Smartphones

Lanzaron el HTC 10, un teléfono ideal para los amantes de las fotos

La firma taiwanesa presenta su nuevo buque insignia con pantalla de 5.2 y una tremenda resolución, poniendo el foco en la fotografía móvil

htc 10

El HTC 10 es el nuevo smartphone de alta gama de la compañía tecnológica taiwanesa, con el que pretende reforzar su posición en el competitivo mercado de la telefonía móvil al mejorar sensiblemente sus cámaras: sus cámaras trasera y frontal, de 12 y 5 megapixeles, cuentan con estabilizador de imagen y una apertura de f/1.8. 

En este dispositivo, la cámara trasera graba en 4k y va acompañada de un flash doble, mientras que la delantera captura video en alta definición.

Según la compañía taiwanesa, el terminal es capaz de captar un 136% más de luz que su predecesor (M9) y enfocar tres veces más rápido. Además, el teléfono lanza la cámara en 0,6 segundos.

Su pantalla LCD de 5,2 pulgadas tiene los bordes ligeramente curvados y una resolución de 2.560×1.440 píxeles (una densidad de 564 píxeles por pulgada).

En su interior hay un procesador Qualcomm Snapdragon 820, 4GB de RAM, una batería de 3.000 miliamperios por hora y dos configuraciones de memoria: 32 o 64GB, ampliables hasta 2 teras.

El celuar cuenta con un sensor de huella dactilar y HTC promete que también dio un salto en el ámbito de sonido: con reproducción en alta resolución, tres micrófonos y altavoces diferenciados para bajos y agudos.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Empresario a la fuerza: Hugo Moyano fue a OCA y desalojó al dueño de la empresa

Por orden judicial, la policía buscaba información desde la mañana acerca de quién estaba manejando la compañía. Más tarde, llegó el ex camionero y lo obligó a irse

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/moyano.jpg

Investigan misteriosos y millonarios pagos a los Kirchner de una empresa sin actividad

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/kkk-1.jpg

Se trata de Solvencia Crediticia SA. La llamativa financiera fue declarada inactiva por la Inspección General de Justicia (IGJ) por no registrar movimientos ni balances