El Chavo

Guerra en la vecindad: La Chilindrina insinuó que Doña Florinda se drogaba

Fue después de que la viuda de Roberto Gómez Bolaños dijera que Ramón Valdés era adicto a las drogas

Doña-Florinda-Chilindrina

Un nuevo escándalo empaña a la vecindad de El Chavo. El programa terminó hace ya varias décadas, pero los conflictos entre sus actores sigue más vivo que nunca. Muchos de sus protagonistas murieron, pero rumores y habladurías los hacen estar más vivos que nunca. 

La última munición pesada fue de Florinda Meza, quien dio una entrevista televisiva donde afirmó que Ramón Valdés tenía problemas con las drogas. Obviamente, armó un escándalo.

LEA MÁS  Alejandro Fantino sorprendió con críticas al Gobierno

Luego de eso, Carlos Villagrán, amigo personal de Valdés, salió a repudiar las palabras. Y ahora la que se le sumó fue María Antonieta de las Nieves, que hasta insinuó que la que se drogaría, en todo caso, sería ella.

“Es algo muy feo lo que están tratando de hacer, es borrar una imagen tan bonita, tan linda. Todos los demás no hemos tenido nada, ni cola que nos pisen, sólo inventar cosa, en tonces si piensan que lo van a lograr, no mamacita”, dijo. Y acusó: “Solamente uno sabe de esas cosas cuando uno se junta con los demás a hacer lo mismo, entonces si ella se juntó con Ramón para hacer eso es la única que puede decirlo, porque ninguno de nosotros lo supimos y vivimos 24 horas al día durante 24 años y jamás nos dimos cuenta”.

LEA MÁS  Marcelo Tinelli estalló en Twitter por un nuevo aumento

La actriz además anunció que dejará de hacer el personaje de la Chilindrina. “El programa seguirá durante muchísimos años y así quiero que nos recuerden, juntos, contentos, con ánimo, que se olviden de las cosas que pasan afuera”, dijo.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri en Holanda: los reyes le dieron la bienvenida oficial

Lo hicieron en una ceremonia con honores realizada en la Plaza Dam, ubicada en el centro histórico de Amsterdam, según se informó oficialmente

DYN05, ÁMSTERDAM, HOLANDA, 27/03/2017LOS REYES DE LOS PAÍSES BAJOS, GUILLERMO Y MÁXIMA, DIERON ESTA MAÑANA LA BIENVENIDA OFICIAL AL PRESIDENTE MAURICIO MACRI Y SU ESPOSA, LA PRIMERA DAMA JULIANA AWADA, EN UNA CEREMONIA CON HONORES REALIZADA EN LA PLAZA DAM, UBICADA EN EL CENTRO HISTÓRICO DE ESTA CIUDAD. FOTO:DYN/PRESIDENCIA. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn05.jpg

Gónzalez Fraga: “Ofrecían 500 pesos, vino y choripanes para la marcha del viernes”

marcha 24 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/marcha-24.jpg

“Estamos ante una pequeña parte de la sociedad que busca agrandar la grieta y está poniendo millones de dólares”, expresó el presidente del Banco Nación