Sociedad

Una pareja escrachó a una fotógrafa que arruinó su casamiento

Los recién casados habían contratado una persona para que retrate los mejores momentos de la esperada noche, sin embargo la mujer solo sacó 15 fotos

fotografa5

Una pareja tuvo que recurrir a la Justicia para que la fotógrafa de su casamiento les devuelva el dinero que le dieron y les paguen una indemnización tras recibir apenas 15 imágenes de su esperada fiesta. 

Paul y Chareen Wheatley le pagaron 500 libras a Chloe Johnstone para que retratara los mejores momentos de la boda y la fiesta posterior en septiembre de 2015, pero la joven de 22 años se sacó más selfies en la cabina de fotos que las imágenes que le tomó a la feliz pareja, informó el sitio Daily Mail.

LEA MÁS  Increíble: explican por qué en los Alpes franceses no se puede respirar

Según el testimonio de los Wheatley, Johnstone llegó 45 minutos tarde al lugar de la ceremonia sin otro equipo que una cámara digital y durante la ceremonia se la vio “demasiado tranquila”. La pareja había pagado por 9 horas de trabajo.

“Chloe nos dijo que ella era una profesional y que estaba empezando como fotógrafa de eventos. Fuimos demasiado confiados”, expresó el novio, quien se quedó afuera de sus propias fotos de pareja debido a que la fotógrafa insistió con tomarlas en un bosque y él tenía un problema en la rodilla.

LEA MÁS  Vidal inauguró las sesiones en la provincia: "Queremos vivir en un país donde la pobreza no se herede"

“Se llevó a mi mujer y aunque le sostuvo el vestido mientras caminaban por el terreno embarrado y lleno de charcos, igual se le rompió y quedó cubierto de barro. Nos costó 200 libras limpiarlo”, explicó el hombre.

La pareja ganó la demanda que le entabló a Johnstone, pero la mujer explicó que es una estudiante y no pagó la multa de 605 libras hasta que la pareja contrató a un alguacil para que ejecutara la orden del juez.

LEA MÁS  Stanley, sobre índice pobreza: "Se frena la tendencia en alza, pero el número duele"

fotografa

fotografa1

fotografa2

fotografa3

fotografa4

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Por “desacato”, Maduro disolvió el Parlamento venezolano

Se trataba de un órgano de poder controlado por la oposición; sus funciones ahora serán ocupadas por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ)

maduro-1 http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/maduro-1.jpg

Evacuaron el anexo del Congreso por un incendio: qué lo originó

DYN03, BUENOS AIRES, 30/03/2017, INCENDIO EN EL ANEXO DEL CONGRESO. FOTO:DYN/GENT IVANA GIMENEZ http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn03-22.jpg

Los empleados, legisladores y demás personas que se hallaban en el anexo “A”, se calcula unos 500 a esa hora, evacuaron las instalaciones en orden y sin que se produjeran escenas de pánico