El Chavo

Guerra en la vecindad: La Chilindrina insinuó que Doña Florinda se drogaba

Fue después de que la viuda de Roberto Gómez Bolaños dijera que Ramón Valdés era adicto a las drogas

Doña-Florinda-Chilindrina

Un nuevo escándalo empaña a la vecindad de El Chavo. El programa terminó hace ya varias décadas, pero los conflictos entre sus actores sigue más vivo que nunca. Muchos de sus protagonistas murieron, pero rumores y habladurías los hacen estar más vivos que nunca. 

La última munición pesada fue de Florinda Meza, quien dio una entrevista televisiva donde afirmó que Ramón Valdés tenía problemas con las drogas. Obviamente, armó un escándalo.

Luego de eso, Carlos Villagrán, amigo personal de Valdés, salió a repudiar las palabras. Y ahora la que se le sumó fue María Antonieta de las Nieves, que hasta insinuó que la que se drogaría, en todo caso, sería ella.

“Es algo muy feo lo que están tratando de hacer, es borrar una imagen tan bonita, tan linda. Todos los demás no hemos tenido nada, ni cola que nos pisen, sólo inventar cosa, en tonces si piensan que lo van a lograr, no mamacita”, dijo. Y acusó: “Solamente uno sabe de esas cosas cuando uno se junta con los demás a hacer lo mismo, entonces si ella se juntó con Ramón para hacer eso es la única que puede decirlo, porque ninguno de nosotros lo supimos y vivimos 24 horas al día durante 24 años y jamás nos dimos cuenta”.

La actriz además anunció que dejará de hacer el personaje de la Chilindrina. “El programa seguirá durante muchísimos años y así quiero que nos recuerden, juntos, contentos, con ánimo, que se olviden de las cosas que pasan afuera”, dijo.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Jugada K en la Justicia: desplazaron de Casación a los jueces Borinsky y Hornos

Ambos magistrados formaban parte de la Sala I de Casación Penal, un tribunal que tiene varias causas que irritan al gobierno kirchnerista

Incendio en un edificio de Palermo: dramático rescate de un bebé en un balcón

Cuatro dotaciones de bomberos y más de 50 ambulancias del SAME trabajan en la Av. Santa Fe al 3700. donde el siniestro ya fue controlado pero todavía quedaban personas por ser rescatadas