Policiales

Horror en Mendoza: asesinan y prenden fuego a una nena de ocho años

Melanie Rodríguez había desaparecido ayer, cuando iba al colegio y esta madrugada se encontró el cuerpo. Los sospechosos son tres hermanos que llegaron hace poco al barrio

nena mendoza

Una niña de ocho años fue hallada calcinada esta madrugada en una ripiera de la localidad mendocina de Fray Luis Beltrán, horas después de haber desaparecido cuando iba hacia la escuela, informaron hoy fuentes policiales. 

Poco después del hallazgo de la víctima, la policía detuvo a tres hermanos que viven en la zona, sospechados de estar vinculados con el crimen.
El Ministerio de Seguridad de la provincia afirmó que se trata de “tres jóvenes” y precisó que fueron alojados en la Comisaría 61a. de esa localidad de unos 4.000 habitantes, situada a 25 kilómetros al sudeste de la capital provincial.

LEA MÁS  Sin disparar un sólo tiro: asalto de película en un Banco Nación de Morón

La niña fue identificada como Mabel Melanie Trinidad Rodríguez, quien era buscada desde anoche, luego de que sus padres radicaron la denuncia en la seccional de esa población del departamento Maipú, porque no había regresado del colegio.

El padre dijo a la policía que la nena viajaba en colectivo de línea a la escuela Lafinur, adonde cursaba el segundo grado, y debió haber vuelto a su casa a las 18 de ayer. Como no regresaba, familiares fueron a buscarla al colegio, pero allí les informaron que la chica no había asistido a clases ese día.

LEA MÁS  Misteriosa muerte en Caballito: un youtuber y su padre, sospechosos

Efectivos policiales junto con el cuerpo de perros y un helicóptero de la fuerza de seguridad mendocina trabajaron en el operativo de búsqueda de la niña. El cuerpo fue hallado esta madrugada calcinado en una ripiera ubicada en proximidades de la casa de la víctima.

La madre de la nena, Alejandra Rodríguez, dijo a radio Mitre Mendoza, que su hija “desapareció en el callejón” donde vive la familia, ubicado en el barrio San Cayetano de Fray Luis Beltrán.

LEA MÁS  Marcha por Julio López: atacaron la Legislatura porteña con bombas molotov

La pequeña Melanie, “habitualmente caminaba un kilómetro y medio para tomarse el colectivo para ir a la escuela”, aseguró su madre. “Tengo siete hijos y Melanie era la sexta”, comentó la mujer, quien reveló que “los tres hombres que están detenidos son hermanos”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

h18cp1dsz_930x525 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/h18cp1dsz_930x525.jpg
NBA

Ginóbili dio su opinión sobre el conflicto entre Trump y los deportistas de EEUU

El jugador de los Spurs expresó su punto de vista sobre la protesta de los jugadores de la NFL
mengolini-lanata http://www.nexofin.com/archivos/2016/03/mengolini-lanata1.jpg
Redes Sociales

Julia Mengolini insultó a Jorge Lanata en Twitter

La periodista se tomó a mal el editorial que realizó el conductor de PPT este domingo sobre la toma de escuelas porteñas
aerosmith-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/aerosmith-1024x576.jpg
Música

¿Por qué Aerosmith canceló su show en la Argentina?

La banda se tenía que presentar el 3 de octubre en Rosario y también suspendió el resto de los shows en Sudamérica
ezgif.com-resize http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/ezgif.com-resize-7.gif
Pata Medina http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/pata-medina.jpg
Política

Atrincherado con explosivos, sindicalista amenaza con “incendiar la Provincia”

El gremialista de la UOCRA, Juan Pablo "Pata" Medina, encabezó una protesta a raíz de una investigación en su contra que lleva adelante la justicia provincial por lavado de dinero, extorsión e intimidación pública

REALICE UN COMENTARIO