La pelea de los famosos

Amalia Granata muy dura con Erica García: “Está para ser abuela”

La panelista estuvo de invitada al programa que conduce Rodrigo Lussich y le cantó las cuarenta

f500x0-342020_342038_0

Si hablamos de lenguas picantes, ellas dos son el claro ejemplo de esto. Una combinación no muy recomendable ya que juntas podrían explotar. ¡La mató! “Esa chica ya tiene la menopausia, está para ser abuela”.

Amalia Granata apuntó sobre el supuesto embarazo de Érica García y la pérdida anunciada el martes, y lo hizo muy a su estilo, con una frase bien picante.

LEA MÁS  Famosa actriz trató de "burro" a Mauricio Macri

La picante panelista estuvo invitada en el programa de Rodrigo Lussich, Vas a ver, y luego de escuchar el comunicado de la cantante sobre la triste noticia, hizo gestos de dudas y afirmó: “Pero esa chica ya tiene la menopausia, está para ser abuela, no madre”.

Según RatingCero, en ese momento, habían contado que Érica García tiene 47 años y que algunas mediáticas usaban este tema para generar visibilidad en los medios.

LEA MÁS  El virulento cruce virtual entre Federico Bal y Nancy Pazos

Pero también es importante recordar que María Fernanda Callejón fue madre a los 49 años luego de una larga búsqueda, nada es imposible ¿qué dirá la cantante mediática?

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La peor noticia: encontraron muerta a Araceli Fulles en José León Suárez

Los datos preliminares de la autopsia revelaron que la data de la muerte coincide con la fecha de su desaparición. Por el caso hay seis detenidos y un prófugo

DYN69, BUENOS AIRES 27/04/2017, LA POLICÍA HALLÓ ESTA NOICHE  RESTOS HUMANOS DEBAJO DE ESCOMBROS  EN UNA VIVIENDA DE JOSÉ LEÓN SUÁREZ  QUE PODRÍAN PERTENECER A ARACELI FULLES,  LA JOVEN DESAPARECIDA EL 1 DE ABRIL EN SAN MARTÍN.FOTO:DYN/PABLO AHARONIAN. http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/dyn69.jpg

Sorpresa: Abal Medina contó a quién votará en las próximas elecciones

abal-medina http://www.nexofin.com/archivos/abal-medina_14.jpg

El actual senador nacional por el Frente para la Victoria respondió que en los próximos comicios desea que la ex presidenta no se presente como candidata