Redes Sociales

La frase de Cristina Kirchner contra Jorge Lanata, y la defensa tuitera de Luis Majul

En diálogo con la militancia a la salida de Comodoro Py, la ex presidenta acusó al periodista y conductor de Periodismo Para Todos (PPT) de haber sido financiado por el magnate Paul Singer

cristina-kirchner

La ex presidenta Cristina Kirchner sugirió en su discurso que Paul Singer, titular de uno de los fondos buitre que litigó contra la Argentina, financió al periodista Jorge Lanata, tal como se sugirió la semana pasada en algunos medios de comunicación. 

“No todos tienen la actitud, o la militancia para defenderse de los medios de comunicación que les picaron la cabeza durante años con infamias, mentiras y barbaridades. Y hoy todos nos enteramos, no a través de una investigación de alguno de los periodistas de investigación de la Argentina, sino de quien fue descubierto en Panamá, que denuncia que Singer le pagaba a uno de los que le picaba la cabeza a los argentinos”, comentó, enigmática, la ex jefa de Estado.

LEA MÁS  Enojado, Maduro calificó al Gobierno argentino de "oligarquía miserable"

La ex presidente se refirió de esa manera al periodista Jorge Lanata, acusado de haber recibido un pago por parte de Singer para viajar a Nevada, Estados Unidos.

Días atrás, Ramón Fonseca Mora, uno de los directivos del estudio de abogados panameño del que salieron los datos de la investigación Panamá Papers, denunció en una entrevista que el dueño del principal fondo buitre le pagó a Lanata para llevarlo a Nevada, Estados Unidos, lugar donde se sospecha que Lázaro Báez y Cristobal López poseen cuentas bancarias.

LEA MÁS  De Vido rechaza las sospechas de renuncia: "Voy a continuar en el Congreso"

Atento a las palabras de Cristina, el periodista Luis Majul salió en defensa de su colega y, a través de su cuenta en la red social Twitter, escribió: “CFK sugirió sin pruebas que Paul Singer le pagó a Lanata. Menos mal que no lo mandó a fusilar, como Luis D’Elía”.

 

LEA MÁS  ¿Teléfono para Maxi López? El polémico consejo de Wanda Nara
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Mauricio Macri - Showmatch http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/mauricio-macri-showmatch.jpg
Medios y política

Tras las PASO, “Mauricio Macri” bailó en Showmatch

Freddy Villarreal se puso en la piel del presidente y bromeó sobre las las elecciones y la operación a la que fue sometido.
FBL-ASIA-CHN-SHENHUA http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/58ab2f8f3a9ff1e0e6000001.jpg
Fútbol

En China se cansaron de Tevez y piden que no vuelva

Los hinchas y medios de ese país le pidieron al jugador del Shanghai Shenhua que se quede en Argentina, al tiempo que se refieren a él como "el chico melancólico"
Candis - Magistratura http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/candis-magistratura.jpg
Judiciales

Candis sobre el caso Freiler: “No fue muy ético pero fue legal”

El integrante del Consejo de la Magistratura habló de la movida que terminó con la suspensión del camarista
cristina-brian-mar del plata http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/cristina-brian-mar-del-plata.jpeg
Sociedad

Cristina Kirchner sorprendió con un llamado al chico agredido en Mar del Plata

La ex presidenta se comunicó con Brian, el joven de 14 años agredido por un ex alumno y militante de Cambiemos. El chico se emociona y le dice que la "quiere mucho"
1335789192_extras_mosaico_noticia_1_g_0 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/1335789192_extras_mosaico_noticia_1_g_0.jpg
Atentado en Barcelona

Duro testimonio de un ex Barcelona sobre lo ocurrido en Cambrils

Edu Oriol, ex futbolista del Barcelona B, contó cómo se vivió ese escalofriante momento

REALICE UN COMENTARIO