Curiosidades

Una aerolínea recibe a sus pasajeros con azafatas en bikini

En VietJet, las tripulantes de cabina reciben a los pasajeros en bikini y hasta los deleitan con un baile el mejor estilo K-Pop, pero se quedan en tierra antes del cierre de puertas. Curiosamente, al estrategia fue ideada por una una mujer

azafatas

VietJet Air es la única línea aérea privada de Vietnam que ofrece pasajes lowcost.

Sin embargo, ésta no es su característica más interesante: es que en VietJet, las tripulantes de cabina reciben a los pasajeros en bikini y hasta los deleitan con un baile el mejor estilo K-Pop, pero se quedan en tierra antes del cierre de puertas.

LEA MÁS  Estos nenes acaban de darse cuenta de que no querían un hermanito

Esta acción de marketing causó furor en 2012, cuando la prensa fue invitada a conocer la iniciativia. Desde entonces, VietJet no para de vender pasajes y hoy celebra sus nuevas rutas internacionales: Ho Chi Minh City – Kuala Lumpur y Ho Chi Minh City – Tainan City.

A pesar de que todo indicaría que la idea de las bikinis salió de la mente de algún hombre, la aerolínea es propiedad de la primera mujer vietnamita en convertirse en multimillonaria por sus propios medios, es decir, no por herencia.

LEA MÁS  Conmociona EE.UU.: maestra emborrachó y abusó sexualmente de un alumno ayudada por su esposo

Nguyen Thi Phuong Thao, de 45 años, es el cerebro detrás de las llamativas campañas que pusieron a VietJet en boca de todo el mundo. Thao, dueña del 95% de la compañía, comenzó desde abajo y ahora es la empresaria con más éxito del sur de Asia.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Casanello rechazó el pedido del Gobierno de indagar a Cristina Kirchner por “la ruta del dinero K”

El juez sostuvo que “el riesgo de vulnerar la prohibición de doble juzgamiento con tal proceder es palmario, en tanto que supone clonar un hecho e invadir la competencia actualmente ejercida por otro magistrado”

Casanello http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/casanello-1.jpg

Despliegue del terror: hubo “francotiradores” y bombas molotov en el asalto en Paraguay

asalto prosegur paraguay (1) http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/asalto-prosegur-paraguay-1.jpg

Los asaltantes, parte del “Primer Comando Capital”, disparaban “a todo vehículo que se acercara al lugar”