Fútbol Para Todos

Fuerte denuncia de Pablo Vilouta luego de la campaña en su contra vía redes sociales

El periodista se refirió por primera vez a las burlas que recibió por sus bloopers en Fútbol Para Todos. Afirmó que los ataque fueron orquestados en "678 virtual" y que le pidieron $300 mil para frenar los ataques

0307_vilouta_g_tw

El periodista Paulo Vilouta se refirió por primera vez a las burlas que recibió vía redes sociales por sus bloopers en Fútbol Para Todos. En fuertes declaraciones, denunció que la campaña fue organizada para chantajearlo y quitarle dinero. “Me pidieron 300 mil pesos para parar la campaña en mi contra en Twitter”, indicó.

El relator deportivo fue criticado duramente cuando relató algo tarde el gol de Gabriel Mercado para la Selección por las Eliminatorias, lo que generó que se difundan otros dos audios con errores.

LEA MÁS  Fondos de FPT: confirman procesamiento de Marchi y piden investigar a Zannini

“Desde que empecé relaté más de 9800 goles. De todos esos debo haber relatado mal unos mil. A veces no sabés quién lo hizo y te lo pasa un comentarista, o no ves bien quién dio el pase o con qué le pegó a la pelota. Pero es normal, el pasa a todos. Veo perfecto”, comenzó Vilouta, en diálogo con la revista Pronto.

Y agregó: “Ocurre que desde que hago política, opino y pego y hablo de políticos que agarraron en temas de corrupción. Hubo gente que me armó esta campaña (…) Pero ya sé de dónde viene. Fue orquestada en 678 virtual y tiene que ver con que yo destrocé a Diego Gvirtz. Dije que cuando tenían sus programas hicieron desastres con la pauta y ahora me la ponen con esto. ¿Quién va a tener un video de un gol que relato de Brown de Adrogué? Nadie”.

LEA MÁS  Aníbal Fernández, en alerta tras la acusación a Paladino por Fútbol Para Todos

Luego, el periodista fue más allá y denunció que alguien intentó sacarle plata para que parara la difamación en Twitter. “Un día salgo de Intratables en el auto y en un semáforo se me para una moto al lado. Me dice: ‘Tranquilo, Vilouta. No te asustés. ¿Querés parar la campaña que se viene? Andá juntando 300 lucas”, contó.

LEA MÁS  ¿Alicia Kirchner viajó a Austria para negociar el exilio de Cristina y sus hijos?

“Después publicaron mi teléfono en Twitter y una constancia de AFIP en Facebook para que la gente supiera mi dirección. Tuve más de 700 Whatsapp en pocos días de gente que me alentaba y otra que me puteaba, una locura”, se lamentó Vilouta. Y cerró: “Relatores que son muchísimo mejores que yo han cometido los mismos errores y nadie les hizo una campaña destructiva”, cerró.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

hermano http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/hermano.jpg
Mundo Insólito

studio explica por qué los hermanos menores tienen más probabilidades de ser gay

En el pasado, los científicos ya habían notado el patrón de que hay más probabilidades de que en una familia el hermano menor sea gay
uber http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/uber-1.jpg
Sociedad

Tomó un Uber, lo paró la policía, fue a la comisaría y lo contó en tiempo real vía Twitter

El periodista Diego Papic fue contando, paso a paso, todo lo que le fue ocurriendo, desde la intervención policial hasta un insólito "escrache" desde una cuenta de taxistas organizados
supermercado-inflacion http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/supermercado-inflacion.jpg
Inflación

La inflación de noviembre fue del 1,4%, según Indec

El organismo informó que el acumulado anual es del 21%; qué se espera para diciembre
192 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/192.jpg
Supercopa Argentina

Cuándo y dónde se jugará la final de la Supercopa entre Boca y River

Será la primer final entre los dos equipos desde 1976 y todavía no tiene confirmada ni la sede ni la fecha
204-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/204-1024x576.jpg
Fuera de juego

El misterioso viaje urgente de Neymar a Brasil, sin fecha de regreso

El astro brasileño pidió permiso en el PSG y, tras recibir la autorización, se fue a su tierra natal, aunque todavía no se saben los motivos ni cuándo estará de vuelta en Francia