Caso Nisman

Con emails explosivos, reimpulsan causa por amenazas a Nisman

El juez Julian Ercolini trata de ver es si hay conexiones entre aquella otra causa y la que se investiga la muerte del fiscal. Las sospechas judiciales apuntan a un exmiembro de la SIDE que apareció complicado en su momento por Arroyo Salgado en un expediente que duró casi diez años

Continua la causa Nisman. El juez Julian Ercolini, a quien ayer la Cámara Federal por sorteo le dio el caso por la muerte del fiscal, está decidido a investigar profundamente ese expediente.

El material comprende 60 cuerpos, o sea mas de 20.000 fojas junto con gran cantidad de material como escuchas telefónicas, videos y prueba reservada.

Por ello, Ercolini comenzó a hacer un punteo del voluminoso expediente que antes estaba en poder de la fiscal Vivíana Fein.

LEA MÁS  Imputaron a Fernanda Vallejos por omitir que tenía tres empleos en el Estado

Además, ordenó lo que se conoce como la certificación con otra causa que esta en poder de su par Luis Rodriguez, quien investiga amenazas de muerte que recibió Nisman ,vía mail, así como su ex mujer Sandra Arroyo Salgado.

Según revela el portal Expediente Político, lo que trata de ver es si hay conexiones entre aquella otra causa y la que se investiga la muerte de Nisman.

LEA MÁS  Fiscal pidió desafuero y detención de De Vido por desvío de fondos en minera de Río Turbio

“Incluso una de las posibilidades cuando el caso Nisman pasó al fuero federal era que iba a quedar en poder de Rodriguez puesto que este investigaba las amenazas previas”, sostiene el mismo sitio web.

Las sospechas judiciales apuntan a un exmiembro de la SIDE que apareció complicado en su momento por Arroyo Salgado en un expediente que duró casi diez años.

LEA MÁS  Los Sauces: el contador de los Kirchner pidió investigar al juez Bonadio

Los registros IP de esos mails amenazantes apuntan a un país limítrofe, donde vive exiliado hasta hoy. Por lo dicho, ese expediente ha recobrado impulso y promete revelar secretos inconfesables.

 

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

barco http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/barco.jpg
Mundo

Segunda Guerra Mundial: hallan 4 toneladas de oro en un barco nazi hundido

Se trata del carguero SS Minden, que se hundió a unos 190 kilómetros al sureste de Islandia el 24 de septiembre de 1939; la embarcación debía partir de Buenos Aires
influencer http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/influencer.jpg
Mundo

Desopilante: una universidad enseña como convertirse en influencer

Se encuentra en China. La carrera está destinada a los jóvenes que quieran ser la nueva sensación en las redes sociales
tv4 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/tv4-3.jpg
Política

Video: Gerardo Romano contó a quién ve presidente en el 2019

Durante una entrevista, el actor afirmó que "a Cristina, ningún político dentro del peronismo le llega ni a los tobillos"
macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/macri-7.jpg
Política

Qué dijo Macri sobre “el crecimiento económico” en la Argentina

Por medio de una columna de opinión en un diario de La Rioja, el presidente se refirió a la ampliación de la línea de créditos de ANSES a los beneficiarios de asignación por hijo y pensiones no contributivas
pedido http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/pedido.png
Mundo

Insólito: la acusan de robo y luego le piden matrimonio

Sucedió en los Estados Unidos. Una mujer entró en pánico cuando la detuvo la Policía, pero el hecho terminó con la entrega de un anillo de compromiso

REALICE UN COMENTARIO