Política

Acusada de corrupción, Cristina bailó en el balcón de su lujoso departamento en Recoleta

La expresidenta se reunió con su el jurista en la casa de su hija, en el barrio porteño de Constitución. A la vuelta, se asomó al balcón para saludar a quienes se congregaron frente a su domicilio

La expresidenta se mostró sin maquillaje

A horas de su declaración indagatoria ante el juez Claudio Bonadío, Cristina Fernández de Kirchner se reunió con el ex juez de la Corte Suprema de Justicia, Eugenio Raúl Zaffaroni. La expresidenta tuvo el encuentro en la casa de su hija Florencia Kirchner, en el barrio porteño de Constitución. Alrededor de las 14.30 abandonó su lujoso departamento de Recoleta para reunirse con el jurista. 

La ex presidenta estaba vestida con un saco gris y un pañuelo blanco, con lentes de sol. Varios simpatizantes se acercaron a saludarla y uno, incluso, le acercó una carta.

Fernández de Kirchner regresó a su domicilio de Juncal y Uruguay minutos antes de las 18. Allí se tomó unos minutos para saludar a los militantes que se reunieron para expresarle su apoyo horas antes de presentarse a declarar.

Al salir e ingresar al departamento, sin hacer declaraciones ante los medios, Cristina saludó y agradeció los vítores de sus seguidores.

En esa esquina de Juncal y Uruguay ya no hay cortes de tránsito como sucedía ayer por la noche cuando la ex jefa de Estado llegó desde la provincia de Santa Cruz a Aeroparque donde la esperaban militantes, ciudadanos y algunos dirigentes políticos que se acercaron a recibirla y se trasladó a ese domicilio.

Cristina mañana deberá presentarse ante el juez federal Claudio Bonadio, quien la citó a declaración indagatoria por la venta de dólar futuro efectuada por el Banco Central durante los últimos meses de su gestión.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Malcorra reclamó un gabinete con paridad de género y aseguró: “Mi tema era mujer en la Casa Blanca”

La Canciller aseguró que “el gobierno del siglo XXI” debería tener una representación de género equitativa. Además, sostuvo que “el Presidente es sensible a ese tema”

Se encadenó en el Vaticano para exigir la libertad de los presos políticos en Venezuela

La esposa de Leopoldo López inició una protesta pacífica en el Vaticano para pedir que liberen a su marido y otros dirigentes de la oposición