Affairs de los famosos

¿Nació el amor entre Rocío Marengo y Fabián Doman?

La modelo y el conductor se mostraron juntos y muy sonrientes en el estreno de la nueva película de Darín

f620x0-341925_341943_15

Qué pasa entre Rocío Marengo y Fabián Doman? La modelo y el conductor se mostraron juntos y muy sonrientes en el estreno de “Kóblic”, la nueva película de Ricardo Darín.

En el evento, que se llevó a cabo en el Dot Baires Shopping, la rubia y el animador posaron ante los fotógrafos y despertaron todo tipo de especulaciones. ¿Habrá nacido el amor entre ellos? Cabe recordar que hace unos meses ella asistió como invitada al programa que él conduce en Canal Trece y le “tiró onda”: “Estoy nerviosa porque es mi primera vez con vos… Le vengo a preguntar personalmente si sigue de novio”, dijo Rocío y, en ese momento, Doman le respondió que seguía en pareja con Carolina Nuin. “Qué lástima, che”, se lamentó Marengo, pícara. Sin embargo, ahora que él volvió a estar soltero, la historia podría cambiar.

LEA MÁS  El Estado contrató a Martín Seefeld y se generó polémica

Tras su separación, Doman ya suma varios intentos de conquistas amorosas, algunos más polémicos que otros. Además del escándalo con Érica García, recientemente la periodista Yanina Latorre aseguró que recibió mensajes subidos de tono de parte del conductor: “Me tiró los perros, Doman. Tengo el chat. Dice: ‘decí que estás casada con un amigo, sino vos y yo nos llevaríamos muy bien, tenemos el mismo nivel de histeria los dos'”, reveló.

LEA MÁS  A 30 años de la muerte de Luca Prodán, el hombre que cambió el rock en Argentina

Según el relato de Yanina, que compartió en el programa radial “Lanata sin filtro”, como si el mensaje anterior no hubiera sido lo suficientemente elocuente, Doman habría redoblado la apuesta: “Cuando lo llamé para hablar por el tema de Érica García, me dijo: ‘En la cama nos llevaríamos muy bien'”, recordó la mujer de Diego Latorre.

En una entrevista reciente, Doman se refirió a su vida sentimental: “Ahora no estoy en pareja, pero tengo una Louis Vuitton y una joya Tiffany esperando dueña. Soy romántico y sé cómo seducir a una mujer. Caigo en lugares comunes de regalar flores y bombones pero también soy original. Una vez a una chica la seduje regalándole 38 potes de ketchup porque sabía que le gustaba, y funcionó”. La figura de El Trece admitió ser exigente a la hora de elegir pareja: “Me gustan las mujeres que usen talle 2 y como dice Vinicius de Moraes, que las feas me perdonen, pero la belleza es fundamental”, señaló. ¿Será Marengo la elegida?

LEA MÁS  Bomba: podrían sacar a un histórico personaje de Los Simpson

f500x0-341926_341944_156

f500x0-341927_341945_23

f500x0-341928_341946_37

f500x0-341929_341947_177

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

racing_independiente_0 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/racing_independiente_0.jpg
Amistoso

Independiente 2 -Racing Club 2: el Rojo lo ganó por penales

Con goles de Leandro Fernández, el equipo de Ariel Holan se imponía ante los de Coudet. Sin embargo, en tiempo cumplido, Lautaro Martínez, que había marcado el descuento, alcanzó el empate
cintia-jimenez http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/cintia-jimenez.jpg
Boca Juniors

Quiénes son las mujeres que denunciaron a los futbolistas de Boca

Las denunciantes, de nombres Cintia Jiménez y Amanda Catherine Alayo, declararon durante varias horas ante las autoridades en Puerto Madero el pasado martes
1366_2000 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/1366_2000.png
Spotify

Spotify producirá contenido original para competir con la radio

El servicio de streaming musical más grande del mundo planea producir sus propios programas sobre diferentes temas
auto http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/auto.jpg
Videos Virales

Video: auto de Google Maps se cansó de que lo persigan y reaccionó

El conductor del automóvil de la empresa de Internet no quería que lo siguieran e hizo algo impensado
Diana Mellison 4 http://www.nexofin.com/archivos/2015/02/diana-mellison-4.jpg
El After de Nexo

La sensual producción de Diana Mellison

Esta modelo realizó una controversial producción para MarvinModels que fue furor en los Estados Unidos