Caso Nisman

Con emails explosivos, reimpulsan causa por amenazas a Nisman

El juez Julian Ercolini trata de ver es si hay conexiones entre aquella otra causa y la que se investiga la muerte del fiscal. Las sospechas judiciales apuntan a un exmiembro de la SIDE que apareció complicado en su momento por Arroyo Salgado en un expediente que duró casi diez años

Continua la causa Nisman. El juez Julian Ercolini, a quien ayer la Cámara Federal por sorteo le dio el caso por la muerte del fiscal, está decidido a investigar profundamente ese expediente.

El material comprende 60 cuerpos, o sea mas de 20.000 fojas junto con gran cantidad de material como escuchas telefónicas, videos y prueba reservada.

Por ello, Ercolini comenzó a hacer un punteo del voluminoso expediente que antes estaba en poder de la fiscal Vivíana Fein.

LEA MÁS  Un gendarme había borrado un mensaje clave en su celular

Además, ordenó lo que se conoce como la certificación con otra causa que esta en poder de su par Luis Rodriguez, quien investiga amenazas de muerte que recibió Nisman ,vía mail, así como su ex mujer Sandra Arroyo Salgado.

Según revela el portal Expediente Político, lo que trata de ver es si hay conexiones entre aquella otra causa y la que se investiga la muerte de Nisman.

LEA MÁS  Caso Maldonado: habló el Juez Otranto y contó cuál es su principal hipótesis

“Incluso una de las posibilidades cuando el caso Nisman pasó al fuero federal era que iba a quedar en poder de Rodriguez puesto que este investigaba las amenazas previas”, sostiene el mismo sitio web.

Las sospechas judiciales apuntan a un exmiembro de la SIDE que apareció complicado en su momento por Arroyo Salgado en un expediente que duró casi diez años.

LEA MÁS  Abogado de las hijas de Nisman: "Hipótesis del asesinato tiene fundamentación mayor"

Los registros IP de esos mails amenazantes apuntan a un país limítrofe, donde vive exiliado hasta hoy. Por lo dicho, ese expediente ha recobrado impulso y promete revelar secretos inconfesables.

 

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

arañas http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/araas.jpg
Mundo Bizarro

La aterradora sorpresa con la que se encontró una familia en su propio jardín

Como si se tratara de una película de terror, esta familia llegó a su casa y se encontró unos huéspedes no deseados
rooney http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/rooney.jpg
Fútbol

El tremendo codazo que hizo enojar a Rooney

A los 34 minutos del duelo entre el Everton y el Bournemouth, el defensor Simon Francis despejó la pelota, pero le encajó un violento codazo en el ojo del delantero Wayne Rooney. El juez central, Martin Atkinson, no sancionó ninguna falta ni amonestó al defensor del visitante, pese a las protestas del inglés, que sangraba
alario1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/alario1.jpg
Bundesliga

Gol de Alario en su debut con Bayern Leverkusen

Al ex delantero millonario le alcanzaron 22 minutos para convertir su primer tanto con el club alemán, que le gana 2-0 al Hamburgo
estacionamiento-va http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/estacionamiento-va.jpg
Policiales

Horror: discutía con dos vecinos por el lugar para estacionar y los mató

Según relataron allegados fue por la música alta, aunque había una disputa vecinal de larga data.
bernardi-1024x577 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/bernardi-1024x577.jpg
Superliga

Colón le ganó 3-1 a Defensa y Justicia y consiguió su primera victoria de local

El Sabalero se impuso en el Cementerio de los elefantes con goles de Germán Conti, Cristian Bernardi y Cristian Guanca. Gonzalo Castellani había descontado para la visita

REALICE UN COMENTARIO