La pelea de los famosos

Amalia Granata muy dura con Erica García: “Está para ser abuela”

La panelista estuvo de invitada al programa que conduce Rodrigo Lussich y le cantó las cuarenta

f500x0-342020_342038_0

Si hablamos de lenguas picantes, ellas dos son el claro ejemplo de esto. Una combinación no muy recomendable ya que juntas podrían explotar. ¡La mató! “Esa chica ya tiene la menopausia, está para ser abuela”.

Amalia Granata apuntó sobre el supuesto embarazo de Érica García y la pérdida anunciada el martes, y lo hizo muy a su estilo, con una frase bien picante.

La picante panelista estuvo invitada en el programa de Rodrigo Lussich, Vas a ver, y luego de escuchar el comunicado de la cantante sobre la triste noticia, hizo gestos de dudas y afirmó: “Pero esa chica ya tiene la menopausia, está para ser abuela, no madre”.

Según RatingCero, en ese momento, habían contado que Érica García tiene 47 años y que algunas mediáticas usaban este tema para generar visibilidad en los medios.

Pero también es importante recordar que María Fernanda Callejón fue madre a los 49 años luego de una larga búsqueda, nada es imposible ¿qué dirá la cantante mediática?

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Escándalo: advierten que la Legislatura “blanqueó la coima” en la industria farmacéutica

El Sindicato de los Agentes de Propaganda Médica de la República Argentina afirmó que el proyecto habilita los sobornos a médicos por parte de los laboratorios, reunidos en la Cámara Industrial de Laboratorios Farmacéuticos Argentinos (CILFA)