Política

Acusada de corrupción, Cristina bailó en el balcón de su lujoso departamento en Recoleta

La expresidenta se reunió con su el jurista en la casa de su hija, en el barrio porteño de Constitución. A la vuelta, se asomó al balcón para saludar a quienes se congregaron frente a su domicilio

La expresidenta se mostró sin maquillaje

A horas de su declaración indagatoria ante el juez Claudio Bonadío, Cristina Fernández de Kirchner se reunió con el ex juez de la Corte Suprema de Justicia, Eugenio Raúl Zaffaroni. La expresidenta tuvo el encuentro en la casa de su hija Florencia Kirchner, en el barrio porteño de Constitución. Alrededor de las 14.30 abandonó su lujoso departamento de Recoleta para reunirse con el jurista. 

LEA MÁS  Provincia: sin candidatos, no se visualiza la unidad de los bloques peronistas

La ex presidenta estaba vestida con un saco gris y un pañuelo blanco, con lentes de sol. Varios simpatizantes se acercaron a saludarla y uno, incluso, le acercó una carta.

Fernández de Kirchner regresó a su domicilio de Juncal y Uruguay minutos antes de las 18. Allí se tomó unos minutos para saludar a los militantes que se reunieron para expresarle su apoyo horas antes de presentarse a declarar.

LEA MÁS  Preocupante: fuerte suba del gasto público y giros a las provincias en 2016

Al salir e ingresar al departamento, sin hacer declaraciones ante los medios, Cristina saludó y agradeció los vítores de sus seguidores.

En esa esquina de Juncal y Uruguay ya no hay cortes de tránsito como sucedía ayer por la noche cuando la ex jefa de Estado llegó desde la provincia de Santa Cruz a Aeroparque donde la esperaban militantes, ciudadanos y algunos dirigentes políticos que se acercaron a recibirla y se trasladó a ese domicilio.

LEA MÁS  Caso del Correo: el procurador del Tesoro dispuso investigar el acuerdo con Macri

Cristina mañana deberá presentarse ante el juez federal Claudio Bonadio, quien la citó a declaración indagatoria por la venta de dólar futuro efectuada por el Banco Central durante los últimos meses de su gestión.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Tras pedido de CFK, la CGT exige “no politizar” la marcha del 7 de marzo

Desde la reunificada central obrera se desmarcaron del llamado de la ex presidenta para que el kirchnerismo marche el próximo 7 de marzo

hector daer http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/hector-daer.jpg

Cristina Kirchner apoya el paro y convocó a marchar junto a la CGT el 7 de marzo

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/k-7.jpg

Por intermedio de su cuenta de Twitter, la ex presidenta volvió a criticar los aumentos que “azotan los bolsillos de los argentinos”