Mundo Insólito

1000 personas batieron el récord mundial de “esquí con poca ropa”

El curioso acontecimiento se dio en el marco del Boogel Woogel, el festival tradicional que se celebra para cerrar la temporada de invierno en Sochi, Rusia. ¡Mirá el video del divertido momento!

bikiniskiing

Boogel Woogel es el festival tradicional que se celebra para cerrar la temporada de invierno en Sochi, Rusia. Allí, los organizadores del evento decidieron convocar a los asistentes a que participen en un nuevo récord Guinness: la mayor cantidad de participantes en un “esquí con poca ropa”. 

LEA MÁS  La desopilante respuesta de una empresa ante el reclamo de una clienta

La convocatoria fue un éxito, ya que en total, fueron 1.000 los participantes que se presentaron en traje de baño. Según el famoso libro, en Siberia en 2013, 500 personas se reunieron para esquiar con poca ropa y así establecieron una nueva marca.

Del festival participaron unas 10.000 personas, y unas 1000 decidieron disfrutar de las pistas utilizando un traje de baño, para así duplicar el récord vigente.

LEA MÁS  Actor de Game of Thrones provoca memes por una foto

¡Que no te de frío! Las temperaturas en Sochi alcanzan los 20° C por esta época, lo que permite que este tipo de eventos no afecten la salud de los protagonistas.

Si bien aún las autoridades de Guinness no han confirmado que la marca haya sido batida, ya que lleva un tiempo considerable certificar el cumplimiento de la consigna, los organizadores aseguran que el objetivo fue cumplido.

LEA MÁS  Este nene de tan solo diez años es un gurú del maquillaje

El descenso, que fue controlado por atletas profesionales, no tuvo ningún tipo de incidente. Por supuesto, las principales miradas se las llevaron las mujeres que asistieron en bikini.

El video:

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

netflix http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/netflix.jpg
Netflix

Qué ver en Netflix esta semana

Las palabras "melodrama romántico feminista" no parecen pertenecer a la misma frase, pero la nueva serie española de Netflix "Las chicas del cable" demuestra que todo se puede a la hora de mostrar una historia que tiene mujeres (no sólo sus historias de amor) como protagonistas
sol-perez-3 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/sol-perez-3.jpg
Bailando 2017

El enojo de Sol Pérez con el Bailando: “Fue una falta de respeto”

La "chica del clima" le reclamó a la producción del Bailando al ver que no entró en la tapa de Gente
komedi_1495589296378_35-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/komedi_1495589296378_35-iloveimg-compressed.gif
Mundo Whatsapp

Venís hablando con un chico y te manda “esa foto”

LEA MÁS  Google Earth habría probado la existencia de criaturas míticas en el océano
DYN28 BUENOS AIRES 23/05/2017,  LA EX PRESIDENTA DE LA NACION CRISTINA FERNANDEZ, EN REUNION CON INTENDENTE ESTA TARDE EN EL ISTITUTO PATRIA .FOTO:DYN/JAVIER BRUSCO. http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/dyn28.jpg
Política

Cristina Kirchner se reunió con sus intendentes en el Instituto Patria

La expresidenta enfrentó a intendentes y dirigentes que se alzaron contra su hijo, Máximo Kirchner
http://www.nexofin.com/archivos/2015/11/10-2.jpg
El After de Nexo

Capri Cavalli en una super producción

Esta modelo Playboy se animó a posar en ropa interior para la página oficial del conejito

REALICE UN COMENTARIO