Policiales

Horror en Mendoza: asesinan y prenden fuego a una nena de ocho años

Melanie Rodríguez había desaparecido ayer, cuando iba al colegio y esta madrugada se encontró el cuerpo. Los sospechosos son tres hermanos que llegaron hace poco al barrio

nena mendoza

Una niña de ocho años fue hallada calcinada esta madrugada en una ripiera de la localidad mendocina de Fray Luis Beltrán, horas después de haber desaparecido cuando iba hacia la escuela, informaron hoy fuentes policiales. 

Poco después del hallazgo de la víctima, la policía detuvo a tres hermanos que viven en la zona, sospechados de estar vinculados con el crimen.
El Ministerio de Seguridad de la provincia afirmó que se trata de “tres jóvenes” y precisó que fueron alojados en la Comisaría 61a. de esa localidad de unos 4.000 habitantes, situada a 25 kilómetros al sudeste de la capital provincial.

LEA MÁS  Luego de una persecución con la policía, se suicidó el "asesino de Facebook"

La niña fue identificada como Mabel Melanie Trinidad Rodríguez, quien era buscada desde anoche, luego de que sus padres radicaron la denuncia en la seccional de esa población del departamento Maipú, porque no había regresado del colegio.

El padre dijo a la policía que la nena viajaba en colectivo de línea a la escuela Lafinur, adonde cursaba el segundo grado, y debió haber vuelto a su casa a las 18 de ayer. Como no regresaba, familiares fueron a buscarla al colegio, pero allí les informaron que la chica no había asistido a clases ese día.

LEA MÁS  Abogada de "Sapito", el agresor prófugo: "Es inocente y no se va a entregar"

Efectivos policiales junto con el cuerpo de perros y un helicóptero de la fuerza de seguridad mendocina trabajaron en el operativo de búsqueda de la niña. El cuerpo fue hallado esta madrugada calcinado en una ripiera ubicada en proximidades de la casa de la víctima.

La madre de la nena, Alejandra Rodríguez, dijo a radio Mitre Mendoza, que su hija “desapareció en el callejón” donde vive la familia, ubicado en el barrio San Cayetano de Fray Luis Beltrán.

LEA MÁS  Golpe comando en Paraguay: robaron USD 40 millones con bombas y fusiles antiaéreos

La pequeña Melanie, “habitualmente caminaba un kilómetro y medio para tomarse el colectivo para ir a la escuela”, aseguró su madre. “Tengo siete hijos y Melanie era la sexta”, comentó la mujer, quien reveló que “los tres hombres que están detenidos son hermanos”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO