Famosos que hablan

Agustina Kämpfer se definió: “Ni panelista K, ni novia de Rial”

La periodista participó de Como anillo al dedo junto a Barbie Simons y dejó claro cuál es su lugar

f620x0-342031_342049_0

La periodista estuvo como invitada en el programa Como anillo al dedo junto a Barbie Simons, donde se divirtieron sin ningún filtro. Agustina Kämpfer se reveló: Ni panelista K, ni novia de Rial”. Mirá el video.

“¿Cómo te gustaría que te identifiquen en la calle?”, le consultaron a Kämpfer en el programa de Nicolas Vázquez. Y la respuesta de ella sorprendió tanto que ni su amiga Barbie Simons pudo adivinarlo.

LEA MÁS  Video: Guido Kaczka pasó un papelón en su programa

Las opciones eran tres: si le preferiría que la reconozcan por ser la novia de Jorge Rial, por ser la “panelista K” o por ser la “panelista hot”. Mientras que su amiga eligió la primera opción argumentando que la periodista se hacía cargo de eso y hasta con humor, Kampfer prefirió… ¡la tercera! Y dio sus motivos.

LEA MÁS  Mirtha no perdona: Bullrich faltó a la mesa y la mandó al frente

“También soy hot yo, y me dice que me tengo que identificar con… ¡A ver! Todo el día estuve para elegir el outfit”, comentó, e hizo un sensual baile para que no queden dudas.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri, optimista: “La mayoría de los argentinos nos va a volver a apoyar en octubre”

El mandatario reveló que uno de los temores que le expresaron los empresarios españoles durante su visita al país europeo fue si Argentina “puede volver atrás, o si pueden volver a repetirse políticas como las de la década pasada”

mauricio-macri1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/mauricio-macri1.jpg

¿Qué pasó en los Oscars? La verdad detrás del error en el premio a mejor película

moonlight-1024x428 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/moonlight-1024x428.jpg

Durante la entrega de los Oscar 2017, alguien le dio a los presentadores un sobre de la pila equivocada, y en lugar del de Mejor Película, leyeron el duplicado de Mejor Actriz en un rol protagónico