Salud

¿Cómo detectar un orgasmo fingido?

Un momento que puede provocar que nos sintamos frustrados, enojados y hasta tristes. ¿Cuáles son los signos más comunes en hombres y mujeres?

A la hora de mantener relaciones con otras personas, el orgasmo es señal de una buena sesión de . Sin embargo… ¿Qué pasa cuando lo fingimos? 

De entrada, no estamos experimentando el mismo placer que nuestra pareja y eso puede provocar que nos sintamos frustrados, enojados y hasta tristes.

A continuación te presentamos los signos más comunes en hombres y mujeres para saber si tu pareja está fingiendo un orgasmo:

LEA MÁS  Atención: la calvicie tendría cura gracias a una proteína

Forma del clítoris: En un acto sexual, al encontrar la excitación en su máximo punto, el clítoris se retrae hacia atrás haciéndolo menos visible. Si no sucede esto, puede ser una señal de que tu chica te está engañando.

Respiración: Cuando se finge un orgasmo, el ritmo cardíaco y la respiración se mantienen estables ya que en un grado de excitación, estarían acelerados.

LEA MÁS  Tener un perro previene las enfermedades del corazón

Lubricar : Cuando la mujer tiende a tener un orgasmo, la parte de su cuerpo que más refleja  es la lubricación de la parte vaginal llegando hasta la eyaculación. Si no se encuentra algún signo de lubricación, quiere decir que no hay placer en ese momento.

Dilatación de las pupilas: Las pupilas se hacen más grandes de lo normal, es algo muy detectable.

LEA MÁS  "Crononutrición": cómo la hora en la que comés puede afectar tu peso

Eyaculación: La forma más fácil y rápida de notar un orgasmo fingido es la falta de eyaculación del hombre que bien puede ser entorpecida por la presión de querer satisfacer a la mujer.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

5a7c939d97bab http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/5a7c939d97bab.jpe
Mundial de Rusia 2018

De no creer: un histórico jugador colombiano revende entradas para el partido con Japón

Se trata del delantero Faustino Asprilla, quien en su Twitter puso a la venta boletos para el debut de Colombia en la Copa del Mundo frente a los nipones
Tribunales http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/tribunales.jpg
Política

El Gobierno propone penas más duras para los funcionarios condenados por delitos de corrupción

Estas reformas, y otras, llegarán al Congreso en los próximos días. Serán los legisladores que los discutan si las aprueban y las convierten en ley. Si eso ocurre serán las nuevas penas para los delitos de corrupción
maxresdefault-1024x512 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/maxresdefault-1024x512.jpg
Mundial de Rusia 2018

Video: el día que Chicharito se plantó contra un periodista y vaticinó el triunfo ante Alemania

"Imaginemos cosas chingonas, ¿por qué no podemos pasar primeros en el grupo?" retrucó el delantero mexicano ante el pesimismo del periodista
dgajevux4ai2k7k-1024x573 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/dgajevux4ai2k7k-1024x573.jpg
Mundial de Rusia 2018

Susto en Rusia: el avión que transportaba a Arabia Saudita se incendió

La Selección que dirige el argentino Juan Antonio Pizzi tuvo complicaciones en su aterrizaje en la ciudad de Rostov, al incendiarse una de las turbinas del avión. El incidente no pasó a mayores
casla-pipi http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/casla-pipi.jpg
San Lorenzo

En San Lorenzo presentaron a Romagnoli como mánager y anunció al nuevo refuerzo

El presidente de la institución, Matías Lammens, brindó una conferencia donde ratificó al ídolo azulgrana en su nueva función