Sociedad

El desesperado pedido de unos abuelos que hizo detener el despegue de un avión

El hecho ocurrió en el aeropuerto de Manchester, cuando una pareja que viajaba a Australia recibió un inesperado llamado de su yerno

ethiad

Un piloto de Etihad, en el aeropuerto de Manchester, tuvo que abortar el despegue del vuelo que tenía como destino Australia vía Abu Dhabi por el desesperado pedido de dos abuelos que recibieron un mensaje de emergencia de su yerno.

Uno de los abuelos recibió un texto del marido de su hija anunciándoles una dolorosa noticia: su nieto estaba en terapia intensiva.

LEA MÁS  Suspenden las operaciones en Ezeiza, Aeroparque y San Fernando por un incendio

Aunque el avión ya se encontraba en la pista de despegue, ambos pasajeros comenzaron a hacer señas a miembros de la tripulación para poder informarles sobre la noticia. Las azafatas le trasladaron el reclamo al piloto de la aeronave, quien resolvió cambiar el plan inicial y volver al espigón para que la pareja pudiera bajar.

LEA MÁS  La primera fotoperiodista japonesa continúa trabajando a sus 102 años

El hecho fue relatado en el sitio TravelMole.com por Becky Stephenson, quien trabaja en la industria turística en Bradford y tenía como clientes a los desafortunados pasajeros.

“Alertaron a la tripulación de cabina quien avisó al piloto. Él tomó la decisión de retornar a la puerta así la pareja podría desembarcar, pero no sólo eso, la tripulación también arregló todo para que fueran asistidos en el aeropuerto y hasta le dieron un auto para trasladarlos”, señaló la agente de turismo.

LEA MÁS  Siempre puede ser peor: así viajan en el subte de Tokyo en hora pico

Lamentablemente, el niño murió, pero sus abuelos llegaron a despedirlo. “Tristemente el nieto de mis clientes falleció el día después, pero si ellos no hubieran podido bajarse, deberían haber vuelto desde Abu Dhabi y quizá no hubieran podido estar a su lado sus instantes finales”, agregó Stephenson.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Rogelio Frigerio habló con Alicia Kirchner y evalúan enviar más fondos a Santa Cruz

A pesar de que la provincia es una de la que más ayuda recibe y de las acusaciones de la gobernadora, que aseguró que el Gobierno estaba detrás de los incidentes en Santa Cruz, Frigerio aseguró: “Nosotros los estamos ayudando”

frigerio http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/frigerio-1.jpg

#ElFracasoDeMacri: así opera la usina de trolls del kirchnerismo

macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/macri-8.jpg

Se filtró hasta nuestra redacción el esquema de trabajo del ejército de tuiteros que maneja el kirchnerismo para tratar de bajar la aceptación de la imagen del presidente