Sociedad

Una pareja escrachó a una fotógrafa que arruinó su casamiento

Los recién casados habían contratado una persona para que retrate los mejores momentos de la esperada noche, sin embargo la mujer solo sacó 15 fotos

fotografa5

Una pareja tuvo que recurrir a la Justicia para que la fotógrafa de su casamiento les devuelva el dinero que le dieron y les paguen una indemnización tras recibir apenas 15 imágenes de su esperada fiesta. 

Paul y Chareen Wheatley le pagaron 500 libras a Chloe Johnstone para que retratara los mejores momentos de la boda y la fiesta posterior en septiembre de 2015, pero la joven de 22 años se sacó más selfies en la cabina de fotos que las imágenes que le tomó a la feliz pareja, informó el sitio Daily Mail.

Según el testimonio de los Wheatley, Johnstone llegó 45 minutos tarde al lugar de la ceremonia sin otro equipo que una cámara digital y durante la ceremonia se la vio “demasiado tranquila”. La pareja había pagado por 9 horas de trabajo.

“Chloe nos dijo que ella era una profesional y que estaba empezando como fotógrafa de eventos. Fuimos demasiado confiados”, expresó el novio, quien se quedó afuera de sus propias fotos de pareja debido a que la fotógrafa insistió con tomarlas en un bosque y él tenía un problema en la rodilla.

“Se llevó a mi mujer y aunque le sostuvo el vestido mientras caminaban por el terreno embarrado y lleno de charcos, igual se le rompió y quedó cubierto de barro. Nos costó 200 libras limpiarlo”, explicó el hombre.

La pareja ganó la demanda que le entabló a Johnstone, pero la mujer explicó que es una estudiante y no pagó la multa de 605 libras hasta que la pareja contrató a un alguacil para que ejecutara la orden del juez.

fotografa

fotografa1

fotografa2

fotografa3

fotografa4

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Jugada K en la Justicia: desplazaron de Casación a los jueces Borinsky y Hornos

Ambos magistrados formaban parte de la Sala I de Casación Penal, un tribunal que tiene varias causas que irritan al gobierno kirchnerista

Coimas en Cerro Dragón: una cuenta suiza complica más a Pan American Energy

En las últimas semanas se detectaron movimientos sospechosos de una cuenta del ex funcionario K Santiago Walter Carradori que recibió cientos de miles de dólares por parte de Pribont, vinculada a Pan American Energy (PAE)