Mundo Insólito

1000 personas batieron el récord mundial de “esquí con poca ropa”

El curioso acontecimiento se dio en el marco del Boogel Woogel, el festival tradicional que se celebra para cerrar la temporada de invierno en Sochi, Rusia. ¡Mirá el video del divertido momento!

bikiniskiing

Boogel Woogel es el festival tradicional que se celebra para cerrar la temporada de invierno en Sochi, Rusia. Allí, los organizadores del evento decidieron convocar a los asistentes a que participen en un nuevo récord Guinness: la mayor cantidad de participantes en un “esquí con poca ropa”. 

La convocatoria fue un éxito, ya que en total, fueron 1.000 los participantes que se presentaron en traje de baño. Según el famoso libro, en Siberia en 2013, 500 personas se reunieron para esquiar con poca ropa y así establecieron una nueva marca.

Del festival participaron unas 10.000 personas, y unas 1000 decidieron disfrutar de las pistas utilizando un traje de baño, para así duplicar el récord vigente.

¡Que no te de frío! Las temperaturas en Sochi alcanzan los 20° C por esta época, lo que permite que este tipo de eventos no afecten la salud de los protagonistas.

Si bien aún las autoridades de Guinness no han confirmado que la marca haya sido batida, ya que lleva un tiempo considerable certificar el cumplimiento de la consigna, los organizadores aseguran que el objetivo fue cumplido.

El descenso, que fue controlado por atletas profesionales, no tuvo ningún tipo de incidente. Por supuesto, las principales miradas se las llevaron las mujeres que asistieron en bikini.

El video:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

¿Massa fogonea el paro general? Se reunió con la cúpula de la CGT

El dirigente político mantuvo una extensa reunión con el triunvirato que conduce la confederación gremial en una de las salas de Diputados; el 4 de febrero pasado, habían anunciado un paro contra el Gobierno

DYN43, BUENOS AIRES 22/02/17, LA CGT QUE CONDUCE EL TRIUNVIRATO INTEGRADO POR JUAN CARLOS SCHMID, HÉCTOR DAER Y CARLOS ACUÑA SE ENCONTRABAN REUNIDOS ESTA TARDE CON REPRESENTANTES DEL FRENTE RENOVADOR ENCABEZADOS POR SERGIO MASSA.FOTO.DYN/JAVIER BRUSCO http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/dyn43-1.jpg

NASA: hallan sistema solar con 7 planetas como la Tierra

nasa_0 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/nasa_0.jpg

Científicos de la NASA anunciaron que hay planetas orbitando alrededor de Trappist-1, a 40 años luz de nosotros