Fútbol Para Todos

Fuerte denuncia de Pablo Vilouta luego de la campaña en su contra vía redes sociales

El periodista se refirió por primera vez a las burlas que recibió por sus bloopers en Fútbol Para Todos. Afirmó que los ataque fueron orquestados en "678 virtual" y que le pidieron $300 mil para frenar los ataques

0307_vilouta_g_tw

El periodista Paulo Vilouta se refirió por primera vez a las burlas que recibió vía redes sociales por sus bloopers en Fútbol Para Todos. En fuertes declaraciones, denunció que la campaña fue organizada para chantajearlo y quitarle dinero. “Me pidieron 300 mil pesos para parar la campaña en mi contra en Twitter”, indicó.

El relator deportivo fue criticado duramente cuando relató algo tarde el gol de Gabriel Mercado para la Selección por las Eliminatorias, lo que generó que se difundan otros dos audios con errores.

“Desde que empecé relaté más de 9800 goles. De todos esos debo haber relatado mal unos mil. A veces no sabés quién lo hizo y te lo pasa un comentarista, o no ves bien quién dio el pase o con qué le pegó a la pelota. Pero es normal, el pasa a todos. Veo perfecto”, comenzó Vilouta, en diálogo con la revista Pronto.

Y agregó: “Ocurre que desde que hago política, opino y pego y hablo de políticos que agarraron en temas de corrupción. Hubo gente que me armó esta campaña (…) Pero ya sé de dónde viene. Fue orquestada en 678 virtual y tiene que ver con que yo destrocé a Diego Gvirtz. Dije que cuando tenían sus programas hicieron desastres con la pauta y ahora me la ponen con esto. ¿Quién va a tener un video de un gol que relato de Brown de Adrogué? Nadie”.

Luego, el periodista fue más allá y denunció que alguien intentó sacarle plata para que parara la difamación en Twitter. “Un día salgo de Intratables en el auto y en un semáforo se me para una moto al lado. Me dice: ‘Tranquilo, Vilouta. No te asustés. ¿Querés parar la campaña que se viene? Andá juntando 300 lucas”, contó.

“Después publicaron mi teléfono en Twitter y una constancia de AFIP en Facebook para que la gente supiera mi dirección. Tuve más de 700 Whatsapp en pocos días de gente que me alentaba y otra que me puteaba, una locura”, se lamentó Vilouta. Y cerró: “Relatores que son muchísimo mejores que yo han cometido los mismos errores y nadie les hizo una campaña destructiva”, cerró.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Encontraron “cientos de miles de pesos” en el Instituto donde abusaban a nenes hipoacúsicos

El fiscal Fabricio Sidoti busca elementos probatorios de las denuncias de abuso sexual infantil de nenes entre 10 y 12 años en el instituto mendocino

Cristina Kirchner llamó a “sustituir dirigientes” y advirtió: “Ninguno de nosotros es imprescindible”

La ex presidente fue distinguida con un doctorado honoris causa por la Universidad de Lanús en el marco de la Jornada Nacional de Salud