Famosos que hablan

Agustina Kämpfer se definió: “Ni panelista K, ni novia de Rial”

La periodista participó de Como anillo al dedo junto a Barbie Simons y dejó claro cuál es su lugar

f620x0-342031_342049_0

La periodista estuvo como invitada en el programa Como anillo al dedo junto a Barbie Simons, donde se divirtieron sin ningún filtro. Agustina Kämpfer se reveló: Ni panelista K, ni novia de Rial”. Mirá el video.

“¿Cómo te gustaría que te identifiquen en la calle?”, le consultaron a Kämpfer en el programa de Nicolas Vázquez. Y la respuesta de ella sorprendió tanto que ni su amiga Barbie Simons pudo adivinarlo.

Las opciones eran tres: si le preferiría que la reconozcan por ser la novia de Jorge Rial, por ser la “panelista K” o por ser la “panelista hot”. Mientras que su amiga eligió la primera opción argumentando que la periodista se hacía cargo de eso y hasta con humor, Kampfer prefirió… ¡la tercera! Y dio sus motivos.

“También soy hot yo, y me dice que me tengo que identificar con… ¡A ver! Todo el día estuve para elegir el outfit”, comentó, e hizo un sensual baile para que no queden dudas.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Encontraron “cientos de miles de pesos” en el Instituto donde abusaban a nenes hipoacúsicos

El fiscal Fabricio Sidoti busca elementos probatorios de las denuncias de abuso sexual infantil de nenes entre 10 y 12 años en el instituto mendocino

Cristina Kirchner llamó a “sustituir dirigientes” y advirtió: “Ninguno de nosotros es imprescindible”

La ex presidente fue distinguida con un doctorado honoris causa por la Universidad de Lanús en el marco de la Jornada Nacional de Salud