Salud

¿Cómo detectar un orgasmo fingido?

Un momento que puede provocar que nos sintamos frustrados, enojados y hasta tristes. ¿Cuáles son los signos más comunes en hombres y mujeres?

A la hora de mantener relaciones con otras personas, el orgasmo es señal de una buena sesión de sexo. Sin embargo… ¿Qué pasa cuando lo fingimos? 

De entrada, no estamos experimentando el mismo placer que nuestra pareja y eso puede provocar que nos sintamos frustrados, enojados y hasta tristes.

A continuación te presentamos los signos más comunes en hombres y mujeres para saber si tu pareja está fingiendo un orgasmo:

LEA MÁS  Los beneficios poco conocidos del microondas

Forma del clítoris: En un acto sexual, al encontrar la excitación en su máximo punto, el clítoris se retrae hacia atrás haciéndolo menos visible. Si no sucede esto, puede ser una señal de que tu chica te está engañando.

Respiración: Cuando se finge un orgasmo, el ritmo cardíaco y la respiración se mantienen estables ya que en un grado de excitación, estarían acelerados.

LEA MÁS  Por qué bailar es bueno para la salud

Lubricar : Cuando la mujer tiende a tener un orgasmo, la parte de su cuerpo que más refleja  es la lubricación de la parte vaginal llegando hasta la eyaculación. Si no se encuentra algún signo de lubricación, quiere decir que no hay placer en ese momento.

Dilatación de las pupilas: Las pupilas se hacen más grandes de lo normal, es algo muy detectable.

LEA MÁS  ¿Cómo proteger nuestra vista de los celulares?

Eyaculación: La forma más fácil y rápida de notar un orgasmo fingido es la falta de eyaculación del hombre que bien puede ser entorpecida por la presión de querer satisfacer a la mujer.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Patricia Bullrich y Mauricio Macri http://www.nexofin.com/archivos/2016/03/bullrich-macri.jpg
Seguridad

Bullrich niega que exista amenaza narco contra Macri: “No tiene seguridad especial”

La funcionaria resaltó también que tanto el ministerio que conduce como la Agencia Federal de Inteligencia están "trabajando ante cualquier hipótesis"
La Vida de Ella 1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/la-vida-de-ella-1.jpg
Teatro

Crítica teatral: “La vida de ella” en el Portón de Sánchez

La obra es una síntesis de distintas disciplinas en bellisima conjunción. Magnífica experiencia.
Smart Inches http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/4dcc25dab93795a908000000_tamanio.jpg
Ciencia

En cuestión de cerebros, ¿el tamaño importa?

En términos evolutivos, tiene prioridad desarrollar un cerebro grande, y luego las áreas especializadas en distintas capacidades
jorge candis http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/jorge-candis-1.jpg
Política

“Hay intencionalidad personal contra Freiler”, dijo el consejero que bloqueó el juicio político

Jorge Candis advirtió que hubo fallos del camarista que "perjudicaron a medios de comunicación" y que eso es lo que "le están cobrando"
Oruga de mariposa varón http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/amazing-wild-animal-camouflage-nature-4-59258ed3abab8__700.jpg
Mundo Animal

¿Los podés encontrar? Increíbles ejemplos de camuflaje animal

Hay muchas especies en el reino animal, tanto presas como cazadores, que son capaces de camuflarse a la espera de escapar o de agarrar su próxima comida

REALICE UN COMENTARIO