Policiales

Horror en Mendoza: asesinan y prenden fuego a una nena de ocho años

Melanie Rodríguez había desaparecido ayer, cuando iba al colegio y esta madrugada se encontró el cuerpo. Los sospechosos son tres hermanos que llegaron hace poco al barrio

nena mendoza

Una niña de ocho años fue hallada calcinada esta madrugada en una ripiera de la localidad mendocina de Fray Luis Beltrán, horas después de haber desaparecido cuando iba hacia la escuela, informaron hoy fuentes policiales. 

Poco después del hallazgo de la víctima, la policía detuvo a tres hermanos que viven en la zona, sospechados de estar vinculados con el crimen.
El Ministerio de Seguridad de la provincia afirmó que se trata de “tres jóvenes” y precisó que fueron alojados en la Comisaría 61a. de esa localidad de unos 4.000 habitantes, situada a 25 kilómetros al sudeste de la capital provincial.

LEA MÁS  Detuvieron a tres nuevos sospechosos por el atentado en Manchester

La niña fue identificada como Mabel Melanie Trinidad Rodríguez, quien era buscada desde anoche, luego de que sus padres radicaron la denuncia en la seccional de esa población del departamento Maipú, porque no había regresado del colegio.

El padre dijo a la policía que la nena viajaba en colectivo de línea a la escuela Lafinur, adonde cursaba el segundo grado, y debió haber vuelto a su casa a las 18 de ayer. Como no regresaba, familiares fueron a buscarla al colegio, pero allí les informaron que la chica no había asistido a clases ese día.

LEA MÁS  El Lágrima: quién es el violento narco que aterroriza a los vecinos de zona sur

Efectivos policiales junto con el cuerpo de perros y un helicóptero de la fuerza de seguridad mendocina trabajaron en el operativo de búsqueda de la niña. El cuerpo fue hallado esta madrugada calcinado en una ripiera ubicada en proximidades de la casa de la víctima.

La madre de la nena, Alejandra Rodríguez, dijo a radio Mitre Mendoza, que su hija “desapareció en el callejón” donde vive la familia, ubicado en el barrio San Cayetano de Fray Luis Beltrán.

LEA MÁS  Mara, una trans jefa de red narco, detenida con cinco policías

La pequeña Melanie, “habitualmente caminaba un kilómetro y medio para tomarse el colectivo para ir a la escuela”, aseguró su madre. “Tengo siete hijos y Melanie era la sexta”, comentó la mujer, quien reveló que “los tres hombres que están detenidos son hermanos”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

El ministro de Transporte, Guillermo Dietrich http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/el-ministro-de-transporte-guillermo-dietrich.jpg
Política

Dietrich le contestó a Carrió y aseguró que el Gobierno no encubre a De Vido

El ministro de transporte aseguró que es la Justicia la que impide que se avance en la investigación de la causa Odebrecht
river2-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/river2-1024x576.jpg
Fútbol Internacional

Por su gran presente, River se posicionó como el mejor de América en el ranking de clubes

El Millonario pasa por un gran momento en cuanto al juego y también en los resultados, es por eso que se ubica entre los mejores del mundo en el escalafon global
586d5626d471c http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/586d5626d471c.jpe
Fútbol Sudamericano

La Conmebol analiza realizar finales únicas para la Copa Libertadores y Sudamericana

Tras implementar el formato anual en ambas competiciones, ahora el organismo que rige al fútbol sudamericano evalúa la posibilidad de que ambos certamenes se definan en un solo partido y en territorio neutral
justin-bieber-despacito-1024x666 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/justin-bieber-despacito-1024x666.jpg
El papelón de los famosos

Le duró poco: Justin Bieber se olvidó la letra de “Despacito” en pleno concierto

Una fan lo escrachó en las redes con un video de su pobre interpretación del hit del momento
http://www.nexofin.com/archivos/2015/11/7-11.jpg
El After de Nexo

Casey Conelly, una increíble modelo de Playboy

Esta hermosa modelo te dejará con la boca abierta por sus sensuales curvas

REALICE UN COMENTARIO