Famosas al natural

Nicole Kidman a sus 48 años luce su cuerpo espléndido en bikini

La actriz disfrutó de unas vacaciones en las playas australianas de Sidney en donde se la puede ver al natural en traje de baño y mostrando una figura privilegiada

foto_0000002220160411100022

La talentosa actriz Nicole Kidman disfrutó de unas vacaciones en su país natal junto a su madre, Janelle Ann Kidman, en la playa de Balmoral, ubicada en las costas de Sidney y, pese a sus 48 años y ser madre de 4 hijos, continúa luciendo una figura jovial.

Los fotógrafos no desaprovecharon la oportunidad para retratar a la actual pareja del cantante Keith Urban, quien se prepara para el estreno de “Genius”, film de Michael Grandage, mientras produce para HBO “Big Little Lies” junto a Reese Witherspoon, en la que también actuará.

Nicole Kidman al natural

1

2

3

nicole_kidman_1

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Moldes, durísimo: “Nisman murió por denunciar a Cristina Kirchner”

El fiscal de la Cámara de Casación criticó a “los forajidos que en su despedida sembraron el Poder Judicial para tener impunidad”

DYN21, BUENOS AIRES 18/01/2017, ACTO EN  HOMENAJE AL  FISCAL ALBERTO NISMAN  EN PLAZA DE MAYO , A DOS AÑOS DE SU MUERTE .FOTO:DYN/TONY GOMEZ. http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/dyn21.jpg

Lagomarsino acusó a Nisman de mentiroso y confesó: “Temo lo que me pueda hacer Arroyo Salgado”

lagomarsino http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/lagomarsino.jpg

El asistente informático habló a dos años de la muerte del fiscal e insistió en que Nisman le pidió el arma “para defender a sus hijas”