muestra su corpiño con desenfado.

La directora de la institución, María Grazia Tempesti, expresó su sorpresa al tomar conocimiento del video, pero el sitio oficial del colegio sólo informa sobre una evaluación que se está haciendo sobre el tema, informó el sitio inglés Daily Mail.

LEA MÁS  ¡Tremendo momento super incómodo! Ricardo Arjona abandonó un programa de CNN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Caos en Venezuela: el mensaje de Francisco a Maduro para evitar la violencia

El Sumo Pontífice habló sobre la crisis a bordo del Airbus 321 de Alitalia y confirmó que la Santa Sede “se está moviendo para facilitar una salida a la situación explosiva”

papa francisco http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/papa-francisco.jpg

Corrupción en la Procuración: los mails que complican a Gils Carbó

Alejandra Gils Carbó http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/alejandra-gils-carb-1.jpg

El fiscal Taiano, a cargo de la investigación por el negociado con la compra-venta del edificio de la calle Perón 667, tiene los mensajes en papel