Salud

¿Cómo detectar un orgasmo fingido?

Un momento que puede provocar que nos sintamos frustrados, enojados y hasta tristes. ¿Cuáles son los signos más comunes en hombres y mujeres?

A la hora de mantener relaciones con otras personas, el orgasmo es señal de una buena sesión de sexo. Sin embargo… ¿Qué pasa cuando lo fingimos? 

De entrada, no estamos experimentando el mismo placer que nuestra pareja y eso puede provocar que nos sintamos frustrados, enojados y hasta tristes.

A continuación te presentamos los signos más comunes en hombres y mujeres para saber si tu pareja está fingiendo un orgasmo:

Forma del clítoris: En un acto sexual, al encontrar la excitación en su máximo punto, el clítoris se retrae hacia atrás haciéndolo menos visible. Si no sucede esto, puede ser una señal de que tu chica te está engañando.

Respiración: Cuando se finge un orgasmo, el ritmo cardíaco y la respiración se mantienen estables ya que en un grado de excitación, estarían acelerados.

Lubricar : Cuando la mujer tiende a tener un orgasmo, la parte de su cuerpo que más refleja  es la lubricación de la parte vaginal llegando hasta la eyaculación. Si no se encuentra algún signo de lubricación, quiere decir que no hay placer en ese momento.

Dilatación de las pupilas: Las pupilas se hacen más grandes de lo normal, es algo muy detectable.

Eyaculación: La forma más fácil y rápida de notar un orgasmo fingido es la falta de eyaculación del hombre que bien puede ser entorpecida por la presión de querer satisfacer a la mujer.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

FMI advirtió sobre “menor expectativa de recuperación” para economía argentina

El organismo publicó hoy en Washington su Informe de Perspectivas de la Economía Mundial; Brasil, con una lenta reactivación

christine-lagarde http://www.nexofin.com/archivos/christine-lagarde-babysharks-minority-report-11.jpg

Feinmann y De Brito se burlaron de las vacaciones de Roberto Navarro

roberto-navarro http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/roberto-navarro.jpg

Ambos periodistas apuntaron contra su colega por el lugar que eligió para vacacionar, junto a su pareja