Política

Presa por enriquecimiento, la ex de Evo Morales le envía fotos hot desde el penal

Son de Gabriela Zapata, quien aparece posando semidesnuda. La mujer está presa por enriquecimiento ilícito. Se cree que las imágenes eran para un ministro de Morales

Sin dudas, un escándalo que sacude una estructura política. El presidente de Bolivia, Evo Morales, mantuvo una relación amorosa con la joven Gabriela Zapata en el año 2007 de la que nació un bebé. Ahora, aparecieron unas fotos incómodas protagonizadas por la mujer. 

Este hecho desató muchísimo a la opinión pública, porque de no ser por el referendum del pasado 21 de febrero de este año, nunca se hubiera conocido esta parte oculta de su vida privada.

LEA MÁS  Margarita Barrientos denunció a una empresa de energía y habló de Macri

“A Gabriela Zapata Montaño la conocí en 2005. La verdad, era mi pareja; en 2007 tuvimos un bebé y lamentablemente ha fallecido, tuvimos algunos problemas y a partir de ese momento nos distanciamos”, confesó el mandatario.

En las últimas horas, fotografías sensuales de la ex pareja del presidente boliviano, supuestamente dedicadas por ésta a una autoridad del entorno del mandatario, fueron difundidas por medios locales, en el marco de una polémica, digna de un culebrón, que el gobierno calificó de “complot”.

LEA MÁS  Caos en Venezuela: Capriles denuncia a Maduro por cinco asesinatos

“Sí, hay fotografías, la familia las envía, sigue siendo parte de esta conspiración, de este complot, de esta telenovela, como muchos hemos definido esto. Primero es una cosa, luego otra y ahora hay estas fotografías”, manifestó el ministro de Autonomías, Hugo Siles, a periodistas.

A principios de febrero un periodista boliviano reveló la relación sentimental entre el mandatario y Gabriela Zapata, ex gerente de la firma china CAMC que logró millonarios contratos con el Estado y que se encuentra actualmente detenida en un penal de La Paz, investigada por enriquecimiento ilícito.

LEA MÁS  Venezuela: la monja con un claro mensaje al papa Francisco

Una supuesta tía de Zapata, Pilar Guzmán, confirmó a la prensa la autenticidad de las trece fotografías entregadas a algunos medios, quepor pudor únicamente difundieron no más de tres o cuatro. Éstos tampoco revelaron el nombre del dignatario al que fueron originalmente enviadas las imágenes.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La peor noticia: encontraron muerta a Araceli Fulles en José León Suárez

Los datos preliminares de la autopsia revelaron que la data de la muerte coincide con la fecha de su desaparición. Por el caso hay seis detenidos y un prófugo

DYN69, BUENOS AIRES 27/04/2017, LA POLICÍA HALLÓ ESTA NOICHE  RESTOS HUMANOS DEBAJO DE ESCOMBROS  EN UNA VIVIENDA DE JOSÉ LEÓN SUÁREZ  QUE PODRÍAN PERTENECER A ARACELI FULLES,  LA JOVEN DESAPARECIDA EL 1 DE ABRIL EN SAN MARTÍN.FOTO:DYN/PABLO AHARONIAN. http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/dyn69.jpg

Sorpresa: Abal Medina contó a quién votará en las próximas elecciones

abal-medina http://www.nexofin.com/archivos/abal-medina_14.jpg

El actual senador nacional por el Frente para la Victoria respondió que en los próximos comicios desea que la ex presidenta no se presente como candidata