Uber

La Ciudad, sitiada por los taxistas que se oponen al desembarco de Uber

Los trabajadores de taxi rechazan la implementación del servicio, que comenzó este martes a las 16

taxis

La aplicación móvil que une a conductores particulares con pasajeros que requieren un vehículo comenzó a operar, sin autorización, hoy a las 16. La entrada en vigencia del sistema provocó el rechazo inmediato de los taxistas, que consideran al servicio una amenaza a sus fuentes laborales. Por ello, choferes de taxis bloquearon el tránsito en varios puntos de la Ciudad y exhibieron carteles con la leyenda: “Fuera Uber”.

Los taxistas interrumpieron el tránsito vehicular en Santa Fe y Callao, Corrientes y Florida, Garay y Madero, Córdoba y Salguero, Córdoba y Carlos Pellegrini, Paseo Colón y Garay, Alem y Corrientes, Acoyte y Rivadavia, Brasil y Lima, Lima y Garay, y Corrientes y Agüero, entre otros. Asimismo, bloquearon el tránsito frente a la estación de trenes de Retiro y Once, y en los accesos al aeroparque Jorge Newbery y el aeropuerto internacional de Ezeiza.

taxistas

taxistas1

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Mauricio Macri celebró el bicentenario del Cruce de Los Andes y llamó a “trabajar en equipo”

El mandatario dijo que su “compromiso” como jefe de Estado “es ayudar a que los argentinos construyan la mejor versión de sí mismos”

macri cruce andes http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/macri-cruce-andes.jpg

Desde la AFI niegan haber filtrado el audio entre Cristina Kirchner y Oscar Parrilli

Gustavo Arribas http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/gustavo-arribas.jpg

Después que desde la Corte Suprema negaran su papel en su difusión, la Agencia de Inteligencia se despegó de la divulgación de la conversación.