Caso Nisman

Con emails explosivos, reimpulsan causa por amenazas a Nisman

El juez Julian Ercolini trata de ver es si hay conexiones entre aquella otra causa y la que se investiga la muerte del fiscal. Las sospechas judiciales apuntan a un exmiembro de la SIDE que apareció complicado en su momento por Arroyo Salgado en un expediente que duró casi diez años

Continua la causa Nisman. El juez Julian Ercolini, a quien ayer la Cámara Federal por sorteo le dio el caso por la muerte del fiscal, está decidido a investigar profundamente ese expediente.

El material comprende 60 cuerpos, o sea mas de 20.000 fojas junto con gran cantidad de material como escuchas telefónicas, videos y prueba reservada.

Por ello, Ercolini comenzó a hacer un punteo del voluminoso expediente que antes estaba en poder de la fiscal Vivíana Fein.

LEA MÁS  Corona española: Absuelven a la infanta Cristina pero su esposo va a prisión

Además, ordenó lo que se conoce como la certificación con otra causa que esta en poder de su par Luis Rodriguez, quien investiga amenazas de muerte que recibió Nisman ,vía mail, así como su ex mujer Sandra Arroyo Salgado.

Según revela el portal Expediente Político, lo que trata de ver es si hay conexiones entre aquella otra causa y la que se investiga la muerte de Nisman.

LEA MÁS  Moldes criticó duramente a Zaffaroni por su "chiste" sobre Alberto Nisman

“Incluso una de las posibilidades cuando el caso Nisman pasó al fuero federal era que iba a quedar en poder de Rodriguez puesto que este investigaba las amenazas previas”, sostiene el mismo sitio web.

Las sospechas judiciales apuntan a un exmiembro de la SIDE que apareció complicado en su momento por Arroyo Salgado en un expediente que duró casi diez años.

LEA MÁS  Piden que los ex titulares de la Procelac vayan a juicio oral por favorecer a Lázaro Báez

Los registros IP de esos mails amenazantes apuntan a un país limítrofe, donde vive exiliado hasta hoy. Por lo dicho, ese expediente ha recobrado impulso y promete revelar secretos inconfesables.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Explican que Cristina Kirchner entregó a Lázaro Baez para salvarse ella

El periodista Luis Gasulla revela esta información en su nuevo libro, “El negocio político de la obra pública”

baez y cristina http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/baez-y-cristina.jpg

Vinculan al General Milani con el manejo de una red ilegal de espionaje

DYN49, BUENOS AIRES 26/10/16, EL EX JEFE DEL EJÉRCITO CÉSAR MILANI ASEGURÓ HOY QUE EN LA FUNCIÓN PÚBLICA "NO SE ENRIQUECIÓ NI AUMENTÓ SU PATRIMONIO ILEGÍTIMAMENTE" TRAS SALIR DE PRESTAR DECLARACIÓN INDAGATORIA ANTE EL JUEZ FEDERAL DANIEL RAFECAS EN LA CAUSA POR SUPUESTO "ENRIQUECIMIENTO ILÍCITO".FOTO:DYN http://www.nexofin.com/archivos/2016/10/dyn49-2.jpg

Una escucha que integra la denuncia de Nisman contra Cristina Kirchner complica aún más a Milani. El audio es anterior a las denuncias contra el ex funcionario y lo vincula con una red de espionaje paralelo