Sociedad

¿Por qué hoy se celebra el Día Internacional del Beso?

La fecha se conmemora por el beso más largo que se ha registrado en la historia. La pareja tailandesa formada por Ekkachai y Laskana Tiranarat fue la encargada de establecer la marca de 46 horas, 24 minutos y 9 segundos. Sin embargo, volvieron a romper ese récord

Existen diferentes tipos: apasionados, románticos, afectuosos, de saludo, en el cachete, en la boca o en la mano. El 13 de abril se festeja el Día Internacional del Beso. ¿Por qué? Se conmemora el beso más largo que se ha registrado en la historia. 

La pareja tailandesa formada por Ekkachai y Laskana Tiranarat fue la encargada de establecer la marca de 46 horas, 24 minutos y 9 segundos besándose.

Sin embargo, la misma pareja fue quien rompió ese récord el 14 de febrero de 2013 y estableció una maraca de 58 horas, 35 minutos y 58 segundos.

El concurso se realiza anualmente en Tailandia y para participar es necesario estar casados o demostrar una relación estable con una carta escrita por los padres de los novios.

Los ganadores del concurso que batieron el récord recibieron como premio 2500 euros y dos anillos con diamantes por su hazaña, según señala el diario El Mundo.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Al menos 13 personas muertas en un tiroteo y explosión en el centro de Estambul

Las explosiones ocurrieron cerca de un estadio de fútbol y dejaron además una veintena de heridos. Mirá el impresionante video

Lavagna estalló contra el Gobierno: “Usar la billetera para presionar gobernadores no es la manera”

El ex ministro de Economía y referente del Frente Renovador de Sergio Massa apeló a durísimos términos para criticas la gestión de Mauricio Macri