Las peleas de los famosos

La frase de Rial que molestó a Doman: “Negro, estás caliente”

El conductor de Intrusos se rió del periodista en vivo. "Le tira tiros a todas las minas", dijo. Del otro lado hubo una rápida respuesta Twittera

Rial-Doman

Fabián Doman se transformó tan gradualmente en un sex symbol que no nos dimos cuenta. Bueno, al menos así aparece en los programas de la tarde, aunque él mismo se ría de ese mote. Pero mal que mal lo vinculan con famosas. 

Primero fue Maypi Delgado, luego Erica García y ahora se lo vio muy cerca de Rocío Marengo. Sobre esto, Jorge Rial opinó en Intrusos mofándose del periodista.

LEA MÁS  El difícil momento de Raúl Rizzo

“Creo que estás muy apurado, te noto demasiado apresurado con todo. Dijiste: ‘Media hora más que me elogie y le ofrezco casamiento’. No digo que no se lo merezca. Pero, negro, estás caliente. ¡Estás desesperado!”, aseguró el periodista.

Luego, Marina Calabró contó que se había mensajeado con Doman. “No digo que a vos… Pero él le tira tiros a todas las minas”, lanzó Rial, entre risas.

Pero Doman no se quedó callado, usó su cuenta de Twitter para atacar a Jorge Rial. “Amigo @rialjorge gracias por dedicarme un minuto de tu tiempo. Queres q te pase el teléfono de alguna chica? (sic)”, disparó, irónico.

 

 

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La grieta: el kirchnerismo convirtió el 24 de marzo en un acto político anti-Macri

Abuelas y Madres Línea Fundadora se concentraron en la Plaza de Mayo. Hebe de Bonafini llegó desde el Congreso en un micro con Aníbal Fernández y Roberto Baradel; la Cámpora caminó desde la Ex ESMA

DYN600.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn600.jpg

Acto politizado: Hebe de Bonafini en un camión junto a Baradel y Aníbal Fernández

hebe-bonafini http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/hebe-bonafini.jpg

Distanciada de Estela de Carlotto, la titular de Madres empezó ayer su marcha en la Plaza del Congreso