Caso Nisman

Con emails explosivos, reimpulsan causa por amenazas a Nisman

El juez Julian Ercolini trata de ver es si hay conexiones entre aquella otra causa y la que se investiga la muerte del fiscal. Las sospechas judiciales apuntan a un exmiembro de la SIDE que apareció complicado en su momento por Arroyo Salgado en un expediente que duró casi diez años

Continua la causa Nisman. El juez Julian Ercolini, a quien ayer la Cámara Federal por sorteo le dio el caso por la muerte del fiscal, está decidido a investigar profundamente ese expediente.

El material comprende 60 cuerpos, o sea mas de 20.000 fojas junto con gran cantidad de material como escuchas telefónicas, videos y prueba reservada.

Por ello, Ercolini comenzó a hacer un punteo del voluminoso expediente que antes estaba en poder de la fiscal Vivíana Fein.

Además, ordenó lo que se conoce como la certificación con otra causa que esta en poder de su par Luis Rodriguez, quien investiga amenazas de muerte que recibió Nisman ,vía mail, así como su ex mujer Sandra Arroyo Salgado.

Según revela el portal Expediente Político, lo que trata de ver es si hay conexiones entre aquella otra causa y la que se investiga la muerte de Nisman.

“Incluso una de las posibilidades cuando el caso Nisman pasó al fuero federal era que iba a quedar en poder de Rodriguez puesto que este investigaba las amenazas previas”, sostiene el mismo sitio web.

Las sospechas judiciales apuntan a un exmiembro de la SIDE que apareció complicado en su momento por Arroyo Salgado en un expediente que duró casi diez años.

Los registros IP de esos mails amenazantes apuntan a un país limítrofe, donde vive exiliado hasta hoy. Por lo dicho, ese expediente ha recobrado impulso y promete revelar secretos inconfesables.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Advertencia de Prat-Gay: ¿se cae el proyecto de Ganancias aprobado en Diputados?

El ministro aclaró que los gobernadores no apoyarían el cambio dispuesto en Diputados, por lo que el Senado podría rechazar el proyecto de reforma de Ganancias surgido del pacto entre el massismo y el kirchnerismo

Cristina Fernández acusó de “hostigamiento” y de no garantizar su seguridad al Gobierno

La ex presidenta se enojó después de que el Ministerio de Seguridad no permitiera que su custodia viajara con sus armas reglamentarias a Brasil