Política

Acusada de corrupción, Cristina bailó en el balcón de su lujoso departamento en Recoleta

La expresidenta se reunió con su el jurista en la casa de su hija, en el barrio porteño de Constitución. A la vuelta, se asomó al balcón para saludar a quienes se congregaron frente a su domicilio

La expresidenta se mostró sin maquillaje

A horas de su declaración indagatoria ante el juez Claudio Bonadío, Cristina Fernández de Kirchner se reunió con el ex juez de la Corte Suprema de Justicia, Eugenio Raúl Zaffaroni. La expresidenta tuvo el encuentro en la casa de su hija Florencia Kirchner, en el barrio porteño de Constitución. Alrededor de las 14.30 abandonó su lujoso departamento de Recoleta para reunirse con el jurista. 

La ex presidenta estaba vestida con un saco gris y un pañuelo blanco, con lentes de sol. Varios simpatizantes se acercaron a saludarla y uno, incluso, le acercó una carta.

Fernández de Kirchner regresó a su domicilio de Juncal y Uruguay minutos antes de las 18. Allí se tomó unos minutos para saludar a los militantes que se reunieron para expresarle su apoyo horas antes de presentarse a declarar.

Al salir e ingresar al departamento, sin hacer declaraciones ante los medios, Cristina saludó y agradeció los vítores de sus seguidores.

En esa esquina de Juncal y Uruguay ya no hay cortes de tránsito como sucedía ayer por la noche cuando la ex jefa de Estado llegó desde la provincia de Santa Cruz a Aeroparque donde la esperaban militantes, ciudadanos y algunos dirigentes políticos que se acercaron a recibirla y se trasladó a ese domicilio.

Cristina mañana deberá presentarse ante el juez federal Claudio Bonadio, quien la citó a declaración indagatoria por la venta de dólar futuro efectuada por el Banco Central durante los últimos meses de su gestión.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

¿Comienza una interna? Dujovne y una crítica a una resolución de Sturzenegger

Cuando aún no había asumido su cargo como ministro de Hacienda, el ahora funcionario fue muy duro con la decisión tomada por el Banco Central de poder disponer de los dólares depositados por los ahorristas

dujovne http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/dyn03-16.jpg

Las redes sociales estallaron contra Nelson Castro por una insólita razón

nelson-castro1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/nelson-castro1.jpg

El periodista viajó a Nueva York para cubrir las elecciones como enviado especial de Todo Noticias (TN), pero su especial forma de pronunciar los nombres en inglés lo volvieron tendencia en Twitter