Caso Báez

Leonardo Fariña fue amenazado y la Metropolitana custodia a su familia

Las amenazas contra el fiscal Marijuan, conocidas esta mañana, incluían mensajes intimidatorios contra el ex valijero de Lázaro Báez

Fariña

Leonardo Fariña brindó declaración indagatoria ante el juez Sebastián Casanello. La maratónica declaración duró más de 10 horas y hoy estaría amenazado. El ex valijero de Lázaro Báez fue amenazado junto al mensaje que recibió el fiscal Guillermo Marijuan, informó el Diario Clarín en base a fuentes cercanas. 

LEA MÁS  El radicalismo porteño pide aceptar a Martín Lousteau en Cambiemos

La noticia tuvo consecuencias inmediatas: en la cárcel en la que se aloja Fariña fueron reforzadas las medidas de seguridad y se incorporaron más cámaras para vigilar los accesos a su celda. El mismo medio informó que la Policía Metropolitana comenzó a custodiar esta tarde al padre y al hermano del cntador.

Tras sus explosivos dichos respecto al “plan sistemático” de corrupción a través de la obra pública bajo el gobierno de Néstor Kirchner y Cristina Fernández de Kirchner, el ex esposo de Karina Jelinek se incorporó al programa de protección de testigos del ministerio de Justicia, cuyos funcionarios están en contacto diario con las autoridades penitenciarias para cuidar la situción de Fariña hasta que la sala I de la cámara federal de La Plata responda el pedido de excarcelación que presentó ayer su abogada.

LEA MÁS  Santa Cruz: Alicia Kirchner aceptó encarar reformas fiscales y políticas
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Detuvieron al principal sospechoso de asesinar a Araceli Fulles

Estaba prófugo, pero Gendarmería lo encontró esta noche en la villa 1-11-14

Bario badaracco http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/2446689w620.png

Brasil: fuertes protestas y enfrentamientos armados contra las reformas laborales de Temer

Brasil (3) http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/brasil-3.jpg

El país vivió fuertes escenas de violencia en el marco de la huelga nacional convocada este viernes por las centrales sindicales brasileñas contra las reformas impulsadas por el gobierno del presidente Michel Temer