Famosos que hablan

Agustina Kämpfer se definió: “Ni panelista K, ni novia de Rial”

La periodista participó de Como anillo al dedo junto a Barbie Simons y dejó claro cuál es su lugar

f620x0-342031_342049_0

La periodista estuvo como invitada en el programa Como anillo al dedo junto a Barbie Simons, donde se divirtieron sin ningún filtro. Agustina Kämpfer se reveló: Ni panelista K, ni novia de Rial”. Mirá el video.

“¿Cómo te gustaría que te identifiquen en la calle?”, le consultaron a Kämpfer en el programa de Nicolas Vázquez. Y la respuesta de ella sorprendió tanto que ni su amiga Barbie Simons pudo adivinarlo.

Las opciones eran tres: si le preferiría que la reconozcan por ser la novia de Jorge Rial, por ser la “panelista K” o por ser la “panelista hot”. Mientras que su amiga eligió la primera opción argumentando que la periodista se hacía cargo de eso y hasta con humor, Kampfer prefirió… ¡la tercera! Y dio sus motivos.

“También soy hot yo, y me dice que me tengo que identificar con… ¡A ver! Todo el día estuve para elegir el outfit”, comentó, e hizo un sensual baile para que no queden dudas.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La madre de Brian habló sobre su encuentro con Macri: “Me ofreció lo de la ley, pero no le dan los votos”

Eliana Passada, la mamá del joven asesinado en Flores, reveló detalles de su reunión con el Presidente en Olivos. También criticó al juez que liberó a uno de los presuntos culpables

madre brian http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/madre-brian.jpg

Margarita Stolbizer opinó sobre Massa: “A veces parece demasiado actuado”

stolbizer http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/stolbizer.jpg

“La gente se queja de los políticos, pero los políticos somos la expresión de la misma sociedad”, soltó la diputada, que además jugó con la posibilidad de aliarse con el líder del Frente Renovador