Caso Nisman

Con emails explosivos, reimpulsan causa por amenazas a Nisman

El juez Julian Ercolini trata de ver es si hay conexiones entre aquella otra causa y la que se investiga la muerte del fiscal. Las sospechas judiciales apuntan a un exmiembro de la SIDE que apareció complicado en su momento por Arroyo Salgado en un expediente que duró casi diez años

Continua la causa Nisman. El juez Julian Ercolini, a quien ayer la Cámara Federal por sorteo le dio el caso por la muerte del fiscal, está decidido a investigar profundamente ese expediente.

El material comprende 60 cuerpos, o sea mas de 20.000 fojas junto con gran cantidad de material como escuchas telefónicas, videos y prueba reservada.

Por ello, Ercolini comenzó a hacer un punteo del voluminoso expediente que antes estaba en poder de la fiscal Vivíana Fein.

LEA MÁS  Alta corrupción: derivan más de $1000 millones de Aysa para beneficiar a Odebrecht

Además, ordenó lo que se conoce como la certificación con otra causa que esta en poder de su par Luis Rodriguez, quien investiga amenazas de muerte que recibió Nisman ,vía mail, así como su ex mujer Sandra Arroyo Salgado.

Según revela el portal Expediente Político, lo que trata de ver es si hay conexiones entre aquella otra causa y la que se investiga la muerte de Nisman.

LEA MÁS  Citaron a Moreno a indagatoria por la manipulación de índices del INDEC

“Incluso una de las posibilidades cuando el caso Nisman pasó al fuero federal era que iba a quedar en poder de Rodriguez puesto que este investigaba las amenazas previas”, sostiene el mismo sitio web.

Las sospechas judiciales apuntan a un exmiembro de la SIDE que apareció complicado en su momento por Arroyo Salgado en un expediente que duró casi diez años.

LEA MÁS  Recurso de reposición in extremis: piden a la Corte que revise el "2x1" a represores

Los registros IP de esos mails amenazantes apuntan a un país limítrofe, donde vive exiliado hasta hoy. Por lo dicho, ese expediente ha recobrado impulso y promete revelar secretos inconfesables.

 

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

ezgif.com-resize (8)-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/ezgif.com-resize-8-iloveimg-compressed.gif

En el día de su cumpleaños, nos acordamos de Dylan

LEA MÁS  Más corrupción: investigan un polémico plan de viviendas de Boudou
Magnetto, Mitre y Herrera de Noble http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/magnetto-mitre-y-herrera-de-noble-1.jpg
Judiciales

Confirmaron el sobreseimiento de Magnetto, Herrera de Noble y Mitre por Papel Prensa

La medida, con la firma de los jueces Jorge Luis Ballestero y Leopoldo Bruglia, también alcanza a Raymundo Pío Podestá y Guillermo Gainza Paz
Game of thrones http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/game-of-thrones-1.jpg
Series

“La gran guerra ha llegado”: No te pierdas el tráiler de la séptima temporada de Game of Thrones

Hoy se lanzó el primer tráiler de la nueva temporada de Game of Thrones; no te lo pierdas
oderbretch http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/oderbretch.jpg
Judiciales

Por orden de la Justicia, allanaron las oficinas de Odebrecht en Argentina

Fue por orden del juez federal Sebastián Casanello, en el marco de la causa por la construcción de una planta de Aysa. El operativo se realiza por pedido del fiscal Federico Delgado
asfixió a su novia pene http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/asfixi-a-su-novia-pene.jpg
Mundo Bizarro

Declararon inocente al estadounidense que asfixió a su novia con el pene

El estadounidense de 65 años que atragantó a su pareja de 60 mientras practicaban sexo oral fue hallado "no culpable"; la Justicia le pidió que exhiba el tamaño de su órgano sexual para demostrar que fue un accidente

REALICE UN COMENTARIO