La ruta del dinero K

Iliana Calabró reveló que le perdonó una infidelidad a Fabián Rossi

La actriz está pasando un mal momento por la situación judicial de su exmarido

f620x0-341945_341963_0

Iliana Calabró no está pasando un buen momento por la vinculación de su exmarido, Fabián Rossi, en la investigación judicial por la ruta del dinero K.

La actriz rompió el silencio y dio una entrevista a la revista Gente, a días de la polémica declaración de su ex ante el juez Sebastián Casanello en la causa que investiga la ruta del dinero K.

“Ya no pongo las manos en el fuego por él, si va preso, me haría mal por mis hijos, no por mi”, admitió, en referencia a Stefano, de 17, y Nicolás, de 21, hijos de ambos.

Además, Iliana negó rotundamente haber recibido dinero mal habido de SGI. “Fabián ni siquiera puso cinco mil pesos para comprarnos un inodoro”, denunció.

La hija del mítico capocómico también habló de su vida sentimental y por primera vez confesó que a su ex le “dejó pasar una infidelidad”. ¿Será la familia paralela que siempre se dijo que Rossi tenía en Panamá?

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La conexión de los Kirchner, Capitanich, Báez y la obra pública en Chaco

La excelente relación del matrimonio con el ex gobernador fue una de las llaves que le abrió un nuevo caudal de negocios al empresario de Santa Cruz

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/k-2.jpg

Santa Cruz: Alicia Kichner le pagó sueldos a ex empleados de Lázaro Báez

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/kk.jpg

Hoy, cada desocupado recibe $ 5000 y para eso debe estar enrolado en la Unión Obrera de la Construcción (Uocra) de la filial provincial; cuestionan el reparto