Salud

¿Cómo detectar un orgasmo fingido?

Un momento que puede provocar que nos sintamos frustrados, enojados y hasta tristes. ¿Cuáles son los signos más comunes en hombres y mujeres?

A la hora de mantener relaciones con otras personas, el orgasmo es señal de una buena sesión de sexo. Sin embargo… ¿Qué pasa cuando lo fingimos? 

De entrada, no estamos experimentando el mismo placer que nuestra pareja y eso puede provocar que nos sintamos frustrados, enojados y hasta tristes.

A continuación te presentamos los signos más comunes en hombres y mujeres para saber si tu pareja está fingiendo un orgasmo:

LEA MÁS  ¿Tenés siempre las manos frías? Probá con estos alimentos

Forma del clítoris: En un acto sexual, al encontrar la excitación en su máximo punto, el clítoris se retrae hacia atrás haciéndolo menos visible. Si no sucede esto, puede ser una señal de que tu chica te está engañando.

Respiración: Cuando se finge un orgasmo, el ritmo cardíaco y la respiración se mantienen estables ya que en un grado de excitación, estarían acelerados.

LEA MÁS  Cuáles son los rasgos físicos que más atraen a las mujeres

Lubricar : Cuando la mujer tiende a tener un orgasmo, la parte de su cuerpo que más refleja  es la lubricación de la parte vaginal llegando hasta la eyaculación. Si no se encuentra algún signo de lubricación, quiere decir que no hay placer en ese momento.

Dilatación de las pupilas: Las pupilas se hacen más grandes de lo normal, es algo muy detectable.

LEA MÁS  ¿Cuándo dura en promedio una relación sexual?

Eyaculación: La forma más fácil y rápida de notar un orgasmo fingido es la falta de eyaculación del hombre que bien puede ser entorpecida por la presión de querer satisfacer a la mujer.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

meteorito http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/meteorito.jpg
NASA

Desde el espacio: un astronauta filmó la caída de un meteorito en la Tierra

El momento fue captado por el astronauta Paolo Nespoli, durante una rutinaria grabación de la vista de nuestro planeta, desde la Estación Espacial Internacional (EEI), ubicada a unos 440 kilómetros de la superficie terrestre
Vandenbroele http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/vandenbroele.jpg
Caso Ciccone

Un arrepentido oficial: Vandenbroele se convirtió en “imputado protegido”

Si bien se había conocido la intención del presunto testaferro de Boudou se ingresar en el programa, recién hoy homologaron el acuerdo, tras el aval del juez Ariel Lijo
submarino http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/submarino-3.jpg
Submarino Desaparecido

Refuerzan búsqueda del submarino y sumarán a un avión de la NASA

El navío tiene una dotación de 44 oficiales y suboficiales y entre su tripulación se encuentra la primera oficial submarinista de la Armada Argentina
258-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/258-1024x576.jpg
Rusia 2018

Los hinchas argentinos, los segundos que más entradas compraron para Rusia 2018

Detrás de los rusos, los fanáticos de la Argentina fueron los que más tickets compraron en la página oficial de la FIFA para ir a la Copa del Mundo
249 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/249.jpg
Videos

El tierno video de Thiago y Mateo Messi bailando en pantuflas

Antonela Roccuzzo, esposa de Messi, subió a su Instagram las imágenes de los dos niños moviéndose enérgicamente con un gracioso calzado