Política

Mauricio Macri recibe a las CGT en un clima cada vez más complejo

Hugo Moyano (Azopardo), Antonio Caló (Alsina) y Luis Barrionuevo (Azul y Blanca) volverán a verse las caras con el presidente de la Nación, a quien plantearán sus reclamos vinculados a los despidos y los aumentos de precios

Macri sindicalistas

Los jefes cegetistas Hugo Moyano (Azopardo), Antonio Caló (Alsina) y Luis Barrionuevo (Azul y Blanca) volverán a verse las caras con el presidente de la Nación, Mauricio Macri este miércoles a las 17, a quien plantearán sus reclamos vinculados a los despidos y los aumentos de precios. 

LEA MÁS  Manifestantes se reúnen frente a la casa de Cristina Fernández de Kirchner en Calafate

El detalle sobre el encuentro con el Presidente fue dado a conocer tras una reunión que mantuvieron referentes de los tres sectores que conviven en la CGT en la sede de la Federación Marítima Portuaria y de la Industria Naval de la República Argentina (Fempinra), en Combate de los Pozos 235.

A su vez, reclamarán medidas al Poder Ejecutivo para “bajar la inflación” y respuestas concretas a la histórica reivindicación por Ganancias.

En este contexto, el sindicalismo todavía no tiene definido un posible paro general, pero esa alternativa está latente. Por ahora, la tarea de los sindicatos será subrayar el perfil “combativo” de la movilización del 29 de abril con la difusión de un documento/solicitada que incluirá críticas severas al Gobierno por sus políticas.
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Corrupción: prohíben a Techint firmar nuevos contratos con el gobierno de Brasil por 5 años

El grupo de la familia Rocca fue cuestionado por sus socios de Nippon Steel que lo definen como “un holding que buscar “desestabilizar” la operatoria de la firma

16196437 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/16196437.jpeg

Banco Central mantiene la tasa de interés y espera baja de la inflación

Banco-Central http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/banco-central.jpg

El directorio de la autoridad monetaria tomó la decisión de dejar el interés de pases a siete días en 26,25%