Dólar futuro

Sin saludo y con cánticos: cómo fue el cara a cara entre Cristina Kirchner y Claudio Bonadio

Cristina Kirchner habló durante unos cinco minutos y rehusó responder preguntas del tribunal; en un momento dado, se retiró al baño sin cruzarse con Bonadio y cuando regresó, el magistrado ya no estaba

DYN18.JPG

El juez federal Claudio Bonadio y la ex presidenta Cristina Fernández no tuvieron contacto de ningún tipo durante la indagatoria, ni siquiera se saludaron ni cruzaron miradas, pero durante la audiencia llegaron desde el pasillo ecos de cánticos que asemejaban a una tribuna futbolera.

El juez llegó al acto de la indagatoria cuando una secretaria ya le había leído los hechos que se le imputan a la ex jefa de Estado. Accedió al despacho de la secretaria por una puerta ubicada a espaldas de donde estaba sentada la ex Presidenta y cortó el ambiente con un “buenos días”, que la ex mandataria no respondió, ni tampoco movió la cabeza en dirección al saludo.  Sí lo hizo su abogado presente en la indagatoria, Carlos Beraldi, designado esta misma mañana aunque en las afueras del tribunal también estaba el ex juez de la Corte Raúl Zaffaroni, una suerte de asesor en las sombras de la ex jefa del Estado. 

LEA MÁS  Garavano apoyó a Bullrich por el caso Maldonado y pidió respetar la investigación judicial

Cristina Kirchner habló durante unos cinco minutos y rehusó responder preguntas del tribunal; en un momento dado, se retiró al baño sin cruzarse con Bonadio y cuando regresó, el magistrado ya no estaba.

“Bonadio, la concha de tu madre, Cristina es del pueblo y no la toca nadie”, o “che gorila, che gorila, no te lo decimos más, si la tocan a Cristina, qué quilombo se va a armar”, corearon unas 30 personas amuchadas junto a periodistas en el vestíbulo de acceso al cuarto piso de los tribunales de Comodoro Py 2002.

LEA MÁS  Alto silencio, ¿dónde está Massa?

Tanto al llegar cuanto al retirarse, la ex jefa del Estado se detuvo a saludar, vidrio de por medio, a un grupo de unas 40 personas que la aguardaban en el vestíbulo (eran más de 200 cuando se retiró, minutos antes de las 11).

Los cánticos de cancha se mezclaron con el acompañamiento de la canción “Aguante Morocha”, casi un ícono kirchnerista, que se filtraba por los ventanales e invadía el ámbito de la indagatoria, generando un acompañamiento coral de los manifestantes, en su mayoría empleados del Poder Judicial.

LEA MÁS  Casanello se declaró incompetente en la denuncia por irregularidades en el escrutinio de las PASO

DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

guillermo badino http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/guillermo-badino.jpg
Política

Desplazan a Badino, el funcionario que recortó las pensiones por discapacidad

El Gobierno había defendido la medida porque consideraban que durante el kirchnerismo dichos beneficios habían crecido discrecionalmente
Héctor Timerman http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/hctor-timerman.jpg
Causa AMIA

Filtran un audio donde Timerman admite que fue a Siria a hablar sobre la AMIA y que estuvo en Aleppo

El ex canciller de Cristina Kirchner reconoce en el diálogo las gestiones secretas que hizo con el propio presidente Al Assad para negociar un acuerdo con el régimen iraní
http://www.nexofin.com/archivos/2015/06/10-1.jpg
El After de Nexo

Lucila Nogueyra Piñeyro y una galería que te dejará sin palabras

Esta joven rionegrina deslumbra a la Ciudad con una impactante belleza y con sus dotes actorales
Dai Macedo 2 http://www.nexofin.com/archivos/2015/02/dai-macedo-2.jpg
El After de Nexo

La brasileña Dai Macedo en una producción súper hot

Esta modelo posee una de las mejores colas de todo Brasil y hasta ha sido ganadora del popular concurso Miss Bum Bum
http://www.nexofin.com/archivos/2015/02/2-1.jpg
El After de Nexo

Nivea Kalmar, una infartante brasilera fanática del Sao Paulo

Esta brasileña aficionado del "Bambi" realizó una producción super hot que habrá alborotado los corazones de más de un hincha

REALICE UN COMENTARIO