Sociedad

¿Por qué hoy se celebra el Día Internacional del Beso?

La fecha se conmemora por el beso más largo que se ha registrado en la historia. La pareja tailandesa formada por Ekkachai y Laskana Tiranarat fue la encargada de establecer la marca de 46 horas, 24 minutos y 9 segundos. Sin embargo, volvieron a romper ese récord

Existen diferentes tipos: apasionados, románticos, afectuosos, de saludo, en el cachete, en la boca o en la mano. El 13 de abril se festeja el Día Internacional del Beso. ¿Por qué? Se conmemora el beso más largo que se ha registrado en la historia. 

LEA MÁS  Despistó un avión privado en San Carlos de Bariloche

La pareja tailandesa formada por Ekkachai y Laskana Tiranarat fue la encargada de establecer la marca de 46 horas, 24 minutos y 9 segundos besándose.

Sin embargo, la misma pareja fue quien rompió ese récord el 14 de febrero de 2013 y estableció una maraca de 58 horas, 35 minutos y 58 segundos.

El concurso se realiza anualmente en Tailandia y para participar es necesario estar casados o demostrar una relación estable con una carta escrita por los padres de los novios.

LEA MÁS  Faltan programadores: cinco mil puestos anuales vacantes

Los ganadores del concurso que batieron el récord recibieron como premio 2500 euros y dos anillos con diamantes por su hazaña, según señala el diario El Mundo.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

afa1-1024x573 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/afa1-1024x573.jpg
Fútbol Argentino

Superliga: el fixture tentativo para la primera fecha

El próximo 18 de agosto está estipulado que comience el torneo correspondiente a la temporada 2017/18. El cronograma completo ya está definido, pero podría sufrir cambios
massa http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/massa.jpg
Política

Aerolíneas Argentinas: vinculan a Massa con los K por la estatización

En las últimas horas, un diputado de Cambiemos subió el decreto firmado en 2008 por el entonces jefe de Gabinete de Cristina Kirchner, junto a Julio De Vido
selfie http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/selfie.jpg
Ciencia

¿Por qué no nos gusta cómo salimos en las fotos?

La ciencia finalmente encontró una explicación a este misterio
letes http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/letes-1.jpg
Economía

Deuda pública: emiten nuevas Letes por u$s 800 millones

Se trata de la segunda licitación de julio prevista en el programa financiero del año. Además, decidió emitir una LETE por mil millones de pesos, que será suscripta por el Fondo Fiduciario del Sistema de Infraestructura de Transporte (FFSIT)
tren http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/tren-3.jpg
Estado de Trenes

Barreras trágicas: quedan 472 pasos a nivel

El 30% de los cruces de la red ferroviaria aún es manual. Según la CNRT, sólo el año pasado hubo 146 colisiones entre trenes y vehículos

REALICE UN COMENTARIO