Política

Presa por enriquecimiento, la ex de Evo Morales le envía fotos hot desde el penal

Son de Gabriela Zapata, quien aparece posando semidesnuda. La mujer está presa por enriquecimiento ilícito. Se cree que las imágenes eran para un ministro de Morales

Sin dudas, un escándalo que sacude una estructura política. El presidente de Bolivia, Evo Morales, mantuvo una relación amorosa con la joven Gabriela Zapata en el año 2007 de la que nació un bebé. Ahora, aparecieron unas fotos incómodas protagonizadas por la mujer. 

Este hecho desató muchísimo a la opinión pública, porque de no ser por el referendum del pasado 21 de febrero de este año, nunca se hubiera conocido esta parte oculta de su vida privada.

LEA MÁS  Polémico: Maduro quiere una "constituyente militar" para fortalecer las fuerzas armadas

“A Gabriela Zapata Montaño la conocí en 2005. La verdad, era mi pareja; en 2007 tuvimos un bebé y lamentablemente ha fallecido, tuvimos algunos problemas y a partir de ese momento nos distanciamos”, confesó el mandatario.

En las últimas horas, fotografías sensuales de la ex pareja del presidente boliviano, supuestamente dedicadas por ésta a una autoridad del entorno del mandatario, fueron difundidas por medios locales, en el marco de una polémica, digna de un culebrón, que el gobierno calificó de “complot”.

LEA MÁS  Insólito error del Twitter de 678: confundió Santa Cruz, con Santa Cruz de la Sierra

“Sí, hay fotografías, la familia las envía, sigue siendo parte de esta conspiración, de este complot, de esta telenovela, como muchos hemos definido esto. Primero es una cosa, luego otra y ahora hay estas fotografías”, manifestó el ministro de Autonomías, Hugo Siles, a periodistas.

A principios de febrero un periodista boliviano reveló la relación sentimental entre el mandatario y Gabriela Zapata, ex gerente de la firma china CAMC que logró millonarios contratos con el Estado y que se encuentra actualmente detenida en un penal de La Paz, investigada por enriquecimiento ilícito.

LEA MÁS  "¡No hay trabajo, Macri!": el grito que incomodó al presidente en su visita al Irizar

Una supuesta tía de Zapata, Pilar Guzmán, confirmó a la prensa la autenticidad de las trece fotografías entregadas a algunos medios, quepor pudor únicamente difundieron no más de tres o cuatro. Éstos tampoco revelaron el nombre del dignatario al que fueron originalmente enviadas las imágenes.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

instagram desde pc2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/instagram-desde-pc2.jpg
Instagram

El truco para publicar fotos en Instagram desde una computadora

Hay un método rápido que se puede hacer simplemente usando la versión móvil de la red social desde Google Chrome
DYN10,BUENOS AIRES 12/05/2017,  LA GOBERNADORA DE SANTA CRUZ, ALICIA KIRCHNER, SE RETIRA DE CASA DE GOBIERNO ,DONDE SE REUNIO CON EL MINISTRO DEL INTERIOR ROGELIO FRIGERIO  EN EL MARCO DE LAS NEGOCIACIONES EN LAS QUE LA MANDATARIA SOLICITÓ AYUDA FINANCIERA AL GOBIERNO NACIONAL  PARA SALIR DE LA CRISIS ECONÓMICA Y SOCIAL DE LA PROVINCIA.FOTO:DYN/JAVIER BRUSCO. http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/dyn10-26.jpg
Crisis en Santa Cruz

¿Mauricio Macri participará esta tarde del encuentro entre Alicia K y Frigerio?

Esta tarde la gobernadora de Santa Cruz visitará nuevamente Casa Rosada y se espera que, de llegar a un acuerdo, el presidente pose con ambos para la foto que selle la unión
pipi-1024x573 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/pipi-1024x573.jpg
Video

Video: la dura confesión del Pipi Romagnoli

Luego de la derrota con Aldosivi, el volante habló sobre su posibilidad de renovar contrato con San Lorenzo, que vence el 30 de junio
pantalla elastica http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/pantalla-elastica.jpg
Samsung

La revolucionaria pantalla de Samsung: crearon la primera pantalla elástica

El gigante surcoreano presentará esta semana uno de sus logros en el campo de las pantallas tipo OLED
gendler3 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/gendler3.jpg
Fuera de juego

Inseguridad: la fuerte amenaza de Sergio Gendler

El periodista deportivo contó una experiencia traumática vivida el viernes pasado, y lanzó una inquietante advertencia

REALICE UN COMENTARIO