Política

Tierra del Fuego: violento enfrentamiento entre el gremio de estatales y Camioneros

El hecho se produjo en el ingreso a la planta Orión, de YPF, que abastece a toda la provincia de combustible. “Esta es una rebelión de los trabajadores”, advirtió el secretario General de ATE, Carlos Córdoba, promotor del piquete

Tierra del Fuego mantiene un dura crisis social. Trabajadores estatales, que desde hace más de 45 días están de paro y acampan en protesta contra la gobernadora Rosana Bertone, se enfrentaron con integrantes del gremio de camioneros que desalojaron a los golpes un piquete que impedía la libre circulación de camiones de combustible. 

LEA MÁS  Acuerdo salarial: Baradel afirmó que están "más cerca"

Según indica el diario Clarín, se corta el acceso a la planta Orión, ubicada en la ciudad de Ushuaia y que abastece de nafta a toda la provincia, para pedir la derogación de un paquetes de leyes que impulsó el Gobierno.

“Esta es una rebelión de los trabajadores”, advirtió el secretario General de ATE, Carlos Córdoba, promotor del piquete. Lejos de ponerle calma a la protesta, que desde hace más un mes jaquea a la administración provincial, tiró leña al fuego. “De acá nos sacan a los tiros. Que vengan los federales; que venga Macri”, desafió.

LEA MÁS  Último momento: qué le pidió De Vido a Randazzo

En las últimas horas, dos radios provinciales aparecieron pintadas con frases intimidatorias y también se registró un escrache al sindicato de camioneros de la ciudad de Ushuaia.

Según detalló el vocero del gremio, Guillermo Vargas, encontraron las paredes de la sede con pintadas que decían “mafiosos” y otros insultos.

Algo similar podía leerse en las puertas de las radios  FM Provincia y FM Masters. “Las leyes se derogan. Les guste o no”, decía una pintada. “Periodistas traidores”, rezaba otra.

LEA MÁS  Detectan corrupción en la obra social de empleados legislativos
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

noticia-youtube-tenista-cuida-hija http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/noticia-youtube-tenista-cuida-hija.jpg
Videos Graciosos

Mamá full time: tenista aprovecha pausa de partido y pide que abriguen a su hija

En Suiza, durante el torneo de Gstaad, la tenista Patty Schnyder aprovechó una pausa en su partido ante la alemana Antonia Lottner para pedir que abriguen a su hija y conmovió a las redes
tigre http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/tigre.jpg
Videos Bizarros

De locos: hombre decidió meterse en el río y besar un tigre

Un tigre llamado Shahi se dejó besar por el sujeto que ingresó a un río de la ciudad de Volgodonsk (Rusia). En Internet llamó la atención la forma cómo el animal se mantuvo quieto
59775e3330270 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/59775e3330270.jpeg
Videos Impresionantes

Quieren hacerle una broma a joven soltero y terminan prendiéndolo fuego

Siguiendo una tradición de Dinamarca, un muchacho soltero de 25 años fue rociado con canela molida por sus familiares y amigos. Hasta ahí todo estaba bien, pero luego uno de sus amigos le tira pirotecnia y lo prende fuego. El fuego se esparció en segundos gracias a la combustión que produce la canela molida
dona http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/dona.jpg
Mundo Insólito

Compró una dona en el supermercado y se llevó una sorpresa de regalo

La publicación ha indignado a miles de internautas en la red social, pero después fue eliminada por la usuaria
maluma-1-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/maluma-1-1024x576.jpg
Famosos y redes sociales

El insólito error de Maluma que desató burlas en la red

Para ser un artista de renombre mundial, el cantante no está muy bien ubicado

REALICE UN COMENTARIO