Escándalo

Polémica en Italia por una profesora que hizo topless durante una clase

Una organización de jóvenes compartió a través de las redes sociales la grabación donde se puede ver a la mujer en una extraña situación frente a sus alumnos

profesora topless

La semana pasada salieron a la luz una escandalosas imágenes de una profesora en medio de la clase, cuando un grupo de Facebook de Prato, en Italia, publicó el video de la docente que termina un show en topless.

El episodio fue registrado por uno de los alumnos del Instituto Gramsci Keynes, ubicado en la calle Reggiana, a pocos minutos del centro de Prato, informó el sitio Il Tirreno.

En las imágenes, que fue difundida primero a través de Whatsapp y otros servicios de mensajería, se puede ver a la mujer de unos 65 años que muestra su corpiño con desenfado.

La directora de la institución, María Grazia Tempesti, expresó su sorpresa al tomar conocimiento del video, pero el sitio oficial del colegio sólo informa sobre una evaluación que se está haciendo sobre el tema, informó el sitio inglés Daily Mail.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lavado de dinero: Citan a Fariña a declarar en la causa contra Daniel Scioli

El ex marido de Karina Jelinek, involucrado en la causa Lázaro Báez y otros, deberá testimoniar ante el fiscal Álvaro Garganta por la denuncia de la diputada Elisa Carrió

Rosendo Fraga: “Macri debe vetar la Ley de Ganancias”

El prestigioso analista político dijo que el Presidente de la Nación tiene que prohibir la ley porque piensa que el Gobierno perdió “la iniciativa política”