Sociedad

¿Por qué hoy se celebra el Día Internacional del Beso?

La fecha se conmemora por el beso más largo que se ha registrado en la historia. La pareja tailandesa formada por Ekkachai y Laskana Tiranarat fue la encargada de establecer la marca de 46 horas, 24 minutos y 9 segundos. Sin embargo, volvieron a romper ese récord

Existen diferentes tipos: apasionados, románticos, afectuosos, de saludo, en el cachete, en la boca o en la mano. El 13 de abril se festeja el Día Internacional del Beso. ¿Por qué? Se conmemora el beso más largo que se ha registrado en la historia. 

LEA MÁS  Viejo problema sin solución: ¿Por qué las aerolíneas sobrevenden los vuelos?

La pareja tailandesa formada por Ekkachai y Laskana Tiranarat fue la encargada de establecer la marca de 46 horas, 24 minutos y 9 segundos besándose.

Sin embargo, la misma pareja fue quien rompió ese récord el 14 de febrero de 2013 y estableció una maraca de 58 horas, 35 minutos y 58 segundos.

El concurso se realiza anualmente en Tailandia y para participar es necesario estar casados o demostrar una relación estable con una carta escrita por los padres de los novios.

LEA MÁS  Vendían un producto "milagroso" para curar el cáncer y mirá cómo terminaron

Los ganadores del concurso que batieron el récord recibieron como premio 2500 euros y dos anillos con diamantes por su hazaña, según señala el diario El Mundo.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Rogelio Frigerio habló con Alicia Kirchner y evalúan enviar más fondos a Santa Cruz

A pesar de que la provincia es una de la que más ayuda recibe y de las acusaciones de la gobernadora, que aseguró que el Gobierno estaba detrás de los incidentes en Santa Cruz, Frigerio aseguró: “Nosotros los estamos ayudando”

frigerio http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/frigerio-1.jpg

#ElFracasoDeMacri: así opera la usina de trolls del kirchnerismo

macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/macri-8.jpg

Se filtró hasta nuestra redacción el esquema de trabajo del ejército de tuiteros que maneja el kirchnerismo para tratar de bajar la aceptación de la imagen del presidente